E.S.A. bloqueado

Juanma_K12GT

Curveando
Esta tarde, kmientras intentaba mostrarle a mi hermano como utilizar el E.S.A., este se quedó bloqueado en la imagen del casco y la maleta y no hubo forma de sacarla de ahi.
Si funciona el selector de modo de conducción : normal, confort, sport.
Os ha pasado a alguno?
Sabeis que se puede hacer sin pasar por el conce?

V'ssss 8-) 8-)

¿ Lo has hecho con la moto en el caballete...? te lo digo porque si la rueda no da en el suelo podría pasar eso que dices.

A mí me pasó y me lo reprogramaron en el concesionario en una media hora aproximadamente. Me dijeron que, si no podían desbloquearlo, me cambiarían todo el sistema (estaba en el primer año de garantía). Un año después sigue sin problemas.
Un saludo

Hola, pues yo siempre lo hago con la moto en el caballete antes de salir, según un post no era bueno con la moto cargada y bajada del caballete, saludos.-

457A6E61626E50443E3D485B0F0 dijo:
Esta tarde, kmientras intentaba mostrarle a mi hermano como utilizar el E.S.A., este se quedó bloqueado en la imagen del casco y la maleta y no hubo forma de sacarla de ahi.
Si funciona el selector de modo de conducción : normal, confort, sport.
Os ha pasado a alguno?
Sabeis que se puede hacer sin pasar por el conce?

V'ssss 8-) 8-)

Hola juanma. a mi me paso con la moto bajada del caballete, iba solo y al recoger a mi mujer y intentar poner dos cascos se quedo pillado con 1 + maleta y solo podia cambiar como tu, y segun me dijeron "es que se me habia quedado la moto sin bateria y se me habia quedado "pillado" el ESA. NI DE COÑA!! nunca se me ha quedado la moto sin bateria, tuvieron que reprogramarmelo y me cobraron 42,40 + iva y entre estas y otras cosas perdieron un cliente.

V'ssssssssssss

He realizado dicha operación con la moto sobre el caballete, y las ruedas en el suelo y nunca he tenido ningún problema.
Espero que no sea ningún problema grande.

Pues....
Como a alguno de vosotros, me lo ha hecho en el caballete y con el motor en marcha. Nunca se ha quedado sin batería. De modo que, como aún está en garantía, parece que no me queda otra que ir al conce.
Pensaba que igual habría algún tipo de soloción mágica, del tipo de :desconecta la batería, haber si se desbloquea, o algo así. Lo digo porque se asemeja mucho a un "cuelgue" de ordenador, de esos de "apaga-enciende" y a correr.

Gracias a todos, colegas, ya os cuento lo que me dicen en el conce

V'ssss 8-) 8-)

Pues... esta mañana, saco la moto del garaje, la arranco, me pertrecho pa los frios y..... pruebo otra vez.
Y ahora la muy joia cambia perfectamente de imagen!!
Estaba con las dos ruedas en el suelo y (como el domingo) en marcha.
Parece que la electrónica es un poco delicadita, al echar gasolina no se ponia a 0 el cuenta- km parcial. Al llegar a casa, sin problemas en puesta a 0.
Son cosas de "ella" que se le va a hacer.

V'ssss 8-) 8-)

Atrás