Editado: Usuarios de la R 1100 GS habladme de vuestra moto!

ManuelZGZ

Curveando
EDITADO: al verla en persona he descubierto mi error, es una 100 GS...Tengo una diabólica opción para hacerme con una R 1150 GS del 2000 en un estado muy bueno, con todos los kilómetros del mundo pero con todas las revisiones hechas en BMW, incluido un repaso completo de motor a los 100.000 y el embrague y cardan cambiados hace 40.000 km.

Va con las llantas de radios bonitas, todo lo de Touratech que había para la moto, etc, etc...

Tiene la bendición de mi mecánico BMW.

El cambio es a pelo por mi K75C.

Pido Feeling y opiniones de ese peaso moto. He visto las (pocas) pegas que tiene, el cablecito sobre el cilindro que da los sustos, etc etc...

Consumos, mantenimientos, todo será bienvenido poara tomar una decisión.

Manuel

Re: Usuarios de la R 1150 GS (2000) habladme de vuestra moto!

Si la cambias a pelo,.....no lo dudes, ;)
El mantenimiento es mínimo, aceite, gasolina y gomas; vigilar la correa poly,vigilar el nivel de aceite y poco más.
El cambio a mejor va a ser expectacular por chasis y frenos.

Sencillamente indestructible. Si la cambias el aceite cuando toca y revisas el nivel (consumen un poquito), tendrás moto para el resto de tus días. Si encima eres un poco manitas, te podrás hacer tú mismo las revisiones (reglaje de válvulas e inyectores, cambios de filtros, etc).
Mecánica muy sencilla y al descubierto, con la tecnología justa para evitar fallos electrónicos.
Si está en las condiciones que comentas, no te lo pienses.
Yo hasta ahora solo he tenido una avería en los cables que salen por debajo del clausor y lo solucioné yo mismo.
Disfrútala.
Un saludo.

080D11070511620 dijo:
Si la cambias a pelo,.....no lo dudes,  ;)
El mantenimiento es mínimo, aceite, gasolina y gomas; vigilar la correa poly,vigilar el nivel de aceite y poco más.

¿Qué es la correa poly? Perdone usted la ignorancia.

Manuel

Yo la vendí con 86000kms y la verdad es que estaba MUY contento !!

Anécdotas : El cable del clausor se me jodió, pero es una pijada .(que pasaba a menudo en este modelo...)

Me quedé sin embrague porque se fue el bombin y perdí todo el líquido en marcha. Pero lo considero algo que me pasó a mi y punto, no un mal típico de la moto....

Al venderla el tubo de escape estaba muerto, tras 5 años.

Yo creo que es mejor "moto" que una K75. Y si está bien cuidada no debería dar excesivos problemas, aparte de que es "de la vieja escuela" más simple ( menos problemática...) y más accesible mecánicamente a un mecánico que no sea oficial....

Añado : Consumo en mi caso de unos 6,5/100 en un uso "normal" sin exprimirla.

Yo el mantenimiento lo hacía en conce oficial.....puedes imaginarte.....

Revisión simple al hacer los 10000 y revisión completa a los 20000.

Saludos  ;)

Oohhh... Es una R1100 GS...

Oohhh... Es una R1100 GS...

Aparte de que no tiene 6 velocidades, ¿qué otras diferencias sustanciales se puede notar de una a otra?

Manuel

2C000F14040D3B263B610 dijo:
[quote author=080D11070511620 link=1266260405/1#1 date=1266264863]Si la cambias a pelo,.....no lo dudes,  ;)

¿Qué es la correa poly? Perdone usted la ignorancia.

Manuel[/quote]

Es la correa del alternador, va detrás de la tapa de plástico con forma oval, detrás de la rueda delantera.

Gracias a todos.

Hoy la he estado viendo, y el estado general en parado es
francamente bueno. Están identificados los dos propietarios anteriores, y reconocidos como moteros de ley.

Llevamos varios días sin parar de llover en ZGZ, en que salga el sol la cogeré para probarla, me la dejan sin ningún problema.

Si me encuentro a gusto con ella, miraré con detalle las facturas de mantenimiento, y...

Manuel

Y que quieres que te diga yo......

Soy el afortunado prpietario desde hace un año de una 1100GS a la que le he hecho 10.000 km sin problema alguno solo satisfacciones, la mia lleva ABS y para el uso que yo le doy que es rutas de medio dia los sabados ( unos 300 km ) y un viaje por la peninsula al año me llena de satisfacciones, evidentemente que las 1200 son mas modernas pero la vieja 1100 no demerece lo mas minimo, respecto a las 5 velocidades no te preocupes la sexta de la 1150 es muy larga y solo sirve para ir mas desahogado por autovia en carreteras secundarias ni se nota. La mia es del 97 y lleva ahora 76.000 km y como digo yo esta en rodaje.

aqui mi tractor como yo la llamo :

Si quieres algun detalle mas solo preguntalo

SaludoVsss

Atrás