EDITADO: al verla en persona he descubierto mi error, es una 100 GS...Tengo una diabólica opción para hacerme con una R 1150 GS del 2000 en un estado muy bueno, con todos los kilómetros del mundo pero con todas las revisiones hechas en BMW, incluido un repaso completo de motor a los 100.000 y el embrague y cardan cambiados hace 40.000 km.
Va con las llantas de radios bonitas, todo lo de Touratech que había para la moto, etc, etc...
Tiene la bendición de mi mecánico BMW.
El cambio es a pelo por mi K75C.
Pido Feeling y opiniones de ese peaso moto. He visto las (pocas) pegas que tiene, el cablecito sobre el cilindro que da los sustos, etc etc...
Consumos, mantenimientos, todo será bienvenido poara tomar una decisión.
Manuel
Va con las llantas de radios bonitas, todo lo de Touratech que había para la moto, etc, etc...
Tiene la bendición de mi mecánico BMW.
El cambio es a pelo por mi K75C.
Pido Feeling y opiniones de ese peaso moto. He visto las (pocas) pegas que tiene, el cablecito sobre el cilindro que da los sustos, etc etc...
Consumos, mantenimientos, todo será bienvenido poara tomar una decisión.
Manuel