Echandoos de menos

MAGNOLIO

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2008
Mensajes
523
Puntos
18
Ubicación
TOLEDO
Hola a todos.
Hace algo mas de tres años que vendí mi añorada R 80ST y desde entonces casi no he pasado por aquí.
Llevo disfrutando un buen rato brujuleando de nuevo por el foro de clásicas y a decir verdad como esta casa hay pocas, en cuanto a acogida y buen rollo.
Sigo sin moto y creo que no tendria otra que no fuera una BMW 2 valvulas . Los años y sobre todo los kilos hacen que me vea patoso en la moto pero he pasado de nuevo por aquí , y ha sido una buena idea.
Poco después de la venta de la ST me compré un sucedaneo: un Peuveot 306 cabrio, que aunque da muchas alegrias, no tiene nada pero nada que ver.
Un gran abrazo a todos.
 
Última edición:
Un saludo compañero y anímate a montar otra vez sobre las dos ruedas. ✌
 
..hola Manolo, que alegria leerte, me alegro disfrutes de ese capricho que te compraste..siempre seras bienvenido por aqui y por casa..ya lo sabes.

Un fuerte abrazo
 
Muy buenas Magnolio por aquí también se te ha echado de menos y que decirte que cuando quieras darte un garbeo aquí nos tienes saludos compañero
 
Ya decia yo que esta casa es una buena casa...

Por la gente que la habitáis.

Después de tantos años dando la murga, y preguntándolo todo, aún me sorprendo de que los colegas dilapiden su tiempo para ayudar a patosos como yo.

La gente es más buena de lo que se piensa
 
Arriba