edades extremas

puretaguay

Acelerando
Registrado
25 Nov 2003
Mensajes
407
Puntos
0
SE ME PLANTEA UN TEMA CHORRA, PERO TENGO CURIOSIDAD, ¿¿Quienes ostentan el recors de edad en esta pagina? ¿ quien lleva mas años en moto? Quien lleva menos (con moto, los aspirantes , aunque moteros de corazon, no puntuan) ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;DPRESENTO MI CANDIDATURA !!!!! al motero de mas edad, naci el 18 de Enero de 1937, tengo 67 años cumplidos , y me subi a una moto a los 10 años, asi que 57 de motero aficcionado y alrededor de los13/14 ya " pèdia prestada" alguna moto........... y la devolvia a los 2o 3 dias, claro esa no me la dejaban mas.................. >:( >:( >:( HUGO
 
Hola Puretaguay,

Con este curriculum cualquiera compite contigo, ;D ;D. Esto es ser motero ;). Yo por mi parte llevo "solo" 21 años condiciendo moto, y me da la sensacion de que es ahora cuando estoy disfrutando mas de la moto, Todo empezo el dia que decidi apuntarme a este foro y acudir a la primera salida (Fusillama).

Salu2

Carlos
 
36 años en moto,tengo 50 y empecé a los 14..pillandole de vez en cuando una Mobillete a un tio mio.

Se me puede descontar 15 meses que nó caté moto por la Mili (Melilla).

Sigo teniendo tantas ganas como siempre lo que pasa es que a veces la economia limita esas ganas.

SALUDOS
 
Mmmm...yo soy de los "petite suisses...": tengo 28 y moto desde los 15. Por cierto, que la compre a escondidas, sin que lo supieran mis padres, y la metía en el garaje de un amigo. Una fantastica Puch Monza que tuve unos meses... La vendí por mas del doble de lo que la compré. Y eso que le quité el carenado de fibra de vidrio que le había puesto el "agüelete" que me la vendió.
 
A ver, yo opto por el premio Benjamín: tengo 29 tacos, pero carné desde hace 6 meses.

¿Alguien dá menos?
 
Empeze a los 13 años y aun no me he bajado , bueno algunas veces si , pero pocas . Ahora tengo 33 y espero seguir con mas de los que tiene puretaguay (y eso que a el tambien le quedan muchos).

Vsssssss
 
Puereteguay tu eres un campeón indiscuble.
Yo he sido aficionado a las motos desde que montaba en bicicleta con seis o siete años, pero no llego a esa antigüedad.
Lo que si te puedo decir es que la moto como vehículo es impresionante, pero la gente que se monta encima es muchísimo mejor
Ahí he es donde he encontrado amigos, compañeros, colaboradores..... para cualquier cosa
¡MENOS PARA VOTAR EN EL CONCURSO! que estamos en un índice de participación del 2,64%...... >:(
 
Yo solo hace 15 años que voy en moto. Es que solo tengo 30. A este ritmo a los 70 , hará 45 . Espero que para entonces aún existan las motos.
 
Tengo 31 años y monto en moto desde los 16 años en que me saqué el carnet de conducir A1 ( de aquella época), para poder conducir la Honda Dax 70.
A excepción de una temporada de 5 años en que sólo podia montar motos de los amigos, más concretamente de un amigo, ya que el resto no se fiaba de mi.
Saludos.
 
Salud al foro.


Pues yo de legal....................... desde los 16 (antes no se podía ::))hasta los 46 que tengo :eek: :eek: ¡ostras Pedrín, 30 años ya!
y de ilegal.............. (tuve varios encuentros con los de verde de entonces), bueno a los 10 ya le hacía el puente a una Rovena que tenía mi padre, hasta que me pilló ::)
 
Pues yo estoy en el término medio, me monté por primera vez a una moto con 11-12m años, ahora tengo 38 pues fíjate :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


Qué mayor me siento :-[
 
Edad: 49 años
Motos: 19
Antiguedad moteril: 37 años (desde los 12).

Aun me queda mucho para igualarte, enhorabuena.
 
A mi el veneno de la moto me lo inyecto mi padre.

Tengo 43 tacos y con 4 o 5 años me daba paseos por los pueblos colindantes con la guzzi 65, taba siempre como un canso esperando el paseo motero.
Con 7 años le quitaba la Vespa 180 a mi padre (alguna otia me gane, de mi padre).

Con 14 años me regalo mi hermano mayor esta preciosidad ossa Mike Andrews aunque un poco mas jodida que en la foto, no puedo describir lo que llegue a sentir no dormi en dias
mar.JPG


La pobre me duro un par de años no tenia dinero para las reparaciones y la vendimos.

Despues lo normal 16 años ciclomotor, 18 años Bultaco Frontera 370, 20 años el gran salto, BMW R 90 S,.......... y esooooo 23 años circulando sin parar por nuestra orografia nacional.

La asignatura pendiente circular por Europa ( Los Alpes) :p :p :p
 
Pues yo creo que soy el mas Joven. Tengo 25 años y llevo desde los 17 en moto. Hace un año que tengo bmw, y espero que sean muchos mas.
 
estimado compañero puretaguay, yo también me alegro mucho de leerte por aquí.  ;)

mi "curriculum" es bastante parco, comparado con alguno de vosotros, es más, estoy seguro de que no me dan el puesto de trabajo.  ;D

mi afición por las motocicletas es más bien tardía, y fue más que nada por necesidad, al trabajar en pleno centro comercial de sevilla.

mi primera motocicleta la compré con 23 años, y fue una vespa primavera t3 125 cc, que tenía trece años. yo no tenía carnet, y me lo saqué con ella en 19 días. como el cuentakilómetros estaba estropeado, no sé los kilómetros que haría con ella. siempre he dicho que ésta será la mejor motocicleta que yo nunca haya tenido.  ;)

dos años después me compré una bmw r65 new, con diez años. me duró tan solo cuatro meses. ésta no era mi motocicleta. aproximadamente unos 2.000 kms. en cuatro meses.

en julio de 1996 me compré una bmw f650, y me duró 74.803 kms. y hasta octubre de 2002, fecha en la que me compré LA MOTO ... LA LEYENDA.  ;D. ahora mismo tiene aproximadamente unos 12.700 kms.

por cierto, tengo 33 años, no me gustan las carreras de motocicletas ni las grandes macroconcentraciones, y como ya ha comentado el compañero abuelete, pienso que lo importante son las personas; las motocicletas al fin y al cabo no son más que un montón de "jierro".  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
¡¡¡Hombre!! Puretaguay, me alegra un motón leerte de nuevo por aquí.

Pues yo no te voy a alcanzar ni de lejos, entre otras cosas porque tengo 37 años menos que tú. :D ;D ;D

Con 17 años cogí mi primer Vespino y hasta hoy que tengo 30 añitos y una K 75. He tenido entre medias, 2 vespas y una BMW R65. Peroooooo, nunca he estrenado moto :-[ :-[ :-[

Saludos, Diayu ;)
 
Pureta me das una alegria inmensa leerte por aquí, en serio.

Pues yo entro dentro de lo normal

30 tacos
7 motos
Y pilotando 16 ( desde que tenía la edad de ciclomotor ya llevaba una )

Un abrazo Hugo

Miguel by justerini
 
Pues yo.....casi que voy a por el segundo puesto je je Desde los 14 con moto y con 50 tacos cumplidos, por lo tanto, 36 primaveras con moto.
Aquí una foto de puretaguay hace unas semanas...la pongo porque salió favorecido.....al natural es mas feo je je je
ale.sized.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cariñoso saludo Pureta! Tengo 63 y empecé con una Guzzi con cambio en el depósito a los 17 (sin carnet). Después Ducati 175, Montesa Impala Sport, Montesa King Scorpion, Norton 850 Comando, Honda 750 Four, Guzzi V750, Guzzi Lemans, Sanglas 400 (motor Yamaha), Bultaco 250, Vespa 200... cinco años sabáticos. BMW R90S, R1100R, R1100RT y finalmente R1150RT, que con casi tres años ya marca 100.000 km en el cuenta. Rara trayectoria, diria yo. ¿Son 47 años? Ufff ... muchos años, muchos kilómetros y una gozada de vida. Supongo que he rebasado el millón de km. No estoy seguro... A por los otros 47!!!
 
No, no. son 42 en moto. Un lapsus, lo siento. Añado que he dado tres o cuatro veces la vuelta a la Península. He viajado, en moto claro, a Francia, Italia, varias veces a Portugal. Los Alpes, dos veces (Francia, Suiza, Austria y todo el Tirol, Dolomitas,) Yugoslavia (antes de la guerra) Grecia, Bégica, Dinamarca y la península Escandinava (solamente hasta su mitad) y me falta, entre otras cosas, Cabo Norte y un viaje que hicieron unos amigos a Usuaia (se escribe así? sur de Argentina) y otro a Alaska. Pero eso son sueños que quedan pendientes...
 
:)Me alegra que estés de vuelta. Ánimo.

Tengo 47.
Moto desde los 14.
Total 37 años de afición a ese maravilloso instrumento de pasión...

Ráfagas + Vsssss ;)
 
Yo intento ganar por abajo, como en el tute... Tengo 27 años, 4 años de carné de moto y sólo 7 meses montando en moto.
 
! pues no sólo los hijos le hacen viejo a uno...;
tambien preguntas como estas...... !!
yo tengo 36;
en moto desde los 14 con una Puch condor I. despues honda Hurricane ( que no MBX ) y despues de mi bolsillo Vespa P200, K 75 y actiualmente la jojoya...R1100S..
MOTO SIEMPRE ...
FELICIDADES PURETA
:D :D
 
Pues yo llevo desde los 13 yendo en moto y ahora tengo 32. Osease 19 años.

Eso sí, he tenido temporadas de "sequía" moteril ;)

Carlos.
 
Hola Pureta, hola a todos.

Creo que en pardillo gano a todos, dos años de moto sin carnet entre los 16 y los 18, catorce años de abstinencia hasta enero que me saque el carnet, y todavia no tengo moto.........caguen las muelas.

Saludos desde TFS
 
A ver, yo opto por el premio Benjamín: tengo 29 tacos, pero carné desde hace 6 meses.

¿Alguien dá menos?

Pues yo creo que soy el mas Joven. Tengo 25 años y llevo desde los 17 en moto. Hace un año que tengo bmw, y espero que sean muchos mas.

Yo intento ganar por abajo, como en el tute... Tengo 27 años, 4 años de carné de moto y sólo 7 meses montando en moto.

;D ;D ;D Pero donde vais, abueletes... El premio por abajo se lo lleva el castrovic (por cierto, que se regala?)

- 8 años y 6 meses de canet A - 1.

- 6 años y 6 meses de carnet A.

- Con moto propia desde hace 8 años.

Alguién da más con 24 años, 6 meses y 29 días. :eek: :eek: :eek:

Os acabo de romper los planes, eh?
 
Pues te dire que tengo 52 que empece a los 27 pase muchos años en blanco sin montar ni en bici y con 50 me he animado otra vez y ahora no me apetece bajarme, la familia dice que estoy loco pero mi hija tambien se ha comprado moto jejejeje de casta le viene al galgo, y mientras el cuerpo aguante seguire montando
Salu2
 
castrovic dijo:
;D ;D ;D Pero donde vais, abueletes... El premio por abajo se lo lleva el castrovic (por cierto, que se regala?)

- 8 años y 6 meses de canet A - 1.

- 6 años y 6 meses de carnet A.

- Con moto propia desde hace 8 años.

Alguién da más con 24 años, 6 meses y 29 días.  :eek: :eek: :eek:

Os acabo de romper los planes, eh?

Jajajajajja... y encima me ganas en el escalafón, mamonasso... por cierto, ¿nos han congelado ya el sueldo? es que me lo han preguntado hoy en el chollo y no lo sabía. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Comence este post, un poco por no saber que decir, por estar sin mucha imaginacion, y el sentido del humor un poco bajo, los saludos y bienvenidas, los agradezco profundamente, me han alegrado, y veo que os habeis acoplado a la juerga-broma, que no es una competicion, solo un entretenimiento, no se gana nada mas que la posibilidad de que unos seres humanos maravillosos ( todos ustedes) comunicandose y compartiendo.... Por cierto USHUAIA, es la capital mas austral del mundo, capital de Tierra del Fuego, extremo mas al sur de America y de Argentina, distante 5000 km de La Quiaca, el extremo mas norte de ese pais, actualmente unos 6000 habitantes, saludos a todos HUGO
 
OTRO SI como dicen los abogados, El amigo Jorge ha desvelado mi estructura fisica, y si alguna señora de buen ver desea aprovecharse de esta viudo reciente, que no se reprima, y que el animo no decaiga...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me alegra Hugo, que captaras la idea de poner la foto, a ver si ligas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eso Hugo, deja que alguna "loba" se aproveche de ti... ;D

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Y yo en en el curro muerto de hambre, vaya foto que han puesto, !quiero unas papas arrugás!! :p
 
pues yo:
- 5 meses de carnet
- 2 meses con mi primera moto
- 5200 kms.( es que lo deje con la novia ;D ;D ;D)
- y lo mejor, 6 meses de foro!!!!

saludos
 
Yo soy la prueba efectiva del que el motero no sólo nace sino que también se hace. ;D ;D ;D ;D
El carnet lo tengo desde el 96 pero con la única finalidad de presentarme a las oposiciones pero nada más. :-/ :-/ :-/
El colega Heroes me metió el vicio con 31 tacos y me compré una Africa Twin 650cc. del 89 el mismo día de mi cumpleaños. ;D ;D ;D ;D
Ahora tengo 34 :p :p y desde hace dos mi R1100Gs y espero no bajarme hasta dentro de muchos años. ;D ;D
 
:D :D :D :D

Pero bueno Puretaway..........me despisto de estos lares un rato y me montas un tinglado cargado de añoranza, possss siiii, yo también tengo mi pequeña historia

47 tacos
desde los 16 con vespino (joer que fantástica),

a los 20 me pase directamente a la "droga dura" Honda 750 four F2 (la madre de todas las bombas del momento) ;D ;D ;D

después varios años de sequía motera (colgado de amiguetes),

después pase a un "sofá con ruedas" la suzi 400 bourgman, ::) ::) ::)

y hoy dia 15 hace exactamente un año, a la maravillosa R 1150 RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (joerrrrrr el seguro otra vez)

Por lo tanto son 31 años de enganche (a descontar los 7 de sequía)

ME ALEGRO DE LEERTE POR EL FORO, COMO YA SABES TE ESPERAMOS EN LA SIGUIENTE KDD DE GRAN CANARIA "ENCUENTRO EN LAS TIRAJANAS



ñosssssssssssssssssssssssss
 
ankor dijo:
Yo soy la prueba efectiva del que el motero no sólo nace sino que también se hace.  ;D ;D ;D ;D
El carnet lo tengo desde el 96 pero con la única finalidad de presentarme a las oposiciones pero nada más.  :-/ :-/ :-/
El colega Heroes me metió el vicio con 31 tacos y me compré una Africa Twin 650cc. del 89 el mismo día de mi cumpleaños.  ;D ;D ;D ;D
Ahora tengo 34  :p :p y desde hace dos mi R1100Gs y espero no bajarme hasta dentro de muchos años.  ;D ;D


Como yo! Me saqué el carné para las oposiciones en 2000... hasta hace 7 meses no me compré una moto... pero es un vicio muy grande, tanto que ahora acabo de cambiar en el curro y estoy en el grupo de motos. :p
 
ciclopebizco dijo:
Como yo! Me saqué el carné para las oposiciones en 2000... hasta hace 7 meses no me compré una moto... pero es un vicio muy grande, tanto que ahora acabo de cambiar en el curro y estoy en el grupo de motos. :p


Creo que esto le pasa a montón de compañeros que luego se meten en el mundo de la moto. Si ves el parking de motos de nuestra Jefatura parece un concesionario de motos. :eek: :eek: :eek: :eek: Todas las marcas, modelos y tipos diferentes tipos de motos, desde RR´s, Trail hasta Turismo pasando por algún megascooter. ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
Creo que esto le pasa a montón de compañeros que luego se meten en el mundo de la moto. Si ves el parking de motos de nuestra Jefatura parece un concesionario de motos.  :eek: :eek: :eek: :eek: Todas las marcas, modelos y tipos diferentes tipos de motos, desde RR´s, Trail hasta Turismo pasando por algún megascooter.  ;D ;D ;D

En Palma de Mallorca, aparte de los moteros convencidos, están también los puteados por la O.R.A. y es que la Jefatura Superior está en el centro y en plena zona azul y no hay webos de aparcar una lata
 
ciclopebizco dijo:
Como yo! Me saqué el carné para las oposiciones en 2000... hasta hace 7 meses no me compré una moto... pero es un vicio muy grande, tanto que ahora acabo de cambiar en el curro y estoy en el grupo de motos. :p


Lo mejor de las oposiciones para mi fue que me saqué el carnet hace 13 años con lo cual el seguro me sale mas o menos apañao...

Por cierto, ya que estamos tocando el tema de las oposiciones, a las de Policia Local no me llegué a presentar, a las de Guardia Civil si y aprobé pero acababa de terminar la mili y me gustó tan poquito el ambiente durante los exámenes en Valdemoro que me rajé y la verdad es que muchas veces me he arrepentido.

¿Os imaginais a este calvorota montado en una K de tráfico saludando a todo Dios y diciendo EEEEEEEHHHH! dentro del casco?   ;D   ;D  

Seguro que a estas alturas ya sería la verguenza del cuerpo...   ::)

Un saludo!!  EEEEEEEH!!   ;)

Juan Pedro
 
Ahora tengo 27 años pero a los 8 mi tio me regalo mi primera moto, una mini montesita "de la cual me costaba montarme encima" donde empece a aprender a ir en moto por el poligono industrial, que en esos tiempos aun habia pocos coches.
Después a los 13 tuve una cota 348 y la usaba por caminotes al lado de la playa donde veraneo.
A los 14 mi abuelo me cedio su mobilette y lo utilizaba para ir al instituto hasta que a los 16 me saque el carnet y me compré una Yamaha DT 80 y hasta ahora que han pasado una Kawasaki 500 EN, Ducati Monster 750, dos BMW R100 y sucesivas motos clásicas de las que aun poseo.
Actualmente hace 8 meses que no voy en moto porque aún me estoy recuperando de un accidente.( Una mujer que se salto un ceda y hizo un cambio de sentido prohibido).
De no ser por el accidente llevaria casi 20 años sin dejar de subirme a una moto.
 
Si señor, ese es mi Carlitos, con dos c..... ;)

Y lo que nos queda ¿verdad Carlos?

;)

Carlos.
 
Pues yo ya solo soy un pokillo motero, comparado con lo que veo por ahí...

Voy a cumplir 51 en junio...como la moto que tengo actual es la Nº 23, voy a narrarlo por encima..

De los 14 a los 18 años, ciclomotores varios y alguna 74 Lobito-Bultacazo).

Un año y pico sin carnet por Barna, con Ossa 160-175 y 250 cc. y varias de campo matriculadas y sin.

Carnet de primeros del 72 desde entonces resto de motos, las últimas K 75 y la actual R1100RS.

Km en moto aproximados sobre 600.000 cálculo orientativo, 50 arriba o abajo)

Un saludo a todos y mis mas sinceros deseos de que podais seguir haciendo muchos, muchos km.
 
Pues yo tengo 38 tacos, y hace 6 meses me saqué el carné, pero llevaba 5 años conduciendo una scooter.
Ahora tengo una cb 250 para aprender, y todo esto para mí es un mundo nuevo que lamento no haberlo conocido antes, pero creo que nunca es tarde para emprender esta maravillosa experiencia.
Saludos a todos.
 
Demomento no puedo competir , com mis 37 tacos , pero tengo amigos de mas de 60 que montan en moto con asiduidad.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo soy un auténtico bebe.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo dieciocho reciencumplidos y voy siempre de paquete.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Desde que empecé con 9 años, con varios ciclomotores, algo de trial, Honda 70, vespa...., hasta mi actual r1150GS a los 41 años (coooño, ya van 32) he tenido algunas verdaderas joyas, y estoy verdaderamente arrepentido de haber vendido 2 de ellas BMW R75/5 y Ducati 900 SS.
No obstante, creo que tengo la mejor moto que podría tener hoy en día.

Salu2
 
Arriba