Edición Especial: BMW C650GT/C600 Sport

Lo del precio de los scooters "punteros" es una auténtica salvajada.
 
Gracias panchitron,

La verdad es que es lo mismo pero con el paquete gama alta incluido y una variación del color. Con lo que si he alucinado ha sido con los comentarios posteriores, la moto es cara si y hay otras mas baratas pero nadie te obliga a comprartela.
 
Pues no alucines tanto, yo tuve dos Tmax (que no son precisamente baratas) pero eso no quiere decir que no pueda opinar que sean precios desorbitados. Pero bueno, no opinaré más.
 
Pues no alucines tanto, yo tuve dos Tmax (que no son precisamente baratas) pero eso no quiere decir que no pueda opinar que sean precios desorbitados. Pero bueno, no opinaré más.
Disculpa Juanan, no me he explicado bien. No me referia a tu comentario, queria decir a los comentarios que aparecen en el articulo.
Tu comentario me parece correctisimo y ademas lo comparto. Ha sido un mal entendido por mi culpa. Sorry..!
 
Ah, coño, perdona, creía que te referías a lo que dije. Pues nada, disculpas y todo solucionado. Esto de no vernos las caras...
 
Que es eso de meterse con "mi" Juanan?, que es un santo :cheesy:

Yo hace tiempo que busco al tío de las pistolas que va obligando a la gente a comprarse cosas caras y no por eso dejo de estar convencido de que unos plásticos y unas arañas no justifican que un sccoter de 500 o 600 sea un 50% más caro que su equivalente en moto convencional, pero está claro que las marcas han visto un filón y se aprovechan. Yo haría lo mismo.
 
Hola,

cierto es que parecen caras, las maxis. Entendiendo como caro que hay que pagar mucho mas de lo que valen.

Pero son varios ofreciendo lo mismo o parecido y todos coinciden en precio. Supongo que aquí entra en juego la elasticidad de la demanda. Quizás tengan estudiado que el público de maxi es muy determinado, aunque las pusieran a 8.000 solo venderían unas pocas mas y no compensaría.

Mira como la Integra poco a poco ya se va a acercando a los 9.500. Y la SRV también está sobre ese precio.

Saludos,
Alex
 
Yo no sé, supongo que será porque uno ya se va haciendo mayor pero a mí me parece que todo está cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Por cualquier cosa te piden un cojón de mico y enima (yo el primero) estás viéndote y deseándote para pillartela. Jodía mercadotecnia.... :tongue:

Vsssssssssssssss
 
Trasteando con los diseños ;)
8832484bandasrojas.jpg

AMPLIAR

8832490reflejosrojos.jpg

AMPLIAR

Saludos..!
 
Última edición:
Hola,

Me pido una gt gris antracita/carbón con llantas negras y basculante negro;) Y luz de cuadro en blanco. Y xenon.

Saludos
alex
 
Arriba