easy park XL

jamcbmw

Curveando
Bueno imagino q muchos ya conociais el invento , os dejo un par de fotos. Me parece un invento cojonudo, ahora puedo dejar la moto bien pegadita a la pared y puedo girarla sobre su eje central con la mayor de las comodidades. Gran invento por 99 euros. Me acerque a 2tmoto en Yuncos y lo pille ( son super amables y me atendieron fenomenalmente )
He cojido el modelo XL para motos de hasta 320 kgs, tambien tieneotro hata de 400 kgs y algun modelo mas de otra marca.
Deciro que la plataforma es supersolida ( da mucha confianza) y todas las ruedas llevan freno.
Un saludo

imag0169eh.jpg

imag0170i.jpg

:D :D :D

Pues a mi ya me gustaría tener el cacharrillo ese, ¿sabes si se puede comprar a distancia por internet?. Si tienes una pagina web te lo agradecería.

587E73786A767373701F0 dijo:
[quote author=6572617C234C22130 link=1304020319/1#1 date=1306400315]Pues a mi ya me gustaría tener el cacharrillo ese, ¿sabes si se puede comprar a distancia por internet?. Si tienes una pagina web te lo agradecería.

Yo la he visto aquí, puede que te sirva:

https://www.2tmoto.com/Plataforma-Easy-Park-XL-hasta-320-Kg.html

Vs y ráfagas pa to kiski.[/quote]

Ahi exactamente lo compre yo.
Les llame y me pase a por el a la tienda de Yuncos a recojerlo.
Un saludo

Y no facilita que te la roben??? porque aunque pongas sistemas como candados, cadenas, con esto no sirven de nada... solo empujar y a la furgoneta

Hecho, la compré el viernes, esta mañana la he recibido y a mediodia he subido la moto k1200rs (285kg), y va de cine, me ha resuelto un gran problema (no tenía espacio para maniobrar dentro del garage) y además tengo el problema añadido de que mi suelo no está perfectamente liso y nivelado y me daba un poco de miedo si se iban a atascar las ruedecillas, pero va realmente bién. Gracias! :) :) :)

4D5A49540B640A3B0 dijo:
Hecho, la compré el viernes, esta mañana la he recibido y a mediodia he subido la moto k1200rs (285kg), y va de cine, me ha resuelto un gran problema (no tenía espacio para maniobrar dentro del garage) y además tengo el problema añadido de que mi suelo no está perfectamente liso y nivelado y me daba un poco de miedo si se iban a atascar las ruedecillas, pero va realmente bién. Gracias! :) :) :)

me alegro que te vaya bien , a mi me resulta super practico.
un saludo

Atrás