Edito: Rutas Sureñas: Matutina a Antequera 23/11

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Edito: Rutas Sureñas: Matutina a Antequera 23/

Muchas felicidades Manme!!!!
Cuantos cumples?
25?
Es broma  ;D ;D ;D, evidentemente todavía no llegas ni a los los 22.
Roadster: Asaltacunas!!!

Llegué ayer de Granada después de pasar unos días con la familia, por eso no he dado señales de vida y no me he apuntado a lo de Jerez. Ya contareis que tal el día.

V,sssssssss

Hemos echao un día la mar de apañao, la verdad que está guay esto de ir al circuito, y el campeonato nacional la verdad es ke es la leche. No veas la caña que se dan en curvas jejeje ;D ;D ;D

Gracias a Guzzinger por acompañarnos. Nos ha faltao la foto de celebración, pero es que se me olvidó la gorra y el sol me afectó un poco (vamos, se me olvidó) Gracias por conseguir que pasaramos al pit lane. La verdad es que con educación to se consigue (y un poco de ayuda divina :)) guardaré como recuerdo el pase.

Nos dejaban ir por todo el circuito, y la verdad es que así merece la pena ir. :D

Siento por los que no habéis podido ir, supongo que no os llama tanto la atención la competición, pero es que Guzzinger, Marimoto y yo estamos hechos unos moteros de Joé Bar Team ;D

Una fotillo

pb160345pb160354hf6.jpg

Vssss

Feliz comienzo de semana a todos!!! Ayer no pude irme con Lleloubi, Marimoto y Guzzinger a lo de Jeréz. Tenía que volver para la comida y me pareció que no merecía la pena tanto kilometro para tan poco rato, además en coche y solo. :P Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. ;)

¡ Bueeeeeeeeeeeenas taaaaaaaaaaardes !

Aprovecho la sobremesa para reactivar el post que últimamente está paradete.

El sábado estuve en Estepona y acabé durmiendo en mi antiguo pisito de soltero, por eso quedé con Álvaro y María directamente en el Circuito. Subí por la Ruta del Toro. Vaya fin de semana motero más bueno. Por cierto, creí que "los/as gaditas" íbais a aparecer por allí. La próxima, "ni post"," ni past", os llamo uno a uno y así estaremos mejor organizados. La verdad es que teníamos muchas ganas de volver a veros y sentimos vuestra falta :'(.

A Lleloubi & MariTERREmoto, siempre es un placer viajar en tan grata compañía. Gracias a vosotros. Lo del pase de boxes no es mérito, tuvimos la suerte que le caí en gracia a quien me lo cedió. ¿ A que es un gustazo ver desde ahí la movida ? ¿ No os gustó cruzaros con Sito Pons ? Era, junto con Garriga, uno de mis pilotos favoritos en mis "años mozos" (todavía estoy en ellos) ;D ;D ;D ;D ;D. Repetiremos. Intentaré que en el próximo GP de Jerez tengamos pases VIP. Vais a flipar.

Manme, ¡ FELICIDADES ! aunque sea con un día de retraso. Ayer, con la salida, me despisté y no te llamé como tenía previsto. Un beso guapísima.

Besos para ellas y Abrazos para ellos.

V´ssssssssssssssssss TWIN

¿ Hay alguien ahí ? :o

Tranquilos que el lunes está a punto de terminar....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

V´ssssssssssssssssss TWIN

Hola a todos!!! Madre mía, qué parado está este post. ¿Qué pasa? ¿Ahora estáis trabajando para evitar la crisis? ¿Ahora? ;D ;D ;D

Este finde no me voy a a ningún lado, así que alguna mañanita se puede "desperdiciar" sacando a pasear a la motito, no? ;)
A ver, el road Lidl que ponga la ruta, que yo todavía no me he enterao (algo me suena de Antequera, pero no sé....) :D

Suerte que tenemos a Guzzinger y a Iván para animar el post  ::)

Bueno, pues contaros que hoy empieza el “equípate ya”, y ayer ya hicimos el encargo de las botas.

El horario de boutique en Biznauto es a las cinco, y no penséis ir a las cuatro como hicimos nosotros, pues no os atenderán  :-/ . Menos mal que tuvimos la suerte que entró el gerente Maxi, preguntándonos que qué esperábamos, y le dije que queríamos encargar unas botas, pero que estaba cerrado a cal y canto. El hombre, contrariado, empieza a preguntar a los vendedores que qué carajo ocurre, y manda a llamar a un empleado de recambio para que suba, nos atienda y abra la tienda 8-)
No sé si el logo de Bmwmotos que tengo en el pecho de la chaqueta hace milagros abriendo puertas, o puede ser que las ventas están muy malas para que el mismo gerente se interese por ti, o, simplemente, es un buen vendedor el gerente, preocupado por la reputación de su empresa, no siendo igual sus empleados ;)

Iván, creo que hay algo por Alora y el valle de Abdalajís  ;)

Se me olvidaba:

¡¡MANME, FELICIDADES!!

De nuevo gracias por las felicitaciones a manme, el domingo iba a contestar ella en el post pero al final se nos echó el tiempo encima y ya volvimos tarde, así que otro día a ver si se anima. ;)

Vaya vuelta buena que os dísteis el domingo, pillines, ya me hubiera gustado a mi haber podido ir. :-[ :-[ Debe ser bonito ver el circuito desde allí abajo.

Iván, ¿a tí qué mas te dá el sitio? Si te apuntas, pues estupendo. No te preocupes que las curvas están aseguradas y el paisaje también, ah y el desayuno :D :D Mira, la intención es ir hacia pizarra, pasar por álora, villanueva de la concepción y antes de entrar a antequera, desayunar en una venta que está a las afueras, luego, volver pasando por el torcal, villanueva de la concepción, almogía y entrar a málaga por el puerto de la torre.

Nonno y demás rondeños, si os apuntáis entonces mejor quedamos en el cruce de álora, casarabonela (ya sabéis, el cruce en el que hay un radar en sentido málaga) y desde allí partimos juntos hacia álora. Eso sería a las 9:00 horas.

Los demás, podemos quedar a las 8:30 horas en la gasolinera Galp de El Viso.

PD 1: Hoy hemos estado en el materno y la niña pesa ya 2,2 kgs :D :D :D Sólo nos quedan 6 semanas y media. :D :D

PD 2:Ahora después os pongo el punto de encuentro en el cruce citado, que luego os perdéis. 8-) 8-)

Hola chicos...   :)

Os pido mil disculpas por mi  falta de atención al post y por no haber planeado la ruta del 1er aniversario de las salidas sureñas...  ando un poco bajito de ánimos y la verdad es que no tengo muchas ganas...   :(   (no me pasa nada, eh? es sólo tontería mía   ;D ;D).

Si no os importa, lo dejamos para más adelante, aunque tengamos que hacer la baby-ruta-aniversario para no dejarnos atrás a las nuevas moteritas   ;)

Un fuerte abrazo para todos!  

Anímate chiquillo que la vida son dos días :-* :-* :-*

Ánimo también para Gironpe :-* :-* :-*

Ánimo y mucha suerte también para El ST que a estas alturas debe de andar ya con callos en los codos ;)

Ánimo también para todos los que andamos de capa caida ;D ;D ;D

Vsssss

PD: Gracias Guzzinger por el estupendo domingo que pasamos y siento no haber podido coincidir con los gaditanos... otra vez será :-*

marimoto dijo:
Anímate chiquillo que la vida son dos días  :-* :-* :-*

Ánimo también para Gironpe  :-* :-* :-*

[highlight]Ánimo y mucha suerte también para El ST que a estas alturas debe de andar ya con callos en los codos ;)[/highlight]
Ánimo también para todos los que andamos de capa caida  ;D ;D ;D

Vsssss

PD: Gracias Guzzinger por el estupendo domingo que pasamos y siento no haber podido coincidir con los gaditanos... otra vez será  :-*

No me quedan codos, solo "muñones".... ;D ;D, pero ya queda poco. Gracias!!!!

Pero hombre, Carlos, ¿tú también? ¿qué pasa con los rondeños? ¿Mal de altura? ;D ;D Es broma, ánimo Carlos ;) ;)

El ST, suerte para el sábado, futuro director :D ;)

A los demás, empezad a manifestaros sobre la salida del domingo, que tengo muy poca paciencia. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] Sobre todo a nonno y carlos, ¿os apuntáis?

Tocayo, ¿ya tienes las botas? Hoy he visto el folleto del equipate ya y los guantes all round tienen muy buena pinta y mucho mejor precio, a lo mejor pregunto y si hay existencias, picaré. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Roadster_Málaga dijo:
Tocayo, ¿ya tienes las botas? Hoy he visto el folleto del equipate ya y los guantes all round tienen muy buena pinta y mucho mejor precio, a lo mejor pregunto y si hay existencias, picaré. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Aún no tengo las botas. Y sí hay guantes, pero creo que se los van a quitar de las manos ;D ;D ;D

Muy buenas a tod@s, Roadgster en principio no s apuntamos Nanna y yo. Conozco bien el cruce que dices.
Ya mismito teneis con vosotros al bebé. Me alego.

Y a los demás llevaros un fuerte abrazo y a ver si nos vemos tod@s el domingo.

Buenas, hoy he vendido la R850R, y me ha dado mucha pena    :(    Cuántos recuerdos... creo que ésta es la moto que me ha hecho motero   ;)  

El nuevo propietario venía con un amigo suyo que, curiosidades de la vida, era forero   :D   (mi memoria de pez me impide recordar el nick) y justo cuando estaba con ellos me llama roadster...   :)   casualidades... (gracias roadster).

Bien, desde aquí quiero desearle al nuevo propietario tanta suerte como la que yo he tenido con ella, Sergio, espero que la disfrutes y te animo a salir algún día con nosotros   :)

Voy a quitar los anuncios...  que me mandan cada oferta...  irresistible...  vamos...   ;D ;D ;D

Un abrazo!

Muy buenas a todos!!! Vaya día de alegría. No me he podido sentar a escribir algo hasta ahora. :P :P

Felicidades Carlíllos!! Por fin has colocado la cafetera esa que se rompía cada dos por tres!!! ;D ;D ;D
Es broma, es broma!! Esa es mi cafetera ;D ;D

Bueno, aparte de lo del próximo día del señor, el Sábado quiero ir a Granada con el grupo del Tempranillo a recibir a los compañeros de foro que vienen desde Santander hasta Cádiz (y vuelven en el mismo día) para recoger fondos para el foro. Os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227062043

Enhorabuena Carlitos!!! :'( :'( :'(

Enhorabuena a Sergio por la adquisición!!! Anímate y te apuntas a las salidas, así no perdemos de vista la 850 :'(

Iván, el Mimoso ese lo flipa en colores... 1150 km en un día :o :o :o .... claro que es en una GS ::) ::) ::) nosotros hicimos algo parecio en la cafetera amarilla, no sé quién está más loco ;D ;D ;D

Vsss a todos

Buenos días a todos!! Tras árduas negociaciones tengo que comunicaros que no puedo asistir a la ruta del Domingo. Me apetece mucho ir a dar apoyo a Mimoso en su ruta Proforo el Sábado, y es en esa salida donde voy a gastar los kilómetros que me corresponden. :-[ :-[ Veniros alguno, leshe ::) ::) La vuelta es por autovia, más comodito.

Si en un despiste me puedo colar en la salida del Dominguito, pues también, pero no es oficial todavía.

Felicidades Carlos por la venta, y felicidades también para el que se la lleva, pues es y será siendo una maravillosa motocicleta.

Y menos mal que nos quedan los buenos recuerdos, pero en la vida tenemos que ir evolucionando ;)

Pues Iván, no te creas que no lo había pensado en acompañar a la comitiva del Mimoso, pero es que tanto la ida como la vuelta se nos echaría la noche encima :-/  Supongo que tú te quedarás en Granada ¿no?

Con respecto a la salida del domingo, aún no lo tengo seguro :-/

Josemacb: Ya sé que para la vuelta será de noche, pero la ida no porque salimos sobre las 15:30 de Málaga. No me quedo en Granada, me vuelvo a Málaga. No hay problema en que sea de noche, porque mi moto viene con un "parato" que enchufa lús p'alante, y puedes ver lo que te viene
en-viniendo p'a tí. Un barbaridad de adelanto, te lo digo yo, pájaro!!

Pues al final he picado, he pasado por Guarnieri, que me pilla "en mitad del camino" hacia el curro, he visto los guantes all round, me los he probado, y me los he comprado. Son muy calentitos y tienen muy buena pinta, ya veremos cuando llueva fuerte otra vez, a ver si estos me aguantan y no calan.

Ya he aprovechado y les he pedido valoración de la Gs, por probar que no quede :P :P, espero que me llame esta tarde tal y como me ha dicho. Será más de lo mismo :-[ :-[ pero en fin

El sábado lo tengo comprometido así que no podré ir a lo de Granada.

Enhorabuena Carlos, por fin te has desprendido de la 850, aunque a un alto precio para tí. :( :( El forero amigo que acompañó al comprador es Luis1200RT que participó en la primera quedada sureña.

¡ Hooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Tengo un pequeño momento de relax y lo aprovecho para escribir un poco porque llevo una semanita que es para no contarla...

El ST, mucha suerte en tu examen, seguro que sale todo como esperas ;)

R que ST, ¡ Felicidades por la venta de tu R ! He leído que estás un poco tristón..... ¡ Arriba ese ánimo ! Tendremos tiempo para celebrar el 1º Aniversario. No te preocupes. ;)

Gironpe, ¿ Cómo va todo amigo ? Cuenta algo, o por lo menos, manda algún vídeo de los que a tí te gustan ;D ;D ;D ;D ;D

Besos para ellas, especiales para las futuras mamis, y Abrazos para el resto.

V´sssssssssssssss TWIN

Recapitulando: primero, domingo día 23, Matutina a Antequera; segundo, 29 de noviembre, Ritmo con Margaman, así que ir rellenando vuestra libretilla de baile  ;D ;D  tercero y último, 1º Aniversario de Rutas Sureñas, 30 de noviembre queda pospuesto para mejor momento.

Que luego no os enteráis y aparecéis en gasolineras solitarias ;)

Está bien resumir y condensar para los más espesitos ;D ;D ;D ;D Es broma :P :P

Pero, yo he venido aquí a hablar de mi libro ;D ;D ;D y quiero saber quién se apunta el domingo, hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

hooooolaaaaa!!! soy Manme

rquest, pepe luis, panasino, chumitarra, nonno, guzzinger, ivanschez, muchas gracias por las felicitaciones. [smiley=dankk2.gif]

lleloubi, el st, me han encantado las tartas. [smiley=thumbsup.gif]

josemacb y marga, los globos y el confeti muy divertido, y la melodía sencillamente......maravillosa. [smiley=tekst-toppie.gif]

Muchas gracias a todos por el detalle. ;) ;) ;)

Por cierto un saludo para panasina, nanna, marimoto y mari carmen.

Un besote mu gordo para tod@s.
:-* :-* :-* :-* :-*

HOLA, SOY NUEV AEN EL FORO. PERO HE VISTO QUE TENEIS UNA SALIDA PARA EL DOMINGO DESDE EL VISO.
TENGO UNA 800 ST Y SOY DE SEVILLA. SI ME ES POSIBLE ESTARE DONDE HABEIS QUEDADO, SI NO ES MUCHA MOLESTIA. NO ES SEGURO QUE PUEDA IR PERO ME GUSTARIA.

a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida. ;D ;D

el domingo tengo que currar temprano igual me da tiempo a hacer algun km con vosotros, os cojo en Antequera.

RQST: traidor

besitos

Bueno, he esperado hasta el último momento, pero el domingo no podremos ir a la salida. Lo siento (creo que es la primera vez que fallamos).

Me alegra sobremanera ver tantas f800, se ve que la gente sabe lo que hace jejeje, me da esperanzas :D

Nos vemos para la próximaaa¡¡¡¡

Vss

king kong dijo:
a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida. ;D ;D

el domingo tengo que currar temprano igual me da tiempo a hacer algun km con vosotros, os cojo en Antequera.

[highlight]RQST: traidor[/highlight]

besitos

Ya... pero no soy el único... que me he enterado de una cosa que... :-X :-X ... bueno, mejor que hable el interesado... ;D ;D ;D

Hola Amaya, de molestia nada de nada, faltaría más, pues si puedes venir estupendo y si no, pues no pasa nada, en otra ocasión. Habrá muchas.

Al parecer estáis todos muy ocupados :-[ :-[ :-[, así que en la salida sólo tengo contabilizados a nonno, amaya es duda, guzzinger y yo. Ejem, poquitos pero buenos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hay problema, estaré en la gasolinera Galp de El viso a las 8:25 horas del domingo, esperaré hasta las 8:40 horas, si no aparece nadie pues me voy corriendo pa recoger a nonno en el cruce de álora.

Un saludito para todos, maná de rajaos 8-) ;D ;D ;D

Que lo paséis bien el finde.

Nonno: no me vayas a decir lo que estoy temiendo que me vas a decir :-X :-X 8-) 8-) No te preocupes, si te desanimas porque vamos a ir muy poquitos (¿o eso es mucho? :-/ :-/) lo entenderé. Pero espero veros [smiley=vrolijk_26.gif]

RQUEST dijo:
[quote author=king kong link=1226310003/75#78 date=1227223330]a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida a que hora es la salida. ;D ;D

[highlight]RQST: traidor[/highlight]

besitos

Ya...  pero no soy el único...  [highlight]que me he enterado de una cosa que.[/highlight]..   :-X :-X   ... bueno, mejor que hable el interesado...  ;D ;D ;D[/quote]

eh eh eh el que el que...cuenta curenta, me dejas en ascuas ;D ;D ;D ;D

Bueno, me vais a decir mas o menos a que hora estareis por Antequera? Macmamon`s

Amaya, no te confundas con el Viso del Alcor ::), que estamos en Malaga ;D ;D ;D ;D ;D

besitos para todos

King Kong, calculo que por Antequera paramos a desayunar a eso de las 9:45 horas.

Animo, muchachos, no os dejéis contagiar por el virus de carlos

Rquest, tu moto llego sana a Alhaurin de la Torre, lo que no cuentas al resto de foreros es que se la tubiste que sacar a Sergio, para poder vender la moto .

Cuenta , cuenta ;D ;D ;D ;D

Eso eso Rquest, cuenta hombre, cuenta,... ::) ::)

Como este finde no me toca moto voy a colgar para Guzzinger una fotillo para el recuerdo :D :D

pb160332pb160333fg3.jpg

Vss y que paséis buen finde¡¡¡¡

Buenos días a todos soy el paquete del ST, nosotros nos apuntamos mañana.

Nos vemos. ;D ;D

bueno, es demasiado temprano para mi, a esa hora estare pringando cual pardillo, no obstante tirare por esas carreterillas por si ios veo, aunque lo dudo

saluditos

Pues eso a las 9,00 en el cruce de Alora. Saludos

[highlight]Atención, la salida de mañana suspendida.[/highlight]
Ya he avisado a nonno por teléfono que era el único apuntado pero acabo de ver que el st se ha apuntado hoy, espero que veas esto antes de salir porque no tengo tu teléfono.

Vsssss

PD: No sé porqué en la hora del mensaje aparece una hora más de la que realmente es

Roadster_Málaga dijo:
[highlight]Atención, la salida de mañana suspendida.[/highlight]
Ya he avisado a nonno por teléfono que era el único apuntado pero acabo de ver que el st se ha apuntado hoy, espero que veas esto antes de salir porque no tengo tu teléfono.

Vsssss

PD: No sé porqué en la hora del mensaje aparece una hora más de la que realmente es

Gracias Roadster por acudir, que si no, me veo como alguien......   ::), y por las "viandas".

Al final, nos dimos la vuelta por la A-45 y hemos llegado hasta......

dsc0016fg9.jpg

Por cierto, ahora que ya he quemado todos los temarios, cualquier tarde que puedas/quieras, tomamos ese cafelito con Manme.

V'sss a todos.

Ah, se me olvidaba, no he encontrado las famosas caras por ningún sitio..... Vamos, que no hay un alma en el pueblo (ni en carne y hueso ni en espíritu) ;D ;D

Nada, nada, un placer, no os iba a dejar alli plantados y sin poder avisaros. ;)

Al final hemos echado el ratillo y algunas curvillas. Siento haber tomado las de villadiego en cuanto tomamos la autovía pero ya sabéis que tenía que llegar muy prontito hoy a casa porque tenía otros quehaceres.

Ya os propongo un día para lo del café ;)

Mira que eres despistado ¿que no has visto ninguna cara? pues yo la estoy viendo en la columna en la que está apoyada silvia ;D ;D ;D

EL ST dijo:
Ah, se me olvidaba, no he encontrado las famosas caras por ningún sitio..... Vamos, que no hay un alma en el pueblo (ni en carne y hueso ni en espíritu)  ;D ;D

Pues mi hermano (en su época de aficinado a lo desconocido) estuvo en la casa hace muchos años y pudo verlas y estudiarlas.

En el viaje de vuelta casi se tienen un grave accidente.

CarasdeBelmez1.jpg

Tiruriru tiruriru tiruriru...

RqueST: cuenta, cuenta :-X :-X :-X!!!
No seas portera, joe!!!

Buen lunes a todos!! Bueno, informadme sobre la salida del Sábado, qué pasó, cómo que se anuló tan derrepente :o :o :o

Yo me lo pasé muy bien yendo a Granada por la parte de Alhama. Tenemos que ir por ahí, que está precioso. Es la tercera vez que paso y dos de ellas han sido atardeciendo, y hay que verlo, de verdad. Lo cierto es que hay 3 vías para llegar a Granada y la que más me ha gustado ha sido la que llega a Salar, pero es la que más autovía coges luego hasta Granada. La del Sábado, que salimos a Alhendín, fue también muy bonita, por lo menos el tramo que veíamos ;D ;D ;D Estuvo muy bien, además de la satisfacción de apoyar a Mimoso y Zarpas en su gesta por el foro. No veas lo agradecidos que estaban.
Tengo que mencionar a la compañía que tenía, que son unos pedazos de moteros. ;) Ya lo veréis el día del ritmo.

Roadster_Málaga dijo:
Atención, la salida de mañana suspendida.

Vsssss

PD: [highlight]No sé porqué en la hora del mensaje aparece una hora más de la que realmente es[/highlight]

Cambia en tu perfil, opciones, desfase horario: [highlight]GMT/UTC +0 (UTC)[/highlight]
De este modo tendrás la hora actual  ;)

Pues tenía yo la culpa de lo de la hora :-[ :-[

Gracias tocayo ;)

Hola a todos!!! Pues me parece que yo también tengo eso de la hora cambiado, pero como yo soy un adelantado a mi tiempo, no me había parecido raro  ;D ;D

El sábado toca ritmo!!!  :D :D

Sabrosón, sabrosóoooonnn, rim-mito sabrosón!!!!  8-) 8-) 8-)

Para las del ritmo sabrosón... pues que sepan que van a pasar algo de fresquito y, sobre todo, que lleven chubasquerito  ;D ;D ;D

Atrás