Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tanto como no madurar...no pero se es joven en la cabeza y así el cuerpo sigue , creo que si te sientes viejo el cuerpo se lo cree y al final estas estropeado del todo .luigi/7 dijo:
luigi/7 dijo:
Huanho dijo:
Yo 46..R100RS 29 añitos.....conmigo desde Sept 1984...osea 24 añitos,na mas y na menosRICHI R100R dijo:Hola, tengo 36 años ...y llevo con la R100R desde los 24. Creo que fue un flechazo, me enamoré a primera vista de esos dos cilindros saliendo a los lados (los cuales vistos desde arriba, cuando vas rodando, impresionan, son 80 cm de punta a punta...que ni la honda cbx 1000), ese precioso color negro azabache, un elegante fileteado blanco marcando las lineas del depósito, esas llantas de radios, ese aspecto de moto rockera de los ´70 me cautivó.
Me parece que soy el que posee la misma BMW (de estas características 2V) desde una edad bastante temprana, o no (como diría Rajoy)
Cuantos años llevais con vuestra máquinas??
Saludos a todos Richi![]()
Ese es otro dato interesante....¿cuantos años suman entre los dos?..."Piloto"y"montura"dieguzzi dijo:Yo 50 y sumando (con suerte)
VictorR100T dijo: