Ebay Alemania

Magirus

Allá vamos
Hola compañeros,estoy desconcertado.
He comprado en Ebay Alemania unas piezas que me hacian falta para mi R65 y cual es mi sorpresa de que no he recibido ninguna de las dos cosas que compre .
En uno de los casos el vendedor me dice que le devolvieron el paquete porque la direccion estaba mal.La comprobe y es correcta.
En el segundo han pasado 15 dias y todavia no he recibido nada.
¿Os parece normal?

Un saludo.

No, no es normal. Yo he comprado unas cuantas cosas ya, en Alemania, Francia, EEUU, y siempre me han llegado.
Suerte!

A mi me ha pasado igual, que no llegó y después escribir un millón de mails al "tipo" usando un traductor en alemán porque ni se dignaba a hablar en inglés u otro idioma, a los cuales contestaba cuando le daba la gana.

Después de un mes y algo vi que los cilindros que me "había" mandado los volvía a vender!! Y ni rasto de mi dinero. El tipo solo reaccionó cuando le voté negativamente y cuando le abrí una disputa en Paypal para que me devolvieran el dinero. Por suerte pagué con Paypal, posiblemente si hubiera pagado por transferencia o algo similar me hubiera quedado sin el dinero.

Supongo que no todos serán igual. Consejo, reclamar.

Habla con el tío, a mi me ha pasado y el problema era que Correos pasó de entregar el paquete (dicho por un funcionario de Correos que los paquetes de Alemania les "cuestan el dinero" ya que el coste del porte es muy barato para lo que aquí se estima) y lo devolvió por la puta cara estando todos los datos bien y pegandose el paquete un mes en la aduana sin que nadie -a pesar de dejarme un dinero en teléfono- me dijese porqué cojones no se me entregaba el paquete -siempre me decían que estaba para entregarse hasta que el alemán me dijo que se lo habían devuelto-. Evidentemente no le puedes decir eso al tío, pero sí que reclame al correo alemán (aunque no tenga la culpa) ya que están todos los datos correctos y que te lo vuelva a enviar (al vendedor le devuelven el importe del primer porte o no le cobran el segundo).

De hecho el alemán me comentó extrañado que habia enviado varios paquetes a una misma dirección de España y unos habían sido entregados y otros devueltos y yo como un bellaco echandole la culpa a dhl...

A mi me han jodido dos veces por ebay, ahora hace unos meses que ya puedo sentarme de lo escocido que me dejaron........................pero no los estafadores de ebay, si no el propio ebay, que no se hace responsable de nada.

Hola,

Yo he tenido problemas esta semana. Compré un soporte del cuadro de instrumentos a un aleman por ebay el 15 me llega el papelito de Seur en el buzón. el 17 llamo para decirles que lo manden a la oficina más cercana y que ya lo iré a buscar yo. Cuando reparten que es por la mañana tengo el vicio de estar trabajando  :o. Voy ayer dia 23 y me dicen qe anteayer al mediodia habian devuelto el paquete a Alemania y que no se podia recuperar  >:(. Los cabritos en 3 dias laborables devuelven el paquete cuando yo ya he contactado con ellos para dar fe de vida. >:(
No sé que hacer.

Saludos,

Hola compañeros,depues de tanto esperar hoy hace diez minutos he recibido los dos paquetes juntos.
Todo en perfectas condiciones y como yo esperaba que estuvieran las piezas,bien.
Despues de la espera a valido la pena.
Magirus.

Atrás