EBMWR13 7 y 8 septiembre formigal

Bings

Allá vamos
Pues eso el encuentro este año otra vez en Formigal el 7 y 8 septiembre

ademas es el 90 aniversario de BMW así que habrá muchas actividades

El año pasado me la perdí, este año espero que no, jeje
Saludos

Pues eso el encuentro este año otra vez en Formigal el 7 y 8 septiembre

ademas es el 90 aniversario de BMW así que habrá muchas actividades

XC aniversario de BMW

XXX aniversario de la presentación de la serie K

XXV aniversario de la presentacion de la K1

Anda que no hay temas...

Manuel

Yo este año voy si o si.

No os lo penséis. El encuentro BMWR está bien. Pero conducir en el Pirineo está mejor.

¿Sabes el gozo que da esos días ir a cualquier sitio en Formigal, valles aduntos a uno y otr lado de la frontera, sin planearlo nada y no ver más que BMWs rodando por todos los lados?

Manuel

Manuel

yo tambien ire,este año no me lo pierdo,o sea que rutita chula hasta alli que el camino y el evento bien se lo vale !!!

De momento yo! Si los planetas se alinean correctamente podré ir...

No os lo penséis. El encuentro BMWR está bien. Pero conducir en el Pirineo está mejor.

¿Sabes el gozo que da esos días ir a cualquier sitio en Formigal, valles aduntos a uno y otr lado de la frontera, sin planearlo nada y no ver más que BMWs rodando por todos los lados?

Manuel

Manuel
Muchas gracias manuel.:thumbsup:

yo tambien ire,este año no me lo pierdo,o sea que rutita chula hasta alli que el camino y el evento bien se lo vale !!!

para mi lo mejor es el regreso, Aubisuqe, Solor, Tourmalet, Aspen......en el Canto ya me quedo sin neumatico je je je

Yo voy seguro desde Madrid. Es mi primer año y todavía no he engañado a ningún amigo para que se anime. Algún grupo o otro solitario para unirme.

Vs's!

Nosotros somos unos pocos. Pasamos el viernes 6 de Septiembre por el Norte de Madrid (arrancamos en Sevilla). Si quieres te puedes unir.

Hola. Yo siempre veo la movida pero tiro más hacia los puertos franceses. Regreso por Ainsa y vuelvo a la movida. Este año la carretera del Tourmalet está destrozada y ha desaparecido en algunas zonas. Ya veré como lo soluciono pero pienso ir. Siempre coincide con mi cumpleños así que ya veis el regalazo que me hago.
La utilizo como excusa para vivir el ambiente motard en la zona. Para comer, alojamiento... nunca me quedo en el mogollón, nunca tengo problemas por sobrepoblación.

Las pruebas de motos me parecen demasiado cortas, nunca las he disfrutado. El parking una pasada, los kioskos, la zona....

Atrás