Editado: results 500 km de Alcañiz /Lorenzo, Alggeursuari, Torrontegui

Re: Jorge Lorenzo mañana en los 500 km de Alcañiz

Me encantaría, lástima estar tan lejos... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Antes de que salga alguien a criticarlo, ya lo digo yo. Lorenzo, malo, malote, envidioso, payaso, cretino, mala persona, mal imitador de Valentino, que te huelen los pies y el aliento :P

Venga, ya le he dicho todo lo que se me ha ocurrido. Por favor, a ver si con uno que lo insulte ya llega y no ser repiten los mensajes :P

Kerry, yo te ayudo, te ha faltado poner... CHULO !!! ;)

Salut !!!

El Rey de Moto GP, con el Fiat

Jorge-Lorenzo-Abarth-Asseto-Corse.jpg

Porque me pilla un pelín a tras mano que si no iva,,,,

Saludos desde Algeciras

PD envidiosilloooos ;D ;D ;D ;D

4A5D5D4A5C464A41484A5C4A2F0 dijo:
Kerry, yo te ayudo, te ha faltado poner... CHULO !!!  ;)

Salut !!!

;D ;D ;D ;D

calendario barracuda

tomaaaaaaaaaaaaaaa es similar al pirelli :-? ::)
770_lorenzo-tatiana-stangoni-juntos-casi-desnudos-12919949492.jpg

lorenzo-tatiana-stangoni-juntos-casi-desnudos-12919949493.jpg

lorenzo-tatiana-stangoni-juntos-casi-desnudos-12919961161.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=i26kjEn8WaA&feature=player_embedded#![/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=qOyxwulz4u8&feature=related[/media]

...al final cuando se bajen, se van a quemar con tubarro!! :D

737D6A6A61380 dijo:
Antes de que salga alguien a criticarlo, ya lo digo yo. Lorenzo, malo, malote, envidioso, payaso, cretino, mala persona, mal imitador de Valentino, que te huelen los pies y el aliento :P

Venga, ya le he dicho todo lo que se me ha ocurrido. Por favor, a ver si con uno que lo insulte ya llega y no ser repiten los mensajes :P

Si, si.... pero Campeón del Mundo..... ;D ;D ;)

Para seguir con los tópicos

"Va Lorenzo porque Valentino está recuperándose de sus lesiones..."

"Este año llaman a Lorenzo pero el año que viene irá su nuevo compañero Ben Spies"

"Si se eliminan las ayudas electrónicas Lorenzo llega el último y no le hubieran llamado"

Un saludo desde Donostia ;D ;D ;D

De chico tuvo caries.
Ese es un dato importante......

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este año no ha habido campeonato. :D :D
Claro que ha ganado, pero con una moto que la ha desarrollado otro.

La verdad es que se lo han dado todo hecho. Es el peor piloto que he visto en mi vida y peor persona. Ya me gustaría a mi verlo en una rt de calle, a ver lo que hacía :P

Este tío es un bárbaro, corre mucho y no lleva espejos, seguro que al coche también le quita la matrícula, insensato, que es un insensato.
Además he oido que se ha rapado porque tiene piojos.
Si fuera una persona normal igual con mucho esfuerzo llegaría a conseguir algo en la vida pero con lo niñato y lo chulo que es para ser un piloto de montón seguro que no llega a nada.

Ya sólo os falta decir que no se ducha.

:-)

Manuel

725E514A5A536578653F0 dijo:
Ya sólo os falta decir que no se ducha.

:-)

Manuel

Pues ahora que lo dices, yo lo he visto muchas veces y nunca duchandose!!! ;D ;D ;D ;D ;D guarrete!!

Resultados de las famosos en los 500 KM de Alcañiz Motorland

Vaya día de carreras, sol nieblas y un frío del carajo!

El equipo de Lorenzo terminó en el puesto 22 de la general y en la segunda posición de su categoría.

El de Alguersuari, con muchos problemas y un toque en pista terminaron en la posición 14 de la general y en la cuarta posición de su categoría.

Estuvo también corriendo Herri Torrontegui, ¿os acordáis de él?

Los pilotos se esforzaron al máximo por poder ganar alguna posición en las últimas vueltas siendo el ganador absoluto el equipo compuesto por Kanarogrou y Campos con 106 vueltas, que fueron los líderes indiscutibles de la carrera ya que no han cometido ningún fallo y se han mostrado intratables. Segundo ha sido el equipo de Carol y Sánchez (103 vueltas) y tercero Recuenco y Sánchez (103 vueltas).

En cuanto a la clasificación por categorías las victorias eran para Kanarogrou y Campos en D1 (Ginetta G50); Carol y Sanchez (Seat Leon Supercopa) en D2; Arruabarrena y Vigiola (Seat Leon Supercopa) en D3; Bossy y Milian (Renault Clio) en D4; Gómez y Sepúlveda (Mini Challenge) en D5; Gómez, Gómez y Lopategui (Peugeot 207 RC) en D6; y Gonzalez y Martinez (Hyundai 1.5GT) en D7.

Lo mejor, la ida y vuelta Zaragoza Alcañiz, con 1 grado y niebla... Vaya fri fri... Y la k-abrona como un reloj de cuarzo... Cambio K75C x K75 RT !!!!!!!!!!!!!

Manuel

Uno, que se fija en todo, se ha dado cuenta de que en el Fiat ha desaparecido un patrocinador.

Por lo "especial" del mismo me ha llamado la atención.

Francesc

Edito: No es Intereconomía!!!

Publicidad desaparecida del coche de Lorenzo...

7440535C51574151320 dijo:
Uno, que se fija en todo, se ha dado cuenta de que en el Fiat ha desaparecido un patrocinador.

Por lo "especial" del mismo me ha llamado la atención.

Francesc

Edito: No es Intereconomía!!!

Jajajajaja que fácil...

De la foto de la presentación a la publicidad de ayer en carrera, se han caído:

- El parasol de "Intereconomía"
- En el faldón, la publi de "4tube.com"

Mirar www.4tube.com ...

Saluti!

Manuel

A las 10 de la mañana ya estaba en el circuito, me meti un bocata entre pecho y espalda que no veas!. ::)
Mucha niebla y bastante frio, hasta las puertas del circuito no vi el sol, por cierto felicitar a los maños por el gran trabajo que han hecho, menudo circuito :o
No habia demasiado publico y marche sobre las 11, por cierto el unico con moto por alli era un servidor, parece que el mal tiempo asusta un poco ;)

Me gustaría ver ahora a los que el año pasado y el anterior se metian con Valentino porque hacia algún rallye de vez en cuando, ya ¿ahora quien es el que hace carreras de coches? ;D ;D ;D ;D, un saludo chavales/as.

Si es lo que yo decía en un mensaje. Lorenzo es un mal imitador de Rossi, y encima mucho peor. Pa mi que es gay y está enamorado de Valentino :-* :-*

Atrás