Edades para las motos

ebara

En rodaje
Hay edades que van como anillo para determinadas motos; por ejemplo un vejete en una RR no queda bien, esa es moto para los 20 o 30 años, pero tampoco queda bien uno de 20 en una RT ya que le van mejor las canas, me parece

;D :D ;D Por eso yo me compré la RT.... y por su elegancia.
A mi me tiene cada dia mas enamorao, es la mejor moto que he tenido, con diferencia.

Por cierto, en una ocasion pude hacer ruta con un tipo de 67 años a lomos de una GSXR750, y a ver quien tenia wevos de seguirle el paso, porque yo no, ni muchos de los que ibamos.

Cierto es que no pega, pero la edad la llevamos en el espiritu, no en el DNI ;)

Y a mi me encanta la RT desde que existe la 1150, fijaos si era jovencito. Eso si, vi la 1200 en 2005 y dije:"Yo quiero una de esas". ¿Soy viejo canoso?

V'ssssssssssss

050E0F1E1100020E410 dijo:
;D :D ;D Por eso yo me compré la RT.... y por su elegancia.
A mi me tiene cada dia mas enamorao, es la mejor moto que he tenido, con diferencia.

Tu eres el que tenia la Deauville verdad? Pues cuando vengas por la capi me das un toque y echamos un cafe (o te lo echo yo en mi cafeteria) ;)

Si, soy el que tenía la deauville.
Donde te localizo?
Tu lo tienes facil conmigo, soy de Bentarique y subo a la venta del pino casi a diario, a echar un cafetillo.
Tu dirás....

Menos mal que doy con un paisano con RT

7F787B687B1A0 dijo:
Hay edades que van como anillo para determinadas motos; por ejemplo un vejete en una RR no queda bien, esa es moto para los 20 o 30 años, pero tampoco queda bien uno de 20 en una RT ya que le van mejor las canas, me parece
Y tu que edad tienes niño? :o
A ti te van a dar palpelo mas de un eRretero :(

Pues mi "menda lerenda" tiene 49 tacos y con una R 1150 R que cada día le gusta más....  8-)

Después de una Vespa 125 Primavera, Vespa 200, Yamaha Special SR 250, Kawasaki GPZ 500, BMW K 100 Low site y BMW K 1100 LT, esta moto es la que tengo, la que más me gusta, y la que me tiene que durar... ¡años!  ;)

A la RT yo al menos la asocio con un cincuentón con barriguita y bigote.

Y si veo a alguno más joven, creo que le ha cogido prestada la moto a su padre.

PD: ahora es cuando más de uno se mosquea ;D

607260360 dijo:

PD: ahora es cuando más de uno se mosquea  ;D
Esa es la antigua imagen de la benemerita, mas de sangla-yamaha que de RT.

Yo según tu teoría y lo que veo en fotos, concecionario y demas SOY UN NIÑATO con 47 tacos pero con lo que me tiene que durar entraré en el sector quinquenario de abdomen flácido y lo del bigote ya veremos

2920622D2238392D224C0 dijo:
Pues mi "menda lerenda" tiene 49 tacos y con una R 1150 R que cada día le gusta más....  8-)

Después de una Vespa 125 Primavera, Vespa 200, Yamaha Special SR 250, Kawasaki GPZ 500, BMW K 100 Low site y BMW K 1100 LT, esta moto es la que tengo, la que más me gusta, y la que me tiene que durar... ¡años!  ;)
La SR special....... mi primera moto, todavia la conservo tierada en un garaje. No me dio vidilla la rockera con veintitantos.

7276747A737E6C6B6D6A721F0 dijo:
La SR special....... mi primera moto, todavia la conservo tirada en un garaje. No me dio vidilla la rockera con veintitantos.

Anda que no me arrepentí de venderla. Cuídala, que para ciudad es de lo mejor.  :)

A mí con 23 años las que me gustaban eran las BMW LT,RT y RS y ahora con 47 las que me gustan son las minimalistas como la R1200R,la HP2 Megamoto,la F800R,la Ducati Hipermotard o la MV Agusta Brutale y como turística la R1200ST.Ni yo mismo me explico el cambio de gusto. [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

yo no estoy de acuerdo. creo que la edad no marca el tipo de moto. lo que lo marca es el estilo o la mentalidad de cada persona

Vsss 8-)

5A485A0C0 dijo:

Coño... me has descrito a la perfección. :D ;)

Hola, puede que tengais razón, que las RR son para personal joven, pero eso no quita que el que se lo pueda permitir y le guste tenga una, estoy de acuerdo que yo aunque me gusten con mis dos hernias discales, y 52 años no me puedo subir a una, y en cambio a la RT si, pero si no se puede pasar de 120 para que quieres una RR para ponerle neumaticos cada 3000km, o que te metan en la carcel, de joven me gustaban las BMW pero no me las podia permitir, yo tambien he tenido misiles RR, una Hayabussa 1300, pero ni es comoda, ni se puede andar lo que ella es capaz asi que R pero RT, saludos.-

Yo creo que a la RT se llega después de haber probado otras cosas y descubrir lo que a uno le gusta realmente. Supongo que habrá gente a la que su disponibilidad de tiempo y pasta le permite alcanzar este estado a los 30 y a otros algo más tarde. En mi caso la clave para pasar al "muebleuve" estuvo en cambiar el estado civil y no tener que rellenar solicitudes argumentadas por triplicado para mi santa "ex" ::) ::) ::)

Yo bajo la media con mis 27 primaveras. Y estoy encantado de mi RT!! :D

Saludos

Empece muy pronto, con una Lobito compartida en el pueblo a los 9 años.......mi primera moto en propiedad fue una Puch a los 12 años.
He pasado por todos los pasos del motociclismo: pedorretas varias, cross cutres, vespa, carretera de todas las cilindradas desde las queridas 75cc.......hasta las 1000 RR.....
Y quizas por eso estaba ya un poco de "vuelta" con tan solo 30 años. A esa edad me di cuenta que existian un tipo de motos en las que la potencia y lo afilado del carenado no era lo principal.
Probe una BMW cortesia del conce (gracias Cubas ;)) y aqui estoy, por la cuarta voy ya, y lo mejor de todo es que disfruto como el primer dia, como cuando saltabamos por el campo con las pedorreteas de 50cc.

3B37353633343F285A0 dijo:
Yo bajo la media con mis 27 primaveras. Y estoy encantado de mi RT!! :D

Saludos

Estoy contigo, yo compré mi RT 1150 con 26 años, y estoy encantado, no sabes las jovencitas de mi edad que quieren subir en ella, y no en la R6 del novio, cosa que mi mujer no ve del todo bien....... pero no la cambio por ninguna RR, y no te creas que te pierden mucho, y para viajes largos que te voy a contar.

4045594F5E414E2A0 dijo:
[quote author=3B37353633343F285A0 link=1282914394/21#21 date=1282979872]Yo bajo la media con mis 27 primaveras. Y estoy encantado de mi RT!! :D

Saludos

Estoy contigo, yo compré mi RT 1150 con 26 años, y estoy encantado, no sabes las jovencitas de mi edad que quieren subir en ella, y no en la R6 del novio, cosa que mi mujer no ve del todo bien....... pero no la cambio por ninguna RR, y no te creas que te pierden mucho, y para viajes largos que te voy a contar.

[/quote]

Ya sabemos porque te compraste la Rt pillín ;D

Pues aunque halla jóvenes de treintaitantos con RT, no deja de ser una moto de puretas, bueno......... y de la Guardia Civil. Lo mismo que una S1000RR se puede dar el caso de que la tenga un pureta, pero mirad en el subforo de esta moto la edad media de los propietarios.El problema de las RR no son las motos, es la edad de la espalda del que va arriba.
Espero no haber herido sensibilidades.

Hola a tod@s, a los 33 años me compre la K75, y ya entonces me decian que la BMW era la moto de los abuelos con pasta, entonces ni era abuelo ni tenia pasta, tengo 53, y hace dos que tengo la RT, sigo sin pasta y sin ser abuelo (aunque esto ultimo es posible que cambie pronto) [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif], pero para mi es una de las motos mas completas, comoda para nuestras espaldas y las de las parientas, y en dias inspirados,  por carreteras del Priorato he hecho sudar a mas de una japo. [smiley=cool.gif]

Saludos V'ssssssssss

Vamos a ver la que estamos liando con la RT por la edad.

No entiendo porque el de la RT tiene que tener bigote y barriga. El bigote te da categoria y la barriga satisfaccion.
Para las motos grandes como esta, claro que tiene una edad ya que ninguno pensamos igual, a mi de joven me gustaban las mujeres guapas y jovenes y hoy me gustan todas. pues las motos son igua,l yo cuarenton no me veo en una RR y me gusta, pero no es mi moto.
Yo creo que ha quedado claro.

Saludos.

Todo depende del uso que se le de a la moto.
Desde los 14 años he pasado con 50,125,250,600. Con todas he disfrutado mucho, pero con 29 lo que me pedía el cuerpo era viajar en moto con mi pareja. Me compré una Rockster y ahora con 32 sigo encantado con ella y con todo lo que hemos disfrutado.
Me da igual si es una moto para mi edad o no. A mi me encanta.

Mi impresion es que va con la forma de disfrutar la moto. Me gusta mucho viajar en moto, a mis 25, compre nueva una K100RS, serie limitada M., desde entonces, no he dejado de tener BMW, ademas de otras motos.Actualmente 1200RT, y la sigo disfrutando como cuando tenia 25.

Mi opinión

Bueno, yo no creo q exista una moto para puretas y otro estilo para chavales . Hay q ser lógicos y antes de comprar algo tienes q tener claro para q la quieres. Si tu idea es viajar compra algo cómodo tipo la rt con una postura erguida y con posibilidad de llevar equipaje, o una gs si quieres algo mas dinámico o una k.
Si tu idea son salidas con los colegas los fines de semana, las tumbadas de campeonato o solo la quieres para andar por ciudad compra otro tipo de moto. O una custom si te gusta pasar las tardes limpiando cromados.
Para mi la moto es una liberación, por motivos q no vienen al caso llevo 1 año muy jodido de salud, y cojer la moto es lo único que me alegra la vida. Yo compre una moto para viajar, para recorrer mundo, poder llevar equipaje. La ilusión de mi vida como creo q es la de la
mayoría de los q nos consideramos moteros es desaparecer durante meses a lomos de una buena maquina fiable.
Eso por lo menos es lo que me pasa a mi. Yo disfruto así. Por eso compre la rt y ahora q estoy tomandome un café miro para ella aparcada en la calle y la muy cabrona me pide q me
acabe rápido este café, q deje de escribir y me largue toda la tarde a rutear con ella.

"Lo que se pierde en juventud, se gana en sabiduría"  8-)

6C652768677D7C6867090 dijo:
"Lo que se pierde en juventud, se gana en sabiduría"  8-)
y en poder adquisitivo,me gusta la Rt pero..........esperaré a los 50 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeenas a tod@s!!

Estimados compañeros, que BMW no sólo es RT.....!!! Sin acritud, eh!!
En mi humilde opinion, por regla general, sí hay edades para las motos, que de forma simple se puede asociar a dos factores: 1 fisico - una supersport es bastante más incómoda que otros estilos de motos - y otro económico, que - por lo general - va asociado a la edad. Mi situación económica ahora es mejor que hace diez años.
Otra cosa es que haya mucha gente que le guste la RT aún siendo jóvenes (como para no gustar semejante "peazo" de moto!!). A mi ya me gustaba la R 850 R cuando me compré mi anterior hornet, pero eontonces a mi bolsillo le venía mejor la honda que la bmw.
Un saludo a todos (rteros incluídos..... ;D

Creo que como han dicho varios companeros, la RT va asociada tambien al duo edad-poder adquisitivo.

La mayoria de vosotros sois unos viejos cascarrabias con hipotecas pagadas, semipagadas o muy bajas ya y no sabeis en que gastar la pasta (jajaja, es broma, no me acuchilleis).

Yo con mis 28 me tengo que conformar con una zzr 600 del 95 para salir a hacer kilometros pero porque no puedo permitirme sin axfisiarme un select de 250€ ya que a mi edad y pagando hipoteca yo solo tengo que calcular bien los gastos.

No he salido nunca a 'burrear', me encanta pillar carretera y volver a casa con 600kms sin que unos no comprendan que me da igual que se queden cuadradas las gomas y que cuantas mas horas paso en mi 'hierro' mas feliz me encuentro

Espero en 2 anos haberme quitado un poco de hipoteca y permitirme asi una 12RT porque es la unica moto que me hace babear desde los 25

Pues yo con 54 me muevo en F 650 GS.
Solo tiene que gustar y tener un poquito de salud.
Vssssss 8-)

El que piense que esto de las motos va asociado a la edad creo que está equivocado.

Se trata de una pasión e independientemente de la edad de cada uno, tener una moto u otra se debe a motivos económicos y de gusto por un tipo concreto de disfrutar la moto.

Ni a todos los "jovenes" les gusta correr y tienen RRR´s ni todos los "abueletes" tienen motos custom o turisticas.

Hola, yo hoy tengo 41 años recien cumplidos y cuando tenia 21 menos tenia una RD350 y un accidente hizo que me olvidara de las motos, pero mi padre tenia de aquellas una R80 Rt, y yo siempre decia que era la moto que tendria yo algun dia y algunos años mas tarde una r 1150 rt, me vino a enamorar y en estos momentos estoy encantado con ella y tambien digo que las motos no tienen edad la edad esta en nuestra cabeza, lo que cambia es la percepcion que tenemos de la vida y a mi ahora no me apetece salir a la carretera con una R para ir a 200 incomodo y llegar roto a casa.

saludossss

6E7A69666E7A6966080 dijo:
[quote author=4045594F5E414E2A0 link=1282914394/23#23 date=1282980756][quote author=3B37353633343F285A0 link=1282914394/21#21 date=1282979872]Yo bajo la media con mis 27 primaveras. Y estoy encantado de mi RT!! :D

Saludos

[/quote]

Ya sabemos porque te compraste la Rt pillín ;D[/quote]

Para así poder comer rodeado de buena gente un arroz con bogabante, ¿a que sí?

Recuerdos para los compañeros cuando los veas.

A ver si repetimos.

Un saludo a Pilu.

Para mi no depende de la edad, si no de lo que te guste. A mi nunca me han gustado la RR supersport, creo que su postura con semimanillares es solo una cuestión estética, no hace falta esa postura para circular por calles y carreteras. Claro que para circuito es otra cosa.

647664320 dijo:

Ya empezamos >:(:Hombre...yo tengo 55 años y no tengo ni barriguita ni bigote(¡pero lo podría tener! ;)).
De todas formas y hablando en serio,yo creo que al ser una moto de cierto nivel económico, mucha gente joven no puede adquirirla y los mas entrados en edad, al ya de disponer de una economía mas estable, nos podemos permitir ciertos caprichos.De todas formas y dando la razón a los que han protagonizado este foro, yo a mi edad ya no me veo en una RR(mi espalda ya no lo soportaría :'().

1112060E0C00610 dijo:
[quote author=647664320 link=1282914394/11#11 date=1282924363]A la RT yo al menos la asocio con un cincuentón con barriguita y bigote.

Ya empezamos >:(:Hombre...yo tengo 55 años y no tengo ni barriguita ni bigote(¡pero lo podría tener! ;)).
De todas formas y hablando en serio,yo creo que al ser una moto de cierto nivel económico, mucha gente joven no puede adquirirla y los mas entrados en edad, al ya de disponer de una economía mas estable, nos podemos permitir ciertos caprichos.De todas formas y dando la razón a los que han protagonizado este foro, yo a mi edad ya no me veo en una RR(mi espalda ya no lo soportaría :'().[/quote]
::) Discrepo.
Lo de la edad = poder adquisitivo..... de donde ha salido esa teoría.
Que estamos hablando de una Rt. Son veinte mil. No de un Lamborgini Diablo. Vamos que está el parque móvil atestado de BMW's 320 muchos de ellos ahora en alzamientos por las financieras, de chavalones de veinteypoco que de dos tres años para atras, cuando los bancos arruinaban a los pobres, se metian en coches de treinta y tantos mil euros, con un simple aval de los padres. O coches de veintitantos mil euros que llevan en tunning mas de lo que vale el coche. Lo que si es ciero que las motos sport, tipo RR de manillares gachos y muchos caballos tienen mas aceptación en gente mas joven. A ciertas edades se buscan menos florituras y mas comodidad. Es como en los coches, a ver que cincuentón piensa en un serie tres coupe con unos Koni de amortiguación que te hacen papilla los riñones. Deja deja, mejor un 5 o un 7 con suspensión estandard, buen climatizador y a ser posible automático. 8-) ;)

4F484B584B2A0 dijo:

Entiendo lo que quieres decir.

es como cuando ves a un tío de 60 años con un pibón de 28, inmediatamente criticas la situación, pero es pura:

ENVIDIA

;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga ya ;D ;D ;D ;D

53 del ala , SUZUKI GSX 1000 R preparada hasta las "patas" y BMW HP2 MEGAMOTO .

Es cierto que una de las dos la voy a cambiar por una R 1200RT , pero es porque a mi actual pareja la vuelve loca ir en moto y esta moto en concreto .

Por cierto no uso ni barriga ni bigote y mi chica tiene 33 ;)

5F3C3F3D3D4A5E0D0 dijo:
53 del ala , [highlight]SUZUKI GSX 1000 R preparada hasta las "patas" y BMW HP2 MEGAMOTO .[/highlight]
Es cierto que una de las dos la voy a cambiar por una R 1200RT , pero es porque a mi actual pareja la vuelve loca ir en moto y esta moto en concreto .

Por cierto no uso ni barriga ni bigote y[highlight] mi chica tiene 33 [/highlight];)

tu si que sabes 8-) 8-) 8-), por ello te debe dar igual que te llamen pureta ;D ;D ;D

Sí que sabe, sí...  :o

Ya me gustaría que me sucediera lo mismo...  :-/

Atrás