¿Edición limitada preludio de algo?

Tiene toda la pinta de que si. Cuando empiezan con las series limitadas suena a cambio. Eso por lo menos a ocurrido otras veces......
 
Hombre por lo menos no se han cachondeado del respetable como cuando sacaron la R850R Limited edition y lo único que hicieron fué ponerle una raya roja en el deposito :D
Esta moto en blanco es preciosa
 
es chulisima, la verdad. Vaya, si tubiera que cambiar la moto, me la pillaba seguro.

Bueno, de momento me contento con la mia, pero ahora la llamare la DarkSilver je
 
Muy guapa! Pero yo preferiria esperar al boxer refrigerado por agua.
 
Hola:

Intentaré ser respetuoso tanto con los más acerrimos de la marca como los que no. Considero que es el final de un modelo, eso ya se ha dicho, pero también creo que es una operación de marketing para "colocar" los excedentes de los almacenes. Y sinceramente no me parece bien por los futuros compradores. Creo que a los compañeros que están expectantes en la nueva 1200 R LC este modelo retrasará su edición y no les hará demasiada gracia.

Teniendo el futuro motor de la R 1200 R montado en la GS deberían dejarse de ediciones especiales que solo consisten en una mano de pintura y un accesorio de regalo y sacar a la luz el modelo nuevo, igual de bien revisado y mejorado que la GS. Eso es lo que se espera de cualquier fabricante. Otra cosa es que hagan una buena oferta de los modelos que les quedan en stock, eso si que sería de agradecer.

Otra cosa es que monten ese motor para la edición especial Ninety, haciendo honor de un mítico boxer refrigerado por aire, pero docupándose en desarrollar una moto desde cero para tal efecto y en donde la estética aleteada de esos motores forma parte importante del conjunto.

Un saludo. Fran.
 
Arriba