eaaaaa, pos otra mas....

barullo

Allá vamos
Registrado
12 May 2013
Mensajes
525
Puntos
28
Por aquí por Huelva...

Buenas... pos al final me he decido por...
aquí en el taller, explicándome todo lo que hay que explicar de seguro, garantía, moto etc...





ya fuera, naaaa empezando la turrrne, ya sabéis... moto nueva hay que enseñarla, primos, cuñados, conocidos, familiares, amigos, etc...





que bonita essss , ya aquí guardadita, junto a su antecesora, peugeot geopolis 250





ahora con el reloj que llevo hoy un ORIS,excelente calidad-precio, buen diver, perdona por la foto, poca iluminación





otra mas, para que no sea off-topic





con las tonterías le he hecho 25 km en media tarde.... la turrrne





bueno pos ahí la llevais, gracias por los consejos recibidos


saludos :)
 
Última edición:
Yo soy mas de....
b8aa1f6844b6a12de648c1d985107486o.jpg
 
Hola Barullo, muy guapa, que la disfrutes mucho;)
Por otro lado, explícame algo..
le quedan muy guapas las llantas de la GT con los Metzeler, muy atractiva, pero a qué és debido ésto?, la pediste así ó te dieron el cambiazo por capricho?:shocked: de cualquier manera... un acierto, enhorabuena, muy elegante;)
saludosss:cool2:
 
Buenas, pos la verdad es que lo de la llantas me vengo enterando ahora y eso que he visto fotos y vídeos antes de comprarla... Me la dieron así en el concesionario, eaaa pues algo diferente la mía :cheesy:

saludos :)
 
Muy bonita enhorabuena, aunque lo de las llantas no lo habia visto en ninguna otra
Saludos
 
Hola,

Enhorabuena, disfrútala mucho.

En lo de las llantas no me había fijado hasta que no lo han comentdo los compis. Que curioso.

Saludos
Alex
 
Buenas, pues unas fotos de las llantas en cuestión, la trasera




la delantera




servidor y la moto




mira que sallevao tor verano sin llover, segundo día de moto y eaaaaa su primera mojá




saludos :)
 
Buenas, pues unas fotos de las llantas en cuestión, la trasera




la delantera




servidor y la moto




mira que sallevao tor verano sin llover, segundo día de moto y eaaaaa su primera mojá




saludos :)
Varias cosas:
ciertamente como sospechaba le quedan espectacularmente muy elegantes esas llantas de la GT en plata. Te han cambiado ruedas completas, pues montas Metzeler en vez de Pirelli Diablo, estéticamente le quedan MUY bién, impecables, pero ten cuidado con la lluvia pues los compis que tienen GT dicen ue los Metzeler en en agua son como ir sin patines sobre hielo, así que cuidadín... Estéticamente la más elegante que he visto hasta ahora, un acierto aunque haya sido indirecto. Por otro lado los del Conce unos pillines Jejejeje el de la GT con sus llantas en negro mate (muy sucias) habrá quedado satisfecho con su capricho.
desde aquí me ofrezco al cambio si alguno se anima... ;)
Las fotos muy buenas y perfecta definición ;)
Saludetesss :cool2:
 
Última edición:
Buenas, muchas gracias por el aviso en lluvia darlyns, llevo años sin pisar una línea blanca del asfalto y menos los pasos de cebra, ya sea en mojado o seco, me caí una vez y aprendí pa siempre

saludos :)
 
Ya aparecerá alguna GT con llantas negra de la zona a no ser q la mandaran de fábrica así por algún motivo q desconocemos.

Un saludo y muy guapas.
 
Hola,

como dice Darlyns y Jacomodus; han cambiado las llantas tal cual, con neumático y todo (el Metzeler es el que viene en la GT) de una Gt a una sport.

Independiente de que quede bien, me parece una golfada si no han pedido permiso antes. Caso de que hubiera venido así de fábrica, es un error inaceptable que el conce debería haber subsando; caso de que se cosa del conce....

Es para reclamar, sobre todo por el tema del neumático. Si BMW monta de fábrica los Pirelli Diablo en la sport es por algo.


saludos,
Alex
 
Y tambien parece que se la han dado sin el guardabarros trasero de la matricula. Caramba, que concesionario tan curioso.
Como minimo yo pediria explicaciones.

Rafagas. Vicc
 
Buenas, ya pediré explicaciones al conce, lo del guardabarros por lo menos lo se ( lo de las ruedas lo ignoraba), el lunes D.M. me lo van a poner, no espero a que entre mas el invierno

saludos y gracias por las apreciaciones
 
Buenas, ya pediré explicaciones al conce, lo del guardabarros por lo menos lo se ( lo de las ruedas lo ignoraba), el lunes D.M. me lo van a poner, no espero a que entre mas el invierno

saludos y gracias por las apreciaciones
Yo lo comentaría... no te las van a cambiar (que tampoco lo haría pues me gusta más con las grises:cheesy:) pero como queja te podrán compensar con algun detalle, que seguro les sale más económico que cambiarte dos ruedas completas. Aprovéchate de la actuación antiprofesional que han tenido y te lo compensen como veas, qué menos!;)
Saludosss:cool2:
 
Buenas, muchas gracias paisano, eso espero hacerles muchos Kms, pero de momento, despacito y buena letra

saludos :)
 
Arriba