edades extremas

puretaguay

Acelerando
Registrado
25 Nov 2003
Mensajes
407
Puntos
0
SE ME PLANTEA UN TEMA CHORRA, PERO TENGO CURIOSIDAD, ¿¿Quienes ostentan el recors de edad en esta pagina? ¿ quien lleva mas años en moto? Quien lleva menos (con moto, los aspirantes , aunque moteros de corazon, no puntuan) ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;DPRESENTO MI CANDIDATURA !!!!! al motero de mas edad, naci el 18 de Enero de 1937, tengo 67 años cumplidos , y me subi a una moto a los 10 años, asi que 57 de motero aficcionado y alrededor de los13/14 ya " pèdia prestada" alguna moto........... y la devolvia a los 2o 3 dias, claro esa no me la dejaban mas.................. >:( >:( >:( HUGO
 
Hola Puretaguay,

Con este curriculum cualquiera compite contigo, ;D ;D. Esto es ser motero ;). Yo por mi parte llevo "solo" 21 años condiciendo moto, y me da la sensacion de que es ahora cuando estoy disfrutando mas de la moto, Todo empezo el dia que decidi apuntarme a este foro y acudir a la primera salida (Fusillama).

Salu2

Carlos
 
36 años en moto,tengo 50 y empecé a los 14..pillandole de vez en cuando una Mobillete a un tio mio.

Se me puede descontar 15 meses que nó caté moto por la Mili (Melilla).

Sigo teniendo tantas ganas como siempre lo que pasa es que a veces la economia limita esas ganas.

SALUDOS
 
Mmmm...yo soy de los "petite suisses...": tengo 28 y moto desde los 15. Por cierto, que la compre a escondidas, sin que lo supieran mis padres, y la metía en el garaje de un amigo. Una fantastica Puch Monza que tuve unos meses... La vendí por mas del doble de lo que la compré. Y eso que le quité el carenado de fibra de vidrio que le había puesto el "agüelete" que me la vendió.
 
A ver, yo opto por el premio Benjamín: tengo 29 tacos, pero carné desde hace 6 meses.

¿Alguien dá menos?
 
Empeze a los 13 años y aun no me he bajado , bueno algunas veces si , pero pocas . Ahora tengo 33 y espero seguir con mas de los que tiene puretaguay (y eso que a el tambien le quedan muchos).

Vsssssss