Billor
Curveando
Hola
Sé que es en Septiembre, ¿pero sabéis qué fin de semana es?
Sé que es en Septiembre, ¿pero sabéis qué fin de semana es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues espero que aciertes en la "columpiada" :cheesy: porque ese finde tengo fiesta!!! :cool2:Columpiándome un poco me aventuro a decir que será el 13 - 14 septiembre. :rolleyes2:
Hacerse se hace, cuando y donde es todavía una incognita.
Por cierto tirare una lanza por las primeras en Baqueira Beret.
La 2ª sobre todo fue una caña a nivel del foro, ocupamos todo el Hotel Sol Vielha y nos lo pasamos genial, nos nevó el sábado en la Bonaigua, conocimos a Criss Pfeifer y en fin que recuerdos hace ha 9 años......
BMW Riders 2014 [Encuentros - E10 BMW Riders]
cr21
Pijo, buenísima esa Riders, allí conoci a Fernando, Tututis. El acababa de comprar la primera GS, amarilla como la tuya y la mia. Fue muy buena esa riders de verdad. El regreso por la Bonaigua, muy bonita. No saludaban los Mossos d'Esquadra, muy buen rollo la verdad.
Que tal vas con la LC ???. Cuando cambie mi R 1200 R será mi próxima moto, seguro.
Un saludo !!
Buenas, la parienta y yo estamos pensando el ir este año, que seria el primero. ¿Alguna idea para alojamiento? ¿Alguna idea sobre el viaje? Muchas gracias y estaré atento para ver si sube alguien de la zona para ir juntos.
Nosotros desde Sevilla vamos un grupo muy apañao.
HOLA
Sabe alguien si se pueden probar mas de un modelo de las motos del 2014 en los tres dias
Sabéis de algún camping por la zona?? Aún soy joven y tengo que aprovechar!!![]()
Hola a todos,
Alguien sale desde madrid el Viernes? Me gustaria unirme a un grupo para no subier solo.
Ya estoy registrado y he pillado alojamiento.
Muchas Gracias
Esteban