EBMW Riders14 ¿Fin de semana?

El año pasado estuvo apunto de no hacerse, este año todavía no se sabe.

el año pasado habia sicosis de crisis y se hizo, este año con los nuevos modelos en el escaparate y viendose a lo lejos la salida del tunel , presumo se hara....

Tocaría cambiar el escenario y generar nuevos ambientes.......

De ese modo, es una excusa para movilizar a la gente y son

unas cuantas ya en FORMIGAL.

Apetece un cambio, de lo contrario será peor............

Yo he pasado por dos Sierra Nevada y una por Formigal

desde el 2007.......sinó cambian será un FRACASO.

Última edición:
A mi Formigal ya me aburre, querria un sitio nuevo y no será porque en España no hay INFINITOS.

En mi caso además es que lo tengo a mas de mil kms y es un coñazo atravesar la península de punta a punta cada vez en un finde.
Si es en Formigal, que me esperen sentado.

Pues yo creo que si se hara y en Formigal, que considero es un escenario perfecto para tal evento, como ya se ha demostrado en estos años, por paisajes, carreteras, alojamientos etc.... posibilidad de hacerse el rulito por algun puerto del tour de France, vaya, mejor imposible.

He subido ya tres ediciones y siempre ha sido el primer fin de semana de septiembre con lo que me atrevo a aventurar que este año será igual. Después de la gran chopada que tuvimos el año pasado este año si puedo volveré a desquitarme.
Un saludo a todos.

Hacerse se hace, cuando y donde es todavía una incognita.

Por cierto tirare una lanza por las primeras en Baqueira Beret.

La 2ª sobre todo fue una caña a nivel del foro, ocupamos todo el Hotel Sol Vielha y nos lo pasamos genial, nos nevó el sábado en la Bonaigua, conocimos a Criss Pfeifer y en fin que recuerdos hace ha 9 años......

BMW Riders 2014 [Encuentros - E10 BMW Riders]

Justo, lo confirmaron ayer. Formigal, del 12 al 14 de Sept.

Última edición:
be3y3ehy.jpg

cr21
Hacerse se hace, cuando y donde es todavía una incognita.

Por cierto tirare una lanza por las primeras en Baqueira Beret.

La 2ª sobre todo fue una caña a nivel del foro, ocupamos todo el Hotel Sol Vielha y nos lo pasamos genial, nos nevó el sábado en la Bonaigua, conocimos a Criss Pfeifer y en fin que recuerdos hace ha 9 años......

BMW Riders 2014 [Encuentros - E10 BMW Riders]

Pijo, buenísima esa Riders, allí conoci a Fernando, Tututis. El acababa de comprar la primera GS, amarilla como la tuya y la mia. Fue muy buena esa riders de verdad. El regreso por la Bonaigua, muy bonita. No saludaban los Mossos d'Esquadra, muy buen rollo la verdad.

Que tal vas con la LC ???. Cuando cambie mi R 1200 R será mi próxima moto, seguro.

Un saludo !!

Pues hala, ya tenéis plan.

Pero os recuerdo lo de siempre: no seáis vagos, y al Pirineo central, a los dos lados, podéis venir cuando queráis, haya o no haya Riders.

Y si no esperas a septiembre, es más fácil que no llueva...

Manuel

Ya está empezando la gente a reservar hoteles.Recordad que di alguno quiere o yenia pensadi ir al Aragon Hillscestá cerrado porque era dueño el famoso Cabo, testaferro de Diaz Ferran.De todas formas sólo rezo porque este año no llueva a mares como el pasado...

cr21

Pijo, buenísima esa Riders, allí conoci a Fernando, Tututis. El acababa de comprar la primera GS, amarilla como la tuya y la mia. Fue muy buena esa riders de verdad. El regreso por la Bonaigua, muy bonita. No saludaban los Mossos d'Esquadra, muy buen rollo la verdad.

Que tal vas con la LC ???. Cuando cambie mi R 1200 R será mi próxima moto, seguro.

Un saludo !!

Perdona Josep!!! acabo de ver tu respuesta

Si que fue genial te acuerdas con Justerini, Marc, etc... y mi querido Fernando y nuestras 3 bestias amarillas, que raras parecían de nuevas aquellas GS que ahora son hasta obsoletas, jajajaja

NO lo dudes espera un año y pillate la LC y es mas te diría que la ADV....... ya te mando un privado.

Un abrazo

Ya manifeste en anteriores ocasiones que deberian hacerla en un punto equidistante para todos los BMWeros de la piel de toro, es injusto que los del sur soportemos una paliza de kms en finde y un costo de gasofa superior a la media....yase que el Pirineo es espectacular, pero ya van varios años, y con un clima tan inestable....mas todavia...

Ya esta abierto el plazo de pre-inscripcion para la BMW Motorrad Days Formigal 2014!!!!!!
Otro año mas es GRATUITO ;)

BMW Riders 2014

cabeceras-Riders.jpg

Un saludo, nos vemos alli.

Como cada año tendremos nuestra carpa allí :)

A ver si este año la liamos gorda :)

Joer, no he faltado a ninguna nacional ni a ninguna Riders... debo ser el único del foro :D

Pues este año si dios quiere será mi primera vez en la Riders!!! a ver que tal!!!

Todo el mundo me ha hablado muy bien, ya veremos...

Nosotros fuimos desde Sevilla el año pasado saliendo el viernes y volviendo el domingo. Este año salimos el jueves y vamos algo más tranquilo...

Buenas, la parienta y yo estamos pensando el ir este año, que seria el primero. ¿Alguna idea para alojamiento? ¿Alguna idea sobre el viaje? Muchas gracias y estaré atento para ver si sube alguien de la zona para ir juntos.

Buenas, la parienta y yo estamos pensando el ir este año, que seria el primero. ¿Alguna idea para alojamiento? ¿Alguna idea sobre el viaje? Muchas gracias y estaré atento para ver si sube alguien de la zona para ir juntos.

Hola paisano,

Un grupito de Murcia nos estamos planteando subir este año. Me estoy encargando del alojamiento (ventajas de tener una agencia de viajes, jeje), pero aun no hemos decidido nada. Te mantendre informado por si te animas.

Un saludo

Jueves Sierra Norte de Sevilla, Extremadura, Monfrague, Plasencia, Valle del Jerte, Sierra de Gredos, Segovia. Noche y cochinillo. Viernes Soria, atravesamos en Diagonal Hacia Pamplona... y llegada a Formigal. Algo así...

uqeraven.jpg

HOLA
Sabe alguien si se pueden probar mas de un modelo de las motos del 2014 en los tres dias

HOLA
Sabe alguien si se pueden probar mas de un modelo de las motos del 2014 en los tres dias

Si no han cambiado la política de pruebas, hace dos años que es cuando estuve, sólo se podía elegir una moto, un scotter y una Husqvarna. Yo probé una K 1300 R y un C 600 GT.

Bueno, esperemos que no cambien la fecha prevista, 12, 13 y 14 de Septiembre. Desde la isla de Gran Canaria ya estamos con los billetes de barco, y no es moco de pavo lo que cuestan - aparte de que no devuelven el dinero - como para que haya cambios de última hora. Vivir en Canarias nos supone irnos una semana antes, el 4 o el 6 y regresar el 16 o el 21, pero esperamos disfrutar de la subida durante los 5 o 6 días
que tendremos hasta el 12.

Sabéis de algún camping por la zona?? Aún soy joven y tengo que aprovechar!! :p

Sabéis de algún camping por la zona?? Aún soy joven y tengo que aprovechar!! :p

hola santix algunos del foro pensamos subir también en tienda habría que saber si en la misma concentración se podría acampar en algún recinto o descampado para las tiendas vamos hablando amigo

Hola a todos!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona, y este año iremos por primera vez a esta concentración de BMW. Hace tres semanas que nos compramos una BMW R1200GS, y estamos empezando a disfrutarla. Nosotros hemos cogido un hotel en Sallent de Gallego (hotel bocale). Iremos del 12 al 14 de septiembre (que en Barcelona es festivo y tenemos puente!!!!)
Esperamos pasarlo muy bien y conocer mucha gente. Nos hemos registrado ya en la pagina. No se si e hacen rutas y salidas los días que se está ahí, alguien lo sabe??Y tb, el camino hasta llagar a Formigal, vais en grupo? hay alguien que sale de bcn o proximidades??

Hola a todos,

Alguien sale desde madrid el Viernes? Me gustaria unirme a un grupo para no subier solo.
Ya estoy registrado y he pillado alojamiento.
Muchas Gracias
Esteban

Hola Fonti, soy el de Teruel, al final nos hemos animado a ir con las parientas y hemos reservado en el camping Escarra de Escarrilla, pero en el Hotel que hay dentro de este. X si os interesa también hay cabañita y no está lejos de Formigal. A ver si nos vemos y tomamos algo. Colmenator creo que tiene tu teléfono. También vendrá nuestro MUDO

Vss para todo el grupo

Hay que mirar el clima, porque meterte en tienda de campaña con la tormenta perfecta tiene que ser de aupa...el año pasado nos cogio en hotel en Formigal y no pudimos salir en todo el dia, es una zona muy inestable climatologicamente hablando...de los tres dias alguno llovera en el mejor de los casos...y mira que hay sitios en la piel de toro con mas garantia de buen tiempo....pues nada otro año mas y en la otra punta, joder con los boches!!!

Atrás