E.W.S.

bigote1200

Allá vamos
Hola a todos, me gustaría si alguien sabe algo del tema, que me lo comentara.
El caso es que antes de ayer fuia arrancar la moto,( r1200st), y no hacía nada, las luces y el cuadro estaban iluminados y me aparecía un mensaje, E.W.S., un amigo me comenta que es de la antena no se qué, que por lo visto no reconoce la llave ¿?, he llamado al conce y me dicen que es de la batería que está baja, lo dudo porque solo tiene tres meses, ( también es posible ), pero no lo creo. Dice mi amigo que BMW hizo una campaña por el mismo tema, así que si sabeis algo o si a alguien también le ha ocurrido que me cuente algo. Gracias de antemano y saludos.

Tu amigo sabe de lo que habla.

Es la antena anular. Se trata de, como te han contado, de un problema de comunicación entre la llave y el clausor, que no se entienden.

Hubo una campaña, al menos en GS, pero creo que en general, sobre el tema.

A mi me la cambiaron antes de que fallara.

Un saludo !

Exactamente ese problema lo tuve yo con mi R1200R al mes de tenerla, y como dice tu compañero era de la antena que detecta el código de la llave, y al fallar esta no reconoce la llave, me cambiaron la antenita y desde entonces sin problemas.
Acude a tu concesionario y seguro que te la cambian.

el primer día de sacar mi F650GS me quede tirado al parar la moto para ponerle gasolina me dio ese indicativo y la moto no arrancó así que otra vez pal conce, eso es un buen comienzo!! :'(

E.W.S. = antena anular = te quedas tirado donde estes
D.W.A. = bateria de la alarma = la cambias cuando quieras (aprox. 5 euros)

29222C243F2E207C7E4B0 dijo:
Hola a todos, me gustaría si alguien sabe algo del tema, que me lo comentara.
El caso es que antes de ayer fuia arrancar la moto,( r1200st), y no hacía nada, las luces y el cuadro estaban iluminados y me aparecía un mensaje, E.W.S., [highlight]un amigo me [/highlight][highlight]comenta que es de la antena no se [/highlight][highlight]qué[/highlight], que por lo visto no reconoce la llave ¿?, he llamado al conce y me dicen que es de la batería que está baja, lo dudo porque solo tiene tres meses, ( también es posible ), pero no lo creo. [highlight]Dice mi [/highlight][highlight]amigo[/highlight] que BMW hizo una campaña por el mismo tema, así que si sabeis algo o si a alguien también le ha ocurrido que me cuente algo. Gracias de antemano y saludos.

Pero mira que eres desconfiado bigotón!!!!!!!!!!!! >:( >:(

un saludo

Atrás