EBMWR07 Me sobran tres hab en S. Nevada 50€

gsvier

Arrancando
Hemos reservado habitaciones en el HOTEL EL GUERRA en Sierra Nevada, para un grupo de amigos que vamos a asistir a la Riders, algunos no pueden venir y nos sobran tres habitaciones, las tenemos reservadas con desayuno y noche a 50€ y el hotel parece "cuco". Antes de anular la reserva, para que no nos cobren recargo, si alguien aún no tiene hotel las puedo mantener y cedérselas. Uv´s

Re: EBMWR07 Me sobran tres hab en S. Nevada 50[ch8364]

¿donde esta el hotel? arriba en pradollano?

Según indican en su página web, en www.hotelelguerra.com, está entre Granada ( a cinco minutos de la alhambra y a 7 km de la estación de esquí de Sierra Nevada, y parece bastante nuevo. Uv´s

la habitacion es doble? por si me tengo que llevar a mi mujer >:( que se ha empeñado en venir :D

Sí es doble, pero ya solo tengo dos disponibles porque otro compañero del foro ya se ha quedado con una para él.
Seguro que nos vemos por allí, nosotros vamos un grupo de ocho y sí, tambíen con mujeres. Uv,s

¿Te queda alguna de esas habitaciones? Necesitaría una habitación desde el viernes 21 hasta el domingo 23 por la mañana.

Si que me queda una, aun no he anulado la reserva.Todas son dobles, bien con cama matrimonio o dos camas. Si quieres una llamamé 659375737. uv´s

Atrás