Edito y actualizo Consulta escapes R1100RT y ajuste ccp motronic

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Buenas señores a ver si alguien sabe resolverme una duda, el Escape de la R1100Rt y la R1150Rt son iguales?
Resulta que encontré un dominator de una R1150Rt y no sé si me encajará en la 1100, el chaval que lo vende me dice que la Unión del escape, la que va al lado del agujerito de la sonda le da sobre 50 mm de medida pero por más que busco en internet no encuentro cuánto mide el de la 1100
 
Son iguales, la única diferencia que puedes encontrar es que algunas 1100 no llevan ni sonda ni catalizador
 
Hostias pues genial, ésta vino de Alemania es del 96 y creo que lo tiene, mañana mismo se lo pillo 😊muchísimas gracias, me he vuelto loco buscando los diámetros del puñetero empalme y no encontré na de na, millones de gracias de verdad, te debo unas birras
 
Bueno pues eso, como decía el señor comandantebmw (gracias) encajan perfectos, después de conseguir soltar los dichosos tornillos que estaban soldaos 😅 quedó instalado el dominator.
Primeras pruebas petardeos cada 3 por cuatro y tirones a baja velocidad como si fuera en caballo.
Después de mucho leer por aquí probé a quitarle el el ccp amarillo 30-87 y resetear el motronic con lo de quitar fusible número 5, darle gas 3 veces y demás...
Se acabaron los tirones y los petardeos, el escape nuevo no trae catalizador así que me guíe por las indicaciones de la casa que dice que sin catalizador no lleva puente.
Ahora tendré que mirar a ver cuánto Me sube el consumo y me imagino que las emisiones subirán algo, dice que sin puente puede dañar el catalizador pero como ese está guardado en la cochera en principio no creo que de problemas (espero)
Le puse otra vez el "relé" reseteando y demás y vuelta a los problemas así que se lo he quitado y probaremos a ver qué tal.
Cuando haga un depósito os comentaré el consumo a ver qué tal si no me convence probaré otra combinación con el cable y dos pines.
Un saludo a todos
 
Bueno pues hechos los primeros km me sale una media de 6 litros a los 100, la moto arranca mejor, de hecho lo hace sin tirar del starter se pone a 800 al relenti y a 1100 rpm cuando calienta en invierno habrá que ver, le puse el multímetro analógico siguiendo por aquí tutoriales y me da error 1111 pero vamos la moto así parece que va bastante mejor que con el CCP, lo que no consigo es que me marque el 4444 cuando vuelva del viaje miraré con más calma
 
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