Ecos de prensa

elzelu

Acelerando
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues sí, los medios de comunicación se ocupan poco de nuestras reivindicaciones y cuando lo hacen no solemos salir bien parados :( :(.

Os dejo un enlace de una noticia que sale hoy en la prensa local de Almería y en la cual se habla por parte de representantes de la plataforma Motera aquí en Almería, sobre los temas y la próxima manifestación del día ¿15 o 16?

Raf-gassssss y buen día a todos/as.

http://www.ideal.es/almeria/20071122/el-ejido/motoristas-buenos-ojos-estado-20071122.html

EDITO: Señor administrador y moderadores, se me ocurre la posiblidad (no se si contemplada antes, si es así, disculpas) de crear un post exclusivo de "Ecos de prensa", donde vayamos colgando el seguimiento que sobre nuestras reivindicaciones se vaya haciendo.

Sólo es una propuesta. ::)

Gracias por valorarla. ;)

No es mala idea dejar un apartado de "ecos de prensa".

Saludos

A propósito del tema, en la revista mensual La Moto del més de Diciembre, que ya tengo en mis manos, y de la cual soy lector desde hace más de once años, trata el tema de la manifestación del 10 de Noviembre en su página 78. Según esa información, fueron más de 15.000 moteros los manifestados. Y yo, que no estuve allí, me pregunto:
¿15.000 moteros?
¿No eran acaso alrededor de 100.000, como he podido leer en varios foros de mano de gente que acudió a ella?
¿Hace suya la revista La Moto la versión oficial lanzada por las instituciones?
¿O ciertamente los moteros asistentes se vieron ofuscados por la masiva afluencia de gente y no contaron la realidad en sus foros?

Que alguien me aporte un rayo de luz sobre el tema por favor, pues no sería la primera vez que esta revista no trata el tema reivindicativo como algo suyo, a pesar de formar parte importante en la plataforma <<Sí a la Moto>>. Gracias.

Atano dijo:
A propósito del tema, en la revista mensual La Moto del més de Diciembre, que ya tengo en mis manos, y de la cual soy lector desde hace más de once años, trata el tema de la manifestación del 10 de Noviembre en su página 78. Según esa información, fueron más de 15.000 moteros los manifestados. Y yo, que no estuve allí, me pregunto:
¿15.000 moteros?
¿No eran acaso alrededor de 100.000, como he podido leer en varios foros de mano de gente que acudió a ella?
¿O ciertamente los moteros asistentes se vieron ofuscados por la masiva afluencia de gente y no contaron la realidad en sus foros?

Que alguien me aporte un rayo de luz sobre el tema por favor, pues no sería la primera vez que esta revista no trata el tema reivindicativo como algo suyo, a pesar de formar parte importante en la plataforma <<Sí a la Moto>>. Gracias.

Yo lo que sí he notado es cierto desapego del grupo editorial de "Motociclismo" hacia la Mutua Motera y sus reivindicaciones sobre seguridad vial.

Es posible que haya intereses contrapuestos en el asunto de los seguros de moto (Motociclimo tiene su propia correduría de seguros) y de ahí vengan las disparidades en el enfoque de las manifestaciones promovidas por aquellos otros.

V´sss

PacK11 dijo:
[quote author=Atano link=1195716662/0#2 date=1195723250]A propósito del tema, en la revista mensual La Moto del més de Diciembre, que ya tengo en mis manos, y de la cual soy lector desde hace más de once años, trata el tema de la manifestación del 10 de Noviembre en su página 78. Según esa información, fueron más de 15.000 moteros los manifestados. Y yo, que no estuve allí, me pregunto:
¿15.000 moteros?

Yo lo que sí he notado es cierto desapego del grupo editorial de "Motociclismo" hacia la Mutua Motera y sus reivindicaciones sobre seguridad vial.

Es posible que haya intereses contrapuestos en el asunto de los seguros de moto (Motociclimo tiene su propia correduría de seguros) y de ahí vengan las disparidades en el enfoque de las manifestaciones promovidas por aquellos otros.

V´sss[/quote]

kien paga a motociclismo la publicidad k le tiene pillao:-[  la mutua motera o la dgt  :o

[highlight]kien paga a motociclismo la publicidad k le tiene pillaoembarazado la mutua motera o la dgt Sorprendido [/highlight]

adivínalo :-X :-X

por cierto tengo en mis manos el SOLOMOTO treinta de este mes y no dice nada de la manifestacion en madrid,absolutamente NADA,lo unico bueno que he leido ha sido en el apartado LA CARTA DEL MES con el titulo SOMOS VICTIMAS,NO CULPABLES,donde un señor que se llama D. Cesar rojo,Director general de KTM España pone a parir a los politicos sobre todo de la DGT, como el tal pere navarro este que tenemos lea la carta creo que va a prohibir de que no circule ni una KTM por españa,si teneis oportunidad leedla por favor, es buenisima.un saludo.

yo me refiero a SOLOMOTO TREINTA concretamenteel numero 298 adquirido el dia 15 de cada mes en el quiosco,viene una prueba suzuki hayabusa,yamaha r6r y 2 comparativas de gran turismo entre ellas una rt 1200 y la k 1200 gt,pero de la manifestacion en madrid NADA DE NADA.un saludo a todos.

Wanchoper-r1150r, del número de SOLOMOTO 30 de este mes estaba cerrada la edición por lo menos el mes pasado, mucho antes del 10-N. Esto habitual en las revistas mensuales, por motivos de edición, distribución y otras zarandajas, y a veces las fechas no coinciden y en algunos números no es posible informar de algunos eventos de actualidad recientes

En este caso, no venía a cuento anunciar una manifestación que ya se habría celebrado cuando saliese la revista; y por lo mismo, tampoco disponían de crónicas de la misma.

Pero viendo la trayectoria de SOLOMOTO, me extrañaría mucho que en el siguiente número no apareciese un reportaje como es debido.

V'sss

en el solomoto30 no aparece nada, es verdad, pero porque ya habia aparecido en el solomoto a secas.... el mismo lunes siguiente al sabado que fue la manifestacion, pedazo de portada y 3 hojas creo recordar dedicadas en exclusiva..... pero eso, imagino que saldra en el siguiente numero del s-30.

no se si fuimos 15.000 o 100.000 (estas me parecen ya demasiadas), lo que si se es que eramos un hue......monton de motos !!! pero que un monton!

y si, es buena idea eso de ecos de prensa ;)

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo si que he visto el reportaje del 10N en una revista, que compré y ahora... no me cuardo cual fue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o Lo miraré y os lo comento.

Raf-gasssssssssssssss

Atrás