EBMW Riders14 ¿Fin de semana?

Hola Esteban, Meri, yo también tengo pensado salir desde Madrid el Viernes y de momento iré solo por lo que si queréis podemos organizarlo para subir juntos.

Un abrazo,

Jose

Yo tambien subo lo que no se todavia si el Jueves o el viernes. De todas maneras a ver si nos vemos por alli.;)

Buenas compañeros.

Estoy en vistas de comprar una Adventure, y me he apuntado a la Riders, vale la pena? Tenía intención de probarla allí y ver algunas novedades. Sigo con este plan o voy a un concesionario? Es decir, será interesante para mí pese a no llevar allí moto?

Saludos.

hola, soy nuevo en la plaza y no se sí al inscribirme, tengo alguna reserva de hotel, y también preguntó si alguien va a salir desde Valencia o cerca. Un saludo de novato

Tenía en mente ir, pero coincido con otros compañeros, o van alternando los sitios o conmigo que no cuenten. Un saludo

Hola, gente de Bilbao o alrededores que vaya a ir a la riders y salga el viernes por la tarde?

Saludos!!!

Alguien sabe si la organizacion del Riders Formigal 2014 nos pone una zona de acampada donde poner la tienda?

Gracias!

Saludos!!!

Muchas gracias por la informacion, este va ser mi primer ERIDERS BMW. Nos vemos en Formigal.

Buen Viaje a Todos y No Olvideis que lo Mas Importante no es ir es Volver.

Buenas compañeros.

Estoy en vistas de comprar una Adventure, y me he apuntado a la Riders, vale la pena? Tenía intención de probarla allí y ver algunas novedades. Sigo con este plan o voy a un concesionario? Es decir, será interesante para mí pese a no llevar allí moto?

Saludos.

Hombre la zona para pasar un fin de semana esta bastante bien independientemente de que vayas en coche. El tinglao que montan estan bastante bien y vas a poder probar el modelo que quieras aparte del ambiente. Nos vemos en la carpa del foro;)

Hola!

Muy importante contar con que el clima en el Pirieno a mitad de septiembre es ya clima de Otoño en alta montaña.

Hay que preparar el viaje contando con la predicción meteorológica... Que puede ser desde sol y calor a fresco y chuzos de punta...

Manuel

Hola a todos!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona, y este año iremos por primera vez a esta concentración de BMW. Hace tres semanas que nos compramos una BMW R1200GS, y estamos empezando a disfrutarla. Nosotros hemos cogido un hotel en Sallent de Gallego (hotel bocale). Iremos del 12 al 14 de septiembre (que en Barcelona es festivo y tenemos puente!!!!)
Esperamos pasarlo muy bien y conocer mucha gente. Nos hemos registrado ya en la pagina. No se si e hacen rutas y salidas los días que se está ahí, alguien lo sabe??Y tb, el camino hasta llagar a Formigal, vais en grupo? hay alguien que sale de bcn o proximidades??

Si no ha cambiado la cosa sí que tienes rutas organizadas, échale un vistazo al programa. Mi chica y yo aprovechamos que estamos de vacaciones e iremos fijo.

BMW Riders 2014 [Encuentros - E10 BMW Riders]

Hola!

Muy importante contar con que el clima en el Pirieno a mitad de septiembre es ya clima de Otoño en alta montaña.

Hay que preparar el viaje contando con la predicción meteorológica... Que puede ser desde sol y calor a fresco y chuzos de punta...

Manuel

Ya ha guardado la jefa la batamanta en la maleta de la moto :D :D ;)

CR_7754_doble_batamanta.jpg

Buenas a todos.
Este año nos estrenamos en la riders. Vamos desde Coruña. Salida el jueves con dormida en Pamplona o Vitoria, iremos por el norte (aunque depende del clima). La vuelta obviamente el domingo de buena mañana por Burgos Leon. Si alguien se quiere apuntar a hacer camino juntos. Hablamos
Vssss

Hola!

Manuel

El año pasado llovio lo que no esta escrito. Y el anterior, menos pero tambien un poco.

No os perdáis la carpa K1 XXV aniversario en EBMW formigal 2014

Por allí nos veremos...

No perderse la carpa K1, celebrando el XXV aniversario de la moto más monster de la historia de BMW. Cuando salió no teníamos dinero para comprarla, y al precio que se están poniendo ahora las que valen la pena, tampoco.

Son de la colección >>Sektor K - Largest world collection of BMW K1 motorcycles - Home y habrá una Roja y una Azul con los gráficos amarillos, una negro grafito y una de la serie Ultima (las 100 últimas K1 que se fabricaron), en color amarillo Dakar con los gráficos negro mate (es la versión suiza de la K1 Ultima, que va carenada por los costados como un scooter, toda la mecánica va oculta, una rareza de narices).

Ya tenéis una razón más para subir a Formigal...

Manuel

si no caen chuzos de punta como el año pasado, de castellón subiremos dos el sábado, vistazo, saludo a los amigos, codillo y de vuelta ... ;)

nos vemos !

tengo una plaza de garaje en el Hotel Villa de Sallent para el fin de semana si alguien quiere la podemos compartir, y asi de paso compartimos los gastos

De nuevo: si alguien sale desde Madrid que se ponga en contacto conmigo y vemos como organizamos subir a Formigal.
Un saludo
V'sssssssssss

He visto en el plano de la concentración que Metzeler lleva un camión.
Alguien sabe si se pueden montar allí ruedas?

Buenas compañeros.

Saludos.

yo te recomiendo q pruebes allí las q puedas .... Antes de comprar !!

No es lo mismo probar por Ciudad q en plena montaña .

Hola a todos!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona, y este año iremos por primera vez a esta concentración de BMW. Hace tres semanas que nos compramos una BMW R1200GS, y estamos empezando a disfrutarla. Nosotros hemos cogido un hotel en Sallent de Gallego (hotel bocale). Iremos del 12 al 14 de septiembre (que en Barcelona es festivo y tenemos puente!!!!)
Esperamos pasarlo muy bien y conocer mucha gente. Nos hemos registrado ya en la pagina. No se si e hacen rutas y salidas los días que se está ahí, alguien lo sabe??Y tb, el camino hasta llagar a Formigal, vais en grupo? hay alguien que sale de bcn o proximidades??

Hola minisara !!

Yo salgo desde Sant Boi con otro compi . Salimos 8:30 !!

Tu de donde eres ?

saludos

Si alguien se va hospedar en el hotel Villa de Sallent, tengo cogido una plaza de garaje que cavem 3 motos, yo voy sólo se podria compartir y asi nos salidría más barato a todos

si no caen chuzos de punta como el año pasado, de castellón subiremos dos el sábado, vistazo, saludo a los amigos, codillo y de vuelta ... ;)

nos vemos !

Pues la verdad es que dan para el sábado 75% y para el domingo 70% de probabilidad de lluvia.

Manuel

Ya están en un 65% y un 60% de probabilidad de lluvia...y bajando.Algún intervalo nuboso pero la temperatura muy buena.Viernes dan muy bueno.Yo creo que este año vamos a tener un fin de semana mas o menos bueno...nada que ver con lo del año pasado!!!!!animo y nos vemos allí!!!!!!!!!

Ya están en un 65% y un 60% de probabilidad de lluvia...y bajando.Algún intervalo nuboso pero la temperatura muy buena.Viernes dan muy bueno.Yo creo que este año vamos a tener un fin de semana mas o menos bueno...nada que ver con lo del año pasado!!!!!animo y nos vemos allí!!!!!!!!!

El año fue muuuuy pasadito por agua, a pesar d ello habia bastante gente.

He visto en el plano de la concentración que Metzeler lleva un camión.
Alguien sabe si se pueden montar allí ruedas?

Como bien te ha respondido Mangoli, sí que las puedes cambiar allí mismo y no me cabe duda de que tendran muy buenos montadores. El año pasado les mandé un correo preguntando por el precio, y no me quisieron decir. Sólo indicaban que los precios serían atractivos, o algún adjetivo similar.

Finalmente no pude ir, pero en el 2012 si que pude ver como cambiaban neumáticos en directo.

Saludos. Vssss.

Yo el año pasado cambie el delantero. Lo tenia un poco gastado y con la que cayo no quise arriesgarme. El precio no se si era bueno o normal (no tenia referencias ni las busque despues del cambio) pero si recuerdo que me dieron una targeta con un importe para carburante.
saludos

Yo también iré a Formigal.

Buen viaje a todos y que no llueva como el año pasado. Un poquito, como mucho, y basta :undecided:

Bueno compis yo ya estoy x aqui...
Confirmo q hay camion de metzeler con muuuuchas ruedas
Y q hay muuchas carpas y q viniendo nos ha caido una tormentilla de verano...
Yo no habia venido nunca y estoy ALUCINANDO del los paisajes y de lo q tienen montado aqui....
NOS VEMOS!!!

Última edición:
Otro más que esta por la zona.
Me ha comentado un paisano de la zona que la pasada noche en Formigal se ha realizado algún robo en algunas motos.
Así que dejarlas bien guardaditas.

Otro más que esta por la zona.
Me ha comentado un paisano de la zona que la pasada noche en Formigal se ha realizado algún robo en algunas motos.
Así que dejarlas bien guardaditas.

Que mala noticia :mad:

Nosotros tenemos habitacion de hotel en Formigal, pero fué imposible encontrar parking cerrado para las motos.

Espero que no vuelva a pasar.

Es raro lo del robo en alguna moto...aun no teniendo parking suelen estar todas enfrente de los hoteles y no suele pasar nunca nada.Y mas porque hay motos subiendo y bajando casi toda la noche.Esperemos qye sea algo puntual.Daban bastante malo para el fin de semana pero a medida que ha ido pasando la semana han dado mrjires previsiones y parece que va a hacer muy bueno.Nos vemos manana alli!!Què ganas...

Yo voy el sábado disfrutaremos del buen tiempo y de las preciosas vistas que no podíamos ver el año pasado. Nos vemos!!! Buen viaje a todos!!!

Nosotros salimos a las 4.30....por la noche sobre las 9.30 llegada...nos vemos y buen viaje para todos...

Nosotros ya estamos por aqui, la mañana soleada y fresquita.Ayer antes de llegar nos pillo una tormenta de las guapas traer los chubascas por si acaso.

Hola buenas !!

Si alguien tiene pensado en pasar la noche del sábado al domingo y no encuentra habitaciones o habitaciones bien de precio, yo reservé hace 1 mes una habitacion doble con desayuno para 2 personas por 62€ en Sallent de Gállego (lado de Formigal) y a última hora me a fallado el compañero y ya no puedo anular la reserva. Si a alguien le interesa mandarme un whattsapp al 696713747

No pretendo ganar ni 1 €, el precio es exactamente lo que me cuesta.

Yo subiré el sábado por la mañana y estaré todo el dia alli, si a alguien le interesa quedamos directamente al Hostal porque la reserva está a mi nombre, asi alli mismo hacemos el cambio de nombre de reserva y para que veais que el precio es real.

Saludos y V'sss

Cuidadin con Los radares, hoy he visto uno antes de llegar a Biescas

He perdido el midland Bt2 una putada. Pero por si suena la flauta y alguien lo encuentra posiblemente se me cayo en la gasolinera repsol de formigal.

Hola!

Solo por ver el stand de XXV Aniversario de K1 vale la pena subir. Yo estaré por allí y me veréis enseguida... Llevaré el traje verde menta que pone Poliz... :-)

Dios respetanos y no abras el grifo....

Manuel

Atrás