E90 Rompecadenas

Trastea

Acelerando
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
355
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Acaba de entrar en casa un E90 320D de 184 cv, cuando se compró desconocía el tema pero no paro de leer de las roturas de cadenas de distribución con 2 opiniones opuestas, sí rompen y la otra no es para tanto, igual que curre en este foro con los servofrenos de las r80.
Yo opino que desde que BMW le dio valor al tema (cambios de cadena como medida de servicio gratuita) pasaron años para seguir con el error en los últimos E.
En los foros casi siempre se escribe para exponer problemas y raramente para alabar un producto, habrá habido muchos que rompieran la cadena pero que porcentaje fue, que opináis de este tema.
 

sam07

Acelerando
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
404
Puntos
43
Ubicación
Madrid
En los motores N47 2.0D muchas roturas, en los B47 se acabaron los problemas de distribución. Míralo en la ficha técnica del vehículo que motor llevas.
 

.bmw.

En rodaje
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
156
Puntos
28
Buenas, a mi me paso algo parecido, tuve un N47 (también un B47) y me enteré del problema una vez que lo tenía. Como comentas, una vez te enteras, te pones a indagar, y como bien dices, hay las dos versiones, los rompecabezas, y los no es para tanto.
Yo me pasa por la BMW, y como no, ellos defienden su producto.

Al resumen, en mi caso nunca me dio ningún problema, yo las revisiones las pase siempre en servicio oficial, y el coche lo cuido bien, a la ora de dejar calentar, enfriar, etc, pero después le pido lo que tiene que dar, y la verdad nunca tuve problemas.

Espero que te tranquilizara y a ver si tienes suerte y te toca un "no es para tanto"
 
Arriba