Edad media de los "clasicos" BMW

bmwero

Curveando
Es una simple curiosidad. En Alemania esta sobre los 50 años la media de los poseedores de nuestras clásicas. Aquí por lo que voy viendo, creo que la media estaría algo mas baja ::)

Pues nada, si no quereis ponerlo......solo votad(el que quiera). Yo 53  8-)

Un saludo

Hola, estoy dudando entre dos casillas, ya que tengo 45, mi actual moto la compré cuando tenia 42 :D
en qué casilla me coloco? saludos

34 recien cumplidos la semana pasada.....pero la edad no es tan importante para apreciar estas máquinas...es más cuestión de un tipo de gusto y estética...

Saludos

Magaol

hola, esto de la encuesta esta muy bien, como dices bmwero creo que aqui la media de edad bajara y estara rondando los 35-40, eso esta bien que los jovenes se impliquen ;D ;D ;D, yo empece a ir en moto a los 14 años con ciclomotores y tengo el a2 desde 1980, y no he dejado nunca de ir en moto, como ya explique hara unos 12 años me vendi mi r65 (gran error), pero bueno ahora he vuekto con ganas y mi r45 no esta nada mal, aunque con el tiempo espero tener algo mas grande (boxer) por supuesto.

Yo 38 (recien cumplidos eso si).

Me faltan dos para cambiar la cifra, joooo :'( :'(

34 años ...

Lo que sería interesante es relacionar la edad con las preferencias en motos ... ¿con que criterio compramos nuestras motos? ... ¿tiene algo que ver la edad? ...

Esto biene un poco a lo que comentaba MAGAOL, que el gusto por las motos clásicas no tiene que ver con la edad. Igualmente,los de más edad que buscan alguna moto que no les dé problemas y no tengan que ir mucho al taller con ellas, pero a la vez se hayan quedado un poco anclados en las motos de su juventud ::) en fín, hay muchas maneras de ver y asignar motivos por los cuales nos gustan estas motos de "época" ::)

CONYO EMILIO, ni en esto te gano, el mes que viene 53, o sea  que ves con cuidado que voy al rebufo. Eso si muy bien llevados, sin liftings, ni operaciones de labios, etc,etc. Solo de vez en cuando una capa de Castrol R40 para suavizar las manos [smiley=thumbsup.gif]   ;D

43..... camino de 44 a finales de mes.

La edad es solo un guarismo y cuanto mas alto, mejor :) :) :)

39 y muchos meses. Este verano ya no me mojo la barriga ;D ;D

Vaya! Más de la mitad tenemos menos de 40!!
Jalegar, juanjo y yo nos llevamos la palma... Pero no pongo la mía que no quiero ser el benjamin del equipo...
De todas formas los sabios suben la media...

53 pero parece que tenga 52.
la trokola cumplio 32 en enero

39, pero a finales de año ya me cae la cuarentena (así que 40 dias sin salis de casa...).

Hombre, yo tengo 51, pero me gustan las clasicas desde hace 49 años, y las modernas tambien, aunque menos. En realidad, y ahora que lo piendo, me gustan todas: las rubias por rubias, las morenas por morenas, las delgadas por su tipo, las gorditas por sus curvas... Ah no, que era de motos, pues lo mismo, aunque mas de tres cilindros me parece un poco redundante, pero aquella Benelli sei... Lo dicho, que me gustan todas.
Bueno, pues segun veo en la encuesta, hay mucha juventud por aquí. Eso esta bien, que nosotros los viejos, de aqui a veinte años estamos fuera de circulación o llevando un sidecar (mas bien lo último; no me veo en nevera)

Yo nada más que 47.
Me gustan las clásicas (me refiero a las motos) y tengo clásicas (también me refiero a las motos) desde hace casi 20 años.

Saludos a tod@s.

Santiago

Yo de los jovencitos, 29 :) y con la moto 6 meses mas vieja que yo, del 78

Hola y buenos dias,

Pues yo 32 años y la compré con 28. es mi única moto, y por qué me compré una moto ya con años pues porque me gusta la mecánica, aunque este pegaete todavía y porque no me gusta correr, aunq ya corre ya la rs. A parte de esto, creo que estas motos tienen una personalidad que quizá pocas motos modernas tienen y una estética que a mi me ecantan además de que son las únicas que todavía siguen andando.

Un abrazo.

Pues yo 30 hasta dentro de casi na... el 22-08-1977 (todo un clasico... y no pago impuestos :P)

Libertad es mas joven que yo, tiene casi 29 añetes, su fecha de matriculacion 05-06-1979 asi que dentro de na... su pumpleee!!!

Saludos ;)

PD: Para vuestra edad.... estais muy bien :)

35 como mi BarraCinco. Los dos somos del 73, yo soy tan solo 4 meses mayor que ella... La tengo desde los 33, pero podria haberla tenido desde los 20 (mi padre me tiro patras, diciendome que donde iba yo con 20 años con una moto que tenia 20 años)... Siempre he tenido claro desde los 20 años que esta era mi moto... Como he dicho en otras ocasiones yo no soy (o era) forofo de BMW sino que estaba enamorado de la serie 5. Me gustan las BMW desde despues... para mi la serie 5 va aparte... Ahora que si que me gusta BMW, no descarto el tener otras....

Saludos.

Yo 38 años ,aunque las canas me envejecen un poco, y es que estoy muy traabaaajaaaoooooo ;) ;) ;).
Un saludo

31 Añitos na mas igual que mi motito,  ::)

ae6d9052e94dab88023995630addc3c9o.jpg

a dos meses de la mayoria de edad...es decir...de los 50

Saludos a todos

Yo 29 y mi yegüa 27, comprada hace 4 años porque mi JEFE (padre) tuvo una con la que me llevaba a limar cilindros por la Arrabassada cuando yo tenía solo 5 años. Cuando cambió a RT inyección, y pude, me compré la mía para seguir con una joya en la familia.

Y que pasa con las damas?? >:( >:(

Es que no hay señoras clásicas??.........quiero decir señoras con motos clásicas?? ;)

En fin, me voy a unir a Kika. Natalia, tu eres la jovencita y yo la madurita con mis 48 primaveras, mejor dicho inviernos que soy de enero

:-* :-*

Emilio, tendrías que haberte ampliado por abajo la encuesta, como hasta 30 y de 30 a 40.... ;)

Atrás