Edelweiss

bmwero

Curveando
Hoy os traigo una moto que ha montado el equipo Edelweiss Motorsport ::)

http://www.edelweiss-motorsport.de/

Se dedican a motores boxer,tanto de las 2V como de los escarabajos VW.

En esta ocasión hacen una moto muy especial,empezando por el chassis partido :o :o :o

eitug2.jpg

2zo9bia.jpg

2ur3t03.jpg

x3iu6d.jpg

nwjymq.jpg

311ucs9.jpg

qnpxc7.jpg

21ece1y.jpg

nprzhi.jpg

347to1z.jpg

1fb9sw.jpg

23udent.jpg

24n1wcm.jpg

244br5e.jpg

v6ngn5.jpg

6fshuh.jpg

25q3qdl.jpg

30wun8l.jpg

98ep1k.jpg

El resultado final.. ::)

2liiw68.jpg

Con otra del mismo establo :o :o :o :o

25swsr4.jpg

2ah9vfn.jpg

2m47m8o.jpg

24y5stx.jpg

f9h1d5.jpg

Estos son los graficos del banco de pruebas ::) :o :o

2h3bk0l.jpg

2v2faww.jpg

Espero que os gusten tanto como a mi

Emilio.desde luego no dejas de sorprrndernos, de donde sacas estos enlaces con esas maravillas? por cierto no me queda claro que es la pieza que va enel colin? el filtro del aire. anda aclaranos.
Saludos, Marco

Impresionante!!!!

En España no se ven estas cosas. Curioso que en la foto final no aparece el mecánico que la ha montado, sino otro tío....  8-)

6C6F6B6368696B67060 dijo:
Emilio.desde luego no dejas de sorprrndernos, de donde sacas estos enlaces con esas maravillas? por cierto no me queda claro que es la pieza que va enel colin? el filtro del aire. anda aclaranos.
Saludos, Marco

Pues si te digo la verdad no lo tengo muy claro si aprovechan el tubo central como depósito de gases y aceite del depresor,o es solo una toma y este depósito es el que va ebajo del asiento con filtro al exterior.No lo explican y faltan algunas fotos del montaje.Quizás para que no se copie? ;)

Vaya maquinas,increible el trabajo y menudo resultado,vaya grafico de potencia, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

5344435F4C360 dijo:
[quote author=6C6F6B6368696B67060 link=1267907418/4#4 date=1267920876]Emilio.desde luego no dejas de sorprrndernos, de donde sacas estos enlaces con esas maravillas? por cierto no me queda claro que es la pieza que va enel colin? el filtro del aire. anda aclaranos.
Saludos, Marco

Pues si te digo la verdad no lo tengo muy claro si aprovechan el tubo central como depósito de gases y aceite del depresor,o es solo una toma y este depósito es el que va ebajo del asiento con filtro al exterior.No lo explican y faltan algunas fotos del montaje.Quizás para que no se copie? ;)[/quote]

Para mi que es para la ventilación del motor, puede que la caja sea para la condensación del aceite, y además lleva un cartucho filtrante de salida, pero lo veo algo muy aparatoso sólo para eso :-? Puede que las normas anticontaminación en Alemania les obligue a hacer este tipo de montaje. No es el filtro del aire porque los carburadores lo toman directamente. Es algo muy raro.

El bastidor me parece una pasada, una obra de arte e ingeniería, y el equipo de frenos delantero :o

Una pasada.

Es un trabajo de maravilla!!
La moto azul, lleva el basculante de una 1100?
yo que ayer estuve liado con el subchasis para recolocar el colín..... :o
Cuando abra motor, cortaré todo lo que sobra!!!
;)

Que manera de trabajar, alucino mucho con las transformaciones que nos vienen de fuera,. Gracias Emilio.

Atrás