Edito: Rutas Sureñas: Matutina a Antequera 23/11

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Edito: Rutas Sureñas: Matutina a Antequera 23/

Me cago en sus muelas!!! Pero es que siempre espera al finde para llover??!!!  >:( >:( >:(

Seguro que es una conspiración de la DGT para que no salgan la mitad de los moteros!!  :-? :-?
Ahora lo veo claro!! No es lluvia, son super aspersores que nos enchufan cada vez que quieren que nos quedemos en casa! Por eso por mucho que llueva siempre falta agua en los pantanos. Pues yo la vueltita me la doy, aunque sea a comprar el pan a Alhaurín.   8-)  

Cambio la moto por moto de agua, seguro que la cojo más.  :-/ :-/

No, mejor un camello, que son mucho más cariñosos. Mirad, está diciendo:

DAME UN BESSSSSITOOOOOOOO

Ostras!!!! 100% posibilidad de precipitación el sábado :o :o :o, pues para disfrutar de un día lluvioso nada mejor que la casita de uno 8-) 8-)

Descansaré este fin de semana. ;)

RQUEST, cuéntate algo ::) ::), que ya por no tener no tienes ni ganas de hablarnos :-? :-? :-?, Venga arriba hombre, que ya se fue tu gordita pero te quedas con la fiera >:( >:(

¡¡QUE HABLE, QUE HABLE!!

:-? :-? :-? :-?

Nieve en Ardales.

¿Cómo estamos por Ronda? seguro que habrá nieve ¿no?

luis1200rt dijo:
Rquest, tu moto llego sana a Alhaurin de la Torre, lo que no cuentas al resto de foreros es que [highlight]se la tubiste que sacar a Sergio[/highlight], para poder vender la moto .

Cuenta , cuenta  ;D ;D ;D ;D

Esas cosas no se cuentan... mamones... ;D ;D ;D (se la saqué del parking, la moto, mal pensaos... ).

Es curioso lo que a veces te puede llegar a pasar.

Ayer me cayó bastante agua al volver del trabajo con la R850R, pero otras veces también, sin consecuencias. Mientra volvía a mi casa bajo una lluvia intensa iba pensando: ésta sí que es una moto fiable, pura mecánica, sin problemas, que aguanta lo que le echen, ¡¡¡igualita que mi GS!!!!!!, que sólo sabe darme problemas, y así estuve durante un buen rato.

Pero esta mañana al ir a coger la 850, cuando quiero frenar para abrir la puerta del garaje casi me doy con ella pues se ha quedado con el freno residual. Al ver el cuadro me doy cuenta que el testigo del ABS parpadea como un loco.
Subo a por el libro de instrucciones y observo que el problema es una avería en el ABS. El testigo de advertencia general (el triángulo) se queda apagado y el testigo del ABS parpadea a 4 hz (cuatro veces por segundo) así que según el libro en ambos circuitos de frenado se dispone solamente de frenado residual (de eso ya me dí cuenta un poco antes).

El principal problema es que la moto tiene ahora dos años y tres meses, ¡exacto!! por tres meses estoy fuera de la garantía ¡manda h...!!!!!!

Ya he abierto un post en consultas técnicas pero os lo expongo también a vosotros por si a alguno se os ocurre algo antes de tener que llevarla al taller (lo que no quiero ni pensarlo), no vaya a ser que sea cualquier chorrada y pueda arreglarlo yo sólo.

VIVA BMW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero bajo tierra y bien sepultada

Vsssssssssss

Buenas!! Ostia Roadster, lo siento mucho. No sé si la avería será mucho follón, pero la angustia hasta que lo averiguas es horrible. :-/ :-/ Espero que no sea demasiado. Tampoco quiero ser pesado con lo de mi taller de confianza, así que si te hace falta me lo dices. Ya sabes que hablo desde mi experiencia personal, pero no se te ocurra llevarla a Guarnieri, que son unos estafadores. No creo que le lleguen a la suela del zapato a muchos que hay en la calle. De esto también te puede hablar RQUEST, LuisRT, etc... Mucho ánimo!!!

Tocayo, puede ser que la batería esté baja :-/ no creo que sea problema del ABS.

Ya veremos, tranquilo iván, que los conces están absolutamente descartados.

No creo que sea la batería, me arranca siempre sin problemas y a la primera.

Me ha sugerido RQUEST que a lo mejor algo eléctrico, pero ni idea.

Ya la llevaré a algún taller que vea la semana que viene, o la otra, o la otra. O el año que viene. No tengo ganas de pensar ahora en la, a partir de ahora para mí, innombrable marca.

Roadster_Málaga dijo:
Ya veremos, tranquilo iván, que los conces están absolutamente descartados.

Ya la llevaré a algún taller que vea la semana que viene, o la otra, o la otra. O el año que viene. No tengo ganas de pensar ahora en la, a partir de ahora para mí, innombrable marca.
Te he escrito en el otro post...

Joeseph dijo:
[quote author=Roadster_Málaga link=1226310003/105#111 date=1227792455]Ya veremos, tranquilo iván, que los conces están absolutamente descartados.

Te he escrito en el otro post...[/quote]

Gracias ;)

Buenas tardes chicos,

Josemacb, algo nevó ayer, pero poquito... ahora, frío.... :o

Roadster, ánimo, sé que ahora tienes ganas de quemar las dos motos en una hoguera, pero cuando te calmes un poco llévala al taller que dice Ivanschez, a ver qué te dicen...

Chumi, no me hagas hablar... :-X que sabes que soy de palabra y jamás diré que me mandaste un correo preguntándome cuánto me habían pagado por la 850 porque pensabas cambiarla por una "K" ::) ;D ;D ;D

Saludos a todos, y perdonad que esté un poco "despegao" (para alivio de muchos... ;D ;D ;D).

Tocayo, en este enlace tenían el mismo problema que tú tienes con la 850, comprueba si es una de ellas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225654066/9#9
sigo buscando...  ;)

RqueST, no te "despegue" de nosotros, hombre. Por cierto, no tienes problemas con tus vecino y tu afición a la opera... ;D ;D ;D

Muchas gracias, tocayo, pues parece que le ha pasado exactamente igual que a mí. Ojalá la solución sea igual de fácil. Después lo probaré. Ya os contaré. Gracias de nuevo, fenómeno. ;)

Bueno, pues todo solucionado, efectivamente, era el pedal de freno trasero que se encontraba ligeramente cogido.

He bajado a revisar la moto y la luz de freno estaba siempre encendida, de lo cual no me di cuenta ayer, y tras comprobar la maneta de freno, que no era, y el pedal de freno, éste sí hizo un pequeño click como de haberse ajustado. Después de eso volvió a oirse a la llorona y a frenar estupendamente.

Menos mal que al final sólo era una tontería. Muchas gracias, tocayo. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues me alegro que todo haya sido una tontería, tocayo, así no has tenido que llevarla a ningún taller y que te soplaran 60€ por tocar el pedal de freno  >:( >:(

Menos mal que tenemos la enciclopedia BMWMOTOS  [smiley=thumbsup.gif]

Buen fin de semana a todos y cuidadín con el agua  ;)

invierno20abajo2do8.jpg

Roadster_Málaga dijo:
Bueno, pues todo solucionado, efectivamente, era el pedal de freno trasero que se encontraba ligeramente cogido.

He bajado a revisar la moto y la luz de freno estaba siempre encendida, de lo cual no me di cuenta ayer, y tras comprobar la maneta de freno, que no era, y el pedal de freno, éste sí hizo un pequeño click como de haberse ajustado. Después de eso volvió a oirse a la llorona y a frenar estupendamente.

Menos mal que al final sólo era una tontería. Muchas gracias, tocayo. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola a todos.
Roadster me he acordado ahora, el otro día en Antequera, ya de vuelta, se te quedó encendida la luz de freno de la GS hasta que tocaste otra vez el freno y se apagó. Se me olvidó comentartelo antes. ;)

Mal día para salir en moto hoy no?????

V'sss

:o :o ¡venga ya!!!!! ¿me tomas el pelo no? Lo del freno residual me ha ocurrido en la r 850 r

Menos mal que era poca cosa...la f800 va escalando puestos jejeje

Ha salido el sol, creo que para chincharnos, porque seguro que cuando arranque la moto se pone a llover :(

Que tengáis buen fin de semanaa¡¡¡

Vss

Roadster_Málaga dijo:
:o :o  ¡venga ya!!!!! ¿me tomas el pelo no? Lo del freno residual me ha ocurrido en la r 850 r

Que no, de verdad. Fue solo cuando pasamos por los polígonos hacia la A-45 y que yo recuerde una sola vez. Fue el trayecto entre dos rotondas, me imagino que en la primera frenaste, se quedó encendida todo el trayecto, y en la siguiente rotonda, al frenar de nuevo, ya se apagó (cuando soltáste claro).

A ver si podemos salir de nuevo y te seguiré observando ¡Cualquier excusa es buena pá salí en moto eh!

V'ss

Bueno este próximo finde no creo que llueva así que ya podemos organizar algo no?

mirad como estaba el domingo la sierra (que cantidad de domingueros jejejeje)

Fríoooo que te peeeelasss¡¡¡

pb300381vc6.jpg

Vsss

Hola Guapetona.

El pasado finde semana lo pasamos genial y tal y como estubimos hablando tanto yo como mi marido,
estaremos encantado de repedir la ruta aunque para mi que no estoy acostumbrada los riñones me dolieron un poco
pero todo va a mejor dile a tu marido que nos mande un privado y de esa forma que damos mejor muchos saludos para tod@,
y muchos besos no vemos el proximo finde. Aunque haber si no es tan temprano por eso del frio aunque con un buen desayuno
se arregla todo Saludos.

Pues ya sabes, álvaro, abre un nuevo post con tu propuesta y a ver qué pasa. Y así abres un nuevo canal para que nos expresemos ::)

Que este post ya se está agotando .....

Buenas a todos!! Roadster, me alegro que se te haya arreglado el problema tan fácilmente ;) Ahora, lo que toca es pedir disculpas por tu actitud a BMW IBERICA, así que me escribes 500 veces "No volveré a usar el nombre de BMW en vano" y les mandas los folios, para que vean que te arrepientes de tu sacrilegio y estén tranquilos. ;D ;D ;D

Hola a tod@s, ¿que le pasa al post que nadie habla apenas? A ver si vamos organizando ya algo en condiciones, como por ejemplo una salida a Extremadura. (Josemacb hasta tu incluso no escribes ya nada)
Arriba ese animo a todos los bemeuveros aunque haya por ahi gente que reniegue de nuestra tan querida y a veces odiada marca (que es a la hora de las revisiones). Bueno lo dicho animo, a escribir y sobre todo a salir con nuestras maquinas.
Un abrazo a tod@s.

¡ Buenos Días !

¿ Qué pasa aquí ? ¿ Es que se va a perder nuestro original y auténtico "ESPÍRITU ROADSTER" ?

Nonno, tienes toda la razón, mi apoyo a la causa es total ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Las Damas y Caballeros que pertenecemos a tan noble orden no podemos permitirnos momentos de desilusión ¿ OK ? >:( >:( >:( :D

Así que ya sabéis, es hora de organizar algo. El alma de mi GUZZI se unirá al corazón de vuestras BMW ¡ Joder, qué cursi estoy esta mañana ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o

Bueno, me dejo de tales cursiladas que tengo que seguir trabajando pero el ánimo hay que levantarlo a la voz de ¡ YA !

Besos para ellas y Abrazos para ellos, con especial cariño para las futuras "mamis", como siempre.

V´ssssssssssssssssss TWIN

Roadster, eso te pasa por frenar... hay que aprender de gironpe... ;D ;D ;D

Me alegro mucho de que sólo haya quedado en pequeño sustillo... ;)

Saludos

Atrás