Echo de menos mi moto, mi gente...

esbama

Allá vamos
Mal, lo llevo mal, he de reconocer que me falta algo entrañable. ¿La moto?, quizá. ¿Dar una vuelta y tomar un café o almuerzo? Seguro que es eso.

¿Qué no me alquilaré una de esas neoclásica para dar una vuelta?

El aire en el pecho, mis pensamientos... el entorno, y el frio, el olor a gasolina y el ruido del motor. (Quizá un viajito a Teruel).

La Puta Madre Naturaleza, como diría que diría, un amigo de Joan Fuster.    

524455565A56370 dijo:
El aire en el pecho, mis pensamientos... el entorno. y el frio, el olor a gasolina y el ruido del motor.  

Esa es la esencia de todo, por eso estamos aqui, al menos eso pienso yo....

Ánimo en la busqueda de tú nueva montura....suerte!!

Te entiendo, las temporadas sin moto se hacen largas.

Yo hace mucho que descubrí que mis pensamientos se aclaraban mucho con un buen paseo en moto, sin ir muy rápido, tal vez a 80-90, por alguna carreterita que se preste a esa velocidad, sin prisa, notando el ronroneo del motor, sin rumbo fijo, casi dejándola ir, como Don Quijote debaja a Rocinante elegir el camino ... y este, invariablemente ... siempre termina en casa, pero con el espiritu renovado y tal vez pensando de otra forma, la mayoría de veces mas optimista ;)

Tu tranquilo Manuel, que aparecerá.....seguro.....
Aunque si tienes mucho, mucho mono, en casa hay tres, tu mismo...... ;) :-*

Manuel, tu tranquilo hombre, a unas malas si quieres bajo y te llevo de paquete a dar una vuelta :-? ;D ;)

Piensa que ellas... nos encuentran a nosotros y la tuya, te esta buscando!!

Un abrazo

Estuve unos 4 años sin Joey por un golpe y falta de presupuesto y es muy duro sobre todo al principio durante el periodo de abstinencia luego te calmas pero siempre giras la cabeza y la buscas con la mirada cuando oyes una cerca, escuchas para identificar el sonido y adivinar que modelo es, vas mucho mas a pie y cuando el sentido aracnido detecta una disminuyes la marcha para pasar a su lado despacio y observarla bien, las primeras veces te paras y la rodeas con deseo, cuando estas en algun sitio y oyes una conversacion motera te desconectas de la tuya y escuchas, te vuelves ausente, tu mente no hace mas que recordar el pasado y soñar con el futuro olvidandote del presente eso los mas cuerdos hay quien coje los cubiertos como si fueran los puños del manillar y en lugar de la bata y las zapatillas usa la ropa de moto y las botas y aunque todo se acaba, es muy duro

joer como te entiendo yo llevo unos meses sin la mia, y a la otra le falta todavia tiempo para tenerla mono........uffff!!! animo y que encuentres pronto la maquina de tus sueños

manuel,¿de que presupuesto dispones? ;D ;D ;D,venga que si llegamos a un acuerdo te vendo la r 90 s...que va como la seda oiga......

un abrazo y suerte con la busqueda

Te entiendo perfectamente. A veces te tiras un tiempo sin montar en moto, pero sabes que la tienes en el garaje esperándote, y eso te tranquiliza. Pero cuando no la tienes los días se hacen muy largos, parece que el reloj se para y que no llega nunca el momento en que vuelves a tener moto.

Piensa en que cuando tengas tu nueva princesa, te desquitarás de todo este monazo.

Coincido con Jack Lopes...siempre es una buena ocasión para salir tú y tu moto a dar una vueltita a "no sé que sitio"....y con una GS, cualquier caminito te conlleva alguna sorpresa muy satisfactoria, donde mantener una conversación con los lugareños del lugar y desconectar del ajetreo cotidiano....foto para atestiguar lo que digo.....

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y ánimo, amigo, todo en este mundo llega!! ;)

5779375D636C7F681A0 dijo:
[quote author=62677A6C61577A30387A080 link=1323812010/13#13 date=1323888869]Pues,  no habertela vendido  ;D jeje

salut i ....

Que mala leches tienes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Conño, si que tiene mala leche, si, jajajaja... eso si que ha sido un golpe bajo.

""""Llora, llora como peatón lo que no supiste guardar como motero"""". Tranqui Manuel, que los Reyes te traen un regalo.....con carenado y maletas. Un abrazo compañero y Felices Fiestas :D

Hola Manuel,cuando somos jóvenes lamentamos no tener UNA mujer,cuando nos hacemos mayores lamentamos no tener A LA mujer,cuando la espera se hace larga ,los frutos son mas dulces,un abrazo.

Hola Manuel, ten paciencia hombre,todo llega. Entre tanto, si tienes mucho mucho mono, te vienes a Barcelona, te dejo la mia y nos hacemos un almuerzo o un vermut :)
salut

446F6D655142617E6B7D0E0 dijo:

Yo hace mucho que descubrí que mis pensamientos se aclaraban mucho con un buen paseo en moto, sin ir muy rápido, tal vez a 80-90, por alguna carreterita que se preste a esa velocidad, sin prisa, notando el ronroneo del motor, sin rumbo fijo, casi dejándola ir, como Don Quijote debaja a Rocinante elegir el camino ... y este, invariablemente ... siempre termina en casa, pero con el espiritu renovado y tal vez pensando de otra forma, la mayoría de veces mas optimista  ;)

+10 a esa filosofía...

Ritmo fluido, carretera recóndita, sin apurar, y dusfrutando del placer del equilibrio dinámico...

Mano de santo, ni medicamentos ni siquiatra...

Manuel

03282A22160526392C3A490 dijo:

Yo hace mucho que descubrí que mis pensamientos se aclaraban mucho con un buen paseo en moto, sin ir muy rápido, tal vez a 80-90, por alguna carreterita que se preste a esa velocidad, sin prisa, notando el ronroneo del motor, sin rumbo fijo, casi dejándola ir, como Don Quijote debaja a Rocinante elegir el camino ... y este, invariablemente ... siempre termina en casa, pero con el espiritu renovado y tal vez pensando de otra forma, la mayoría de veces mas optimista  ;)
Un tranquilo paseo en moto es de lo mejor que se puede hacer. No lo has podido definir mejor.

Atrás