Earl Grey

bmwero

Curveando
Después de salir en la revista alemana especializada,han puesto a la venta la Earl Grey..

!!tZ8syQB20~$(KGrHqQOKnMEz4BNvjL9BNJI0GVsCg~~_19.JPG

!!tZ8nsQEG0~$(KGrHqMOKp!E0UqF(K,iBNJIyOu3yw~~_19.JPG

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...1000&customerIdsAsString=&tabNumber=2

Esta muy bien el trabajo hecho,pero los 25.000€ me parecen una verdadera pasada.A alguno se le va la olla :P :P :P

pero si no tiene ni luces... ;D ;D ;D ;D con faro y piloto que vale????? ;D ;D ;D ;D

A mi me parece un poquillo subidita de precio no?
aunque no he visto el articulo, ademas no se el trabajo que lleva por dentro, pero 25000 ?.......:o :o :o

Se la ve con muy buenos acabados... muy fina...

No lleva faro delantero... eso parece el claxon :-?

Un poquito carita la señorita ;)

Hola creo que Emilio tiene razon, ahi va el faro tipo (ojo de angel)
creo que ahora se ve mejor

::) ::)

greyfaro.jpg

Que siiiiiii lleva faro delanterooooooo.Es uno elipsoidal y lleva el sello CE y esta pasado por el TÜV aleman ;)

Pero de todas formas...Berta tiene mas trabajos que esta.Valdrá Berta 25.000€? :D :D

Jue... me parecio el claxon... pero... cuanta luminosidad quitan las barras poniendo el faro en ese emplazamiento? ::)

Ese depósito y ese color.... que copiones son los alemanes..... ;) ;)

Claro con llantas de radios solo puede llevar ATE ::)

JE,JE,JE, o Brembo con discos de 320 mm :-X

... como iba diciendo Emilio ., ¿cuanto costaria? una Berta, Flora, Catalina, Nora, etc,etc.

Vale más no pensarlo ;D :-X

Salu2 a tóooooo2 ;)

Que con llantas de radios solo puede llevar ATE ???

"ATE"ntos dentro de unos dias....... ;)

Quien sera el primero en llamar a la revista alemana para salir en ella y así al poco tiempo vender la moto???????

25 000€, da para hacerle muchas cosas a una BMW, y hasta con menos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:(

Atrás