EBC HH

Mark71

Curveando
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
2.179
Puntos
113
Muy buenas , algien ha pesto las EBC hh en una s1000r/rr?
Estoy oyendo comentarios de que son muy duras , frenan poco y estropean los discos ....El caso es que las acabo de montar y me gustaría conocer la opinión de alguien que las haya llevado , ya que solo conozco las brembo y las wrp en esta moto , EBC hh no he puesto nunca en ninguna moto , y me están empezando a dar miedo los comentarios que oigo.
Saludos
 
Hola,
Yo las he puesto en unas cuantas motos, Multi, KTM, R1...
Y a mi me han ido muy bien. Nunca han producido ningún daño en los discos de las motos
 
Coincido con Jvm. Es más, para mí son lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también las he montado un par de veces y no he tenido ningún problema con los discos, solo con el cuadro de relojes... cada vez que frenaba les daba un cabezazo :confused:. Vamos que frenaban cojonudamente bien ;).
 
En la XR todavía llevo las de origen, que por cierto van muy bien, en motos anteriores he llevado las EBC HH y estupendamente.
 
Ok , muchas gracias por las respuestas , me quedo más tranquilo .
Las estreno este finde , ya contaré mis impresiones .
 
Si teneis ocasión probad las TRW, modelo SRQ sinterizadas.
Yo las acabo de montar recomendadas por un buen amigo y son cosa fina.
Es una marca alemana que aún no tiene mucho tirón aqui en España pero funcionan estupendamente. Están un escalón por encima de las brembo sin ninguna duda.
Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mark71, donde compraste las pastillas de freno?
Y cuantos €? Si se puede decir......
Gracias.
 
Mark71, donde compraste las pastillas de freno?
Y cuantos €? Si se puede decir......
Gracias.
En una tienda inglesa que encontré en ebay se llama
Kawakies motorcycle spares ltd
108 € con envío .
En la bmw me pedían 200 por las originales ...están locos
 
Al principio tenía vibraciones al frenar suave , pero después de 2 puertos perfectas , frenan bien ....yo creo que como las originales
 
Me he pillado esto está tarde

Buenas!!

Yo me pillé ese mismo, pero no casa perfectamente con la S1000R ya que el respaldo de las primeras S1000R es algo curvo, así que luego me compré el exacto de la S1000R en Aliexpress, pero todavia no lo he llevado a pintar!

Saludos
 
Aprovecho este tema para consultaros, empiezo a tener las pastillas en las últimas, tras 26.000km jejejeje El caso es que hay una oferta de 15% de descuento al cambiarlas en el conce, las delanteras se quedan en 150€ + iva si no recuerdo mal, las traseras ni idea.

¿Por temas de garantía y demás, me compensa cambiarlas allí o no es necesario?

Dispuestos a cambiar de modelo, ¿Me recomendáis algunas otras que vayan mejor que las originales? Apenas entro una vez o dos al año a circuito, y mi ritmo a diario con la moto no es ni mucho menos deportivo! Uso la moto para venir al trabajo, hacer rutas y viajar, de ahí que me duren tanto las pastillas y los neumáticos.

Saludos
 
150 la pareja?, son caras.
La garantía nos e ve afectada si las cambias tú, como si cambias unos neumáticos
Las originales van bien, pero las EBC (que no he probado en la BMW) seguro que van igual de bien
 
Yo ya hace muchos años que monto ebc hh.
En todas las motos con brembo me chirrian al momento que esta parando la moto
 
A mi me molestan mucho el chirrido que hacen cuando estás parando, lo próximo las ebc hh, que en otras motos me han ido genial.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba