Echadme un cable.

Rantamplans

Acelerando
Registrado
16 May 2010
Mensajes
463
Puntos
18
Ubicación
Camas Sevilla
Tengo en venta mi moto y tengo a esta persona como compradora pero desde el minuto cero me da mala espina. Os copio el correo que me acaba de enviar y me decís que os parece.

"Hola, la moto está en excelentes condiciones, como usted ha explicado, quiero saber que quiero comprar la moto de mi hijo en la Universidad de Londres, Reino Unido. Yo también quiero que sepas que estoy satisfecho con el precio, así que estoy dispuesto a pagar el 5200Eur, ya que estoy satisfecho con la condición moto y el precio, creo que el proceso siguiente que tenemos que hablar es el proceso de pago.

Voy a hacer el pago con paypal, porque PayPal es rápido, fácil y seguro para mí, ¿Tiene ya una cuenta de PayPal?, Y voy a necesitar su correo electrónico con PayPal para el pago o usted podría enviarme una factura (mal manejo de PayPal recargo) y si usted no tiene una cuenta, usted puede crear fácilmenteuna cuenta rápida y fácil en www.paypal.es

Simplemente regrese a mí con lo siguiente para para hacer el pago

Su nombre completo:
Dirección completa:
Cuenta Paypal dirección de correo electrónico:
Número de teléfono móvil:

Voy a hacer el pago con su dirección de PayPal cuenta de correo electrónico y el nombre completo y también enviar su nombre, dirección y número de teléfono móvil a mi selección privado un agente que va a venir y hacer la recogida de la moto y también vienen con fotocopia de mi identidad y datos para el proceso de transferencia de la propiedad

Espero leer de usted pronto.
Saludos cordiales,
Jorge."

Saludos en v'ss
:undecided:
 
Fácil. Olvídate. Es un timo 100%, se ve a menudo.
 
.....no hagas caso, si picas, el que te mandó ese correo acabará haciendo lo mismo que tu avatar......
 
Tengo en venta mi moto y tengo a esta persona como compradora pero desde el minuto cero me da mala espina. Os copio el correo que me acaba de enviar y me decís que os parece.

"Hola, lamoto está enexcelentes condiciones,como usted haexplicado, quierosaber quequiero comprarla moto demihijo en laUniversidad deLondres, ReinoUnido.Yo tambiénquiero que sepasque estoysatisfecho con el precio, así que estoydispuesto a pagar el5200Eur,ya que estoysatisfecho con la condición moto y el precio, creo que elprocesosiguiente que tenemos quehablar es elproceso de pago.

Voy ahacer el pagoconpaypal,porque PayPales rápido,fácil y seguropara mí,¿Tieneyauna cuenta de PayPal?,Y voya necesitarsu correo electrónico conPayPal para el pagoo usted podríaenviarmeuna factura (malmanejode PayPalrecargo) y siusted no tieneuna cuenta, ustedpuede crear fácilmenteuna cuentarápida yfácil enwww.paypal.es

Simplemente regrese amí conlo siguiente parapara hacer el pago

Su nombre completo:
Dirección completa:
CuentaPaypaldirección de correo electrónico:
Número de teléfonomóvil:

Voy a hacerelpago con sudirección de PayPalcuenta de correo electrónicoy el nombre completoy también enviarsu nombre, direccióny número de teléfonomóvil amiselecciónprivadoun agenteque va avenir y hacerla recogidade la motoy también vienen confotocopiade mi identidad ydatos para elproceso de transferencia dela propiedad

Espero leerde usted pronto.
Saludos cordiales,
Jorge."

Saludos en v'ss
:undecided:

? Tu que crees?
 
Pensé desde el principio que era un timo pero lo dejé seguir. Simplemente le conteste que yo soy muy tradicional, me gusta hacerlo con el aquí, el dinero sobre la mesa y celebrándolo con una cerveza o lo que apetezca.
Ya no respondió...
De todas maneras quería vuestra opinión como gurús de las compra-venta, muchas gracias.
 
Esta muy explotado ese timo ya ,no te dejes engañar.
 
A mi me passo algo similar, al final de todo un rollo macabeo. le dije que si queriia moto viniera a Valencia a por ella y que yo le pagava el almuerzo con su respectiva cervecita. A dia de hoy la cerveza aun esta en el frigorifico y el bocata, como me temia era de chorizo.
 
Si todo lo que sea de fuera de España es un timo......

A mi me pasó lo mismo cuando vendí la CBR.

Procura que sea del pais y con la pasta en metálico!!!!!

V,ssssss
 
Tengo en venta mi moto y tengo a esta persona como compradora pero desde el minuto cero me da mala espina. Os copio el correo que me acaba de enviar y me decís que os parece.

"Hola, lamoto está enexcelentes condiciones,como usted haexplicado, quierosaber quequiero comprarla moto demihijo en laUniversidad deLondres, ReinoUnido.Yo tambiénquiero que sepasque estoysatisfecho con el precio, así que estoydispuesto a pagar el5200Eur,ya que estoysatisfecho con la condición moto y el precio, creo que elprocesosiguiente que tenemos quehablar es elproceso de pago.

Voy ahacer el pagoconpaypal,porque PayPales rápido,fácil y seguropara mí,¿Tieneyauna cuenta de PayPal?,Y voya necesitarsu correo electrónico conPayPal para el pagoo usted podríaenviarmeuna factura (malmanejode PayPalrecargo) y siusted no tieneuna cuenta, ustedpuede crear fácilmenteuna cuentarápida yfácil enwww.paypal.es

Simplemente regrese amí conlo siguiente parapara hacer el pago

Su nombre completo:
Dirección completa:
CuentaPaypaldirección de correo electrónico:
Número de teléfonomóvil:

Voy a hacerelpago con sudirección de PayPalcuenta de correo electrónicoy el nombre completoy también enviarsu nombre, direccióny número de teléfonomóvil amiselecciónprivadoun agenteque va avenir y hacerla recogidade la motoy también vienen confotocopiade mi identidad ydatos para elproceso de transferencia dela propiedad

Espero leerde usted pronto.
Saludos cordiales,
Jorge."

Saludos en v'ss
:undecided:

Echadme un cable? es una broma?..........Adelante, parece un comprador serio. Además parece que trabaja en la RAE.
 
Yo encontre la foto del que te quiere comprar la moto es esta:

c0928d9ebf19498a35fd0dc20638e425o.jpg
 
Que cabr*nes sois.... Miraque sois desconfiados...

Total, porque el hombre tiene la barra espaciadora del teclado estropeada y lo escribe todo casi sin respirar ya estais desconfiando...

Ademas la moto es para su hijo... Eso es de ser buena persona ademas de un buen padre.. y el chaval, que decir del chaval, que está en la univerisidad de Londres estudiando, todo el dia hincando codos... probrecito,....

Por todo eso yo creo que le vendia hasta mi moto..... eso si, el dinerito por delante...
 
Tengo en venta mi moto y tengo a esta persona como compradora pero desde el minuto cero me da mala espina. Os copio el correo que me acaba de enviar y me decís que os parece.

"Hola, lamoto está enexcelentes condiciones,como usted haexplicado, quierosaber quequiero comprarla moto demihijo en laUniversidad deLondres, ReinoUnido.Yo tambiénquiero que sepasque estoysatisfecho con el precio, así que estoydispuesto a pagar el5200Eur,ya que estoysatisfecho con la condición moto y el precio, creo que elprocesosiguiente que tenemos quehablar es elproceso de pago.

Voy ahacer el pagoconpaypal,porque PayPales rápido,fácil y seguropara mí,¿Tieneyauna cuenta de PayPal?,Y voya necesitarsu correo electrónico conPayPal para el pagoo usted podríaenviarmeuna factura (malmanejode PayPalrecargo) y siusted no tieneuna cuenta, ustedpuede crear fácilmenteuna cuentarápida yfácil enwww.paypal.es

Simplemente regrese amí conlo siguiente parapara hacer el pago

Su nombre completo:
Dirección completa:
CuentaPaypaldirección de correo electrónico:
Número de teléfonomóvil:

Voy a hacerelpago con sudirección de PayPalcuenta de correo electrónicoy el nombre completoy también enviarsu nombre, direccióny número de teléfonomóvil amiselecciónprivadoun agenteque va avenir y hacerla recogidade la motoy también vienen confotocopiade mi identidad ydatos para elproceso de transferencia dela propiedad

Espero leerde usted pronto.
Saludos cordiales,
Jorge."

Saludos en v'ss
:undecided:


olvidate, nada fuera, todo cara a cara como consejo
 
Lo que no entiendo es como aún puede picar gente con este timazo.
 
Lo que no entiendo es como aún puede picar gente con este timazo.

Pues fácil.

Porque no todo el mundo se pasa el día en un foro ( como algunos de nosotros...:) ).... porque mezclan "marcas" de prestigio como PayPal......porque a veces no llega a ser tan obvio como este.....

Hasta hay programas de timadores (en explora, me parece...) :D

Si lo siguen haciendo es que aunque sea muy de vez en cuando uno pica, y eso ya les vale. La infraestructura del negocio es escasa.....

Un saludo ! :)
 
Contestale lo mismo que le contesté yo a uno de "Birmingham" que quería comprarme la tdm: le dije que casualmente tenía familiares trabajando allí por lo cual no tendría problemas en pagarles en mano y que le mandaba la moto con sumo gusto. Que así se podría quedar más tranquilo al ver su estado y se olvidaba de paypal y tal cual pascual. A ti te ha contestado? Pues eso...
 
Vamos a ser serios:
-Te compra la moto sin verla.
-Desde otro pais con mar enmedio ¿?
-Redactado en el nuevo idioma Epañol de Epaña sin espaciadora.
-La pelicula de su hijo en la Uni.
-Pago de una moto con paypal !!?¡
............
Yo creo que si recibes un mail del Papa Ratzinger diciendo que como se jubila necesita una moto para quemar goma en la plaza de Castelgandolfo, es más creible que ese .

Saludossinespaciadora
 
Tengo un proveedor que siempre dice..."la pasta por delante para que yo te cante".....
 
Dile que sólo aceptas efectivo o cheque bancario. Tambien transferencia via banco de España.
Que las condiciones de venta las pones tú, no él.
 
Yo sigo vendiendo la Suzuki . y también me llego ese email, del buen padre q quiere comprarle una moto a su hijo. Se lo dije a mi hermano q sabe de informática , porque yo no tengo ni idea , solo se golpear el teclado, y al parecer ese email no esta mandado desde el Reino Unido ,sino el servidor lo tiene en Noruega.
Con lo q es un TIMO,pero TIMO de los malos.
Salu2 V´sssss :angry:
 
No pierdas el tiempo, ni contestes. Cualquier propuesta que tú le hagas quedará sin respuesta, seguro. Por desgracia todavía hay gente que pica...
 
Arriba