Edad media de los "clasicos" BMW

Para el mes que viene 53, y tengo ganas de comerme todavia unos cuantos pneumaticos.

Saludos i Vsssssssssssssssssssss.

8-) Bueno desde el sabado 41 y 33 mi pareja, No nos llevamos tanto ;D ;D ;D

Así es,Victor. La creencia de que las motos "viejas" son conducidas por personas "viejas", parece que es lo común. Es bien cierto que alomejor, los de menos edad les guste correr más y con estas motos no se sientan ni rápidos ni seguros, y que a los de mas edad ya les guste mas disfrutar del paisaje, del andar mas tranquilo y del trasteo en la moto. Asimismo, y ya lo estaba intuyendo por los diferentes post, me agrada ver que la mayoría de los votantes tiene menos de 40 años(por el momento). Lo que me alegra gratamente, ver como estos "hierros" les "poseen" a los jovenes y que estos le tengan el apego que les tienen a sus motos. Lo mismo pasa con las mujeres. No es usual ver una chica encima de una boxer. Y el ver por aqui a varias que estan encantadas con las suyas, es algo que te alegra.
Aunque una cosa si que queda mas que clara.........interiormente estamos todos por debajo de nuestra edad real ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) eternamente jovenes,como las boxer 8-) 8-) 8-) un saludo

En primer lugar felicitaros a tod@s por el maravilloso aspecto que tenéis, os hacia a todos l@s que conozco mas jovenes ;) ;) .
Yo de la quinta del 1956, vamos 52 añitos de na.

538918b593db9ca9bd6cca5d912e1fd1o.jpg

Vamos peña ir poniendo una foto de paso. :) :)

fotos?

vale!

Ahi va una mia..........

Lo importante es no madurar nunca............. ;D ;D ;D ;D

y tengo que decir que me gusta mucho la moto pero puestos a elegir me quedo con la 18 mmmm

luigi/7 dijo:
fotos?

vale!

Ahi va una mia..........

Tanto como no madurar...no pero se es joven en la cabeza y así el cuerpo sigue , creo que si te sientes viejo el cuerpo se lo cree y al final estas estropeado del todo .
Voy para 45 y la mia acaba de cumplir 16 en Febrero .
Saludos
Juantxo

luigi/7 dijo:
fotos?

vale!

Ahi va una mia..........

Luigi, dicen que las patatas esas mojadas en en Sunday(el helado fast food), pues que saben muy ricas... ::)

Esa foto del mar, es sin palabras, es la que usas para las citas "Meeting MSN"... eehh??? seguro que arrasas hombre ;)

Huanho dijo:
[quote author=luigi/7 link=1210536332/60#60 date=1210622123]fotos?

vale!

Ahi va una mia..........

Luigi, dicen que las patatas esas mojadas en en Sunday(el helado fast food), pues que saben muy ricas...  ::)

Esa foto del mar, es sin palabras, es la que usas para las citas "Meeting MSN"... eehh??? seguro que arrasas hombre  ;)[/quote]

jajajajjaajjaj

Puedo dar fe de que las patatas estan mas ricas mojadas en mocos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La del mar me la hizo un colega en Menorca, y que va......es la primera vez que la mando a ningun lao.......

Prefiero ligar a la antigua, que luego te encuentras cada cosa.............. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, tengo 36 años   ...y llevo con la R100R desde los 24. Creo que fue un flechazo, me enamoré a primera vista de esos dos cilindros saliendo a los lados (los cuales vistos desde arriba, cuando vas rodando, impresionan, son 80 cm de punta a punta...que ni la honda cbx 1000), ese precioso color negro azabache, un elegante fileteado blanco marcando las lineas del depósito, esas llantas de radios, ese aspecto de moto rockera de los ´70 me cautivó.

Me parece que soy el que posee la misma BMW (de estas características 2V) desde una edad bastante temprana, o no (como diría Rajoy)

Cuantos años llevais con vuestra máquinas??

Saludos a todos Richi 8-)

RICHI R100R dijo:
Hola, tengo 36 años   ...y llevo con la R100R desde los 24. Creo que fue un flechazo, me enamoré a primera vista de esos dos cilindros saliendo a los lados (los cuales vistos desde arriba, cuando vas rodando, impresionan, son 80 cm de punta a punta...que ni la honda cbx 1000), ese precioso color negro azabache, un elegante fileteado blanco marcando las lineas del depósito, esas llantas de radios, ese aspecto de moto rockera de los ´70 me cautivó.

Me parece que soy el que posee la misma BMW (de estas características 2V) desde una edad bastante temprana, o no (como diría Rajoy)

Cuantos años llevais con vuestra máquinas??

Saludos a todos Richi 8-)
Yo 46..R100RS 29 añitos.....conmigo desde Sept 1984...osea 24 añitos,na mas y na menos ;) ::) ::) ::)
La tengo desde los 22 ::) ::) ::)....Un saludo

dieguzzi dijo:
Yo 50 y sumando (con suerte)
Ese es otro dato interesante....¿cuantos años suman entre los dos?..."Piloto"y"montura"
Por cierto con 100 votos un 57% por encima de los 40... ::) ::) ::),no si al final sois "clasicos" de verdad ::) ::)

Lo que pasa es que estoy enamorado de las boxer desde que tenía 20¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero ya he votado con mis 48 ahora.

como vereis por lo que pone en mis post, yo voy a vivir toda la vida, ni un minuto menos, por lo que la edad tiene una importancia relativa, a veces me voy a cenar con mi hijo mayor y sus amigos (21 años) y todos lo pasamos bien, y eso que yo acabo de cumplir los primeros 50 tacos pero solo físicamente

saludos

unpezz

Yo 40 muy bien llevaos, de hecho mi chiqui siempre me está diciendo que soy un niñato ;), mi abuelita 29, solo hace un par de meses que estamos juntos pero espero que sea para toda la vida :)
Somos como niños ;D y mas disfrutando a lomos de nuestras motos...

Yo 45, al final he señalado la casilla de 45 a 50 por que voy a estar en esa franja durante unos años.

main.php

y la moto del 82. Total 70 años entre los dos.

Hola, 35 ,6 años menos que mi RT que tengo desde hace 3 años
-Intento ponerme al día-
saludos

Hola, yo tengo 45 pero desde hace 20 años he andado con una R80Rt que me fue elegantemente sustraida de la puerta de casa hace un par de años. Ahora tengo una K75. Creo que la edad media es más baja que la realidad porque cuanto más mayor la gente entra menos en foros, sino, subiría, seguro. Aunque como las GS's parece que las han regalado, hay gente más joven enganchada.
Saludos.

VictorR100T dijo:
[quote author=luigi/7 link=1210536332/60#60 date=1210622123]fotos?

vale!

Ahi va una mia..........

A ti es que se te notan los años por lo en serio que te tomas la vida ::)

;D ;D
[/quote]

Jajaja

Pa que me la voy a tomar en serio, si esto de la vida es una broma............. ;D ;D

Hola soy del 25 de Sept. 1960 por si me queréis hacer algún regalo ;D ;D ;D
Tengo 47 a 48
A los 20 comencé con R45 y pasé en el 92 A R 100 R, 16 años de feliz unión.
Lo que unos buenos melones une, que no lo separe naide. ;D ;D

Yo 42 y llevo con la GS desde 1992 (es de 1989). Cuando la compré buscaba una trail grande, rutera y fiable y esta lo era y lo sigue siendo. Hasta hace poco ni me había planteado que se ha convertido en una clásica.

La diferencia con otras que pasaron por mis manos y pasarán, es que esta no la suelto. Es la moto para siempre.

Atrás