Edito y actualizo Consulta escapes R1100RT y ajuste ccp motronic

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Buenas señores a ver si alguien sabe resolverme una duda, el Escape de la R1100Rt y la R1150Rt son iguales?
Resulta que encontré un dominator de una R1150Rt y no sé si me encajará en la 1100, el chaval que lo vende me dice que la Unión del escape, la que va al lado del agujerito de la sonda le da sobre 50 mm de medida pero por más que busco en internet no encuentro cuánto mide el de la 1100
 
Son iguales, la única diferencia que puedes encontrar es que algunas 1100 no llevan ni sonda ni catalizador
 
Hostias pues genial, ésta vino de Alemania es del 96 y creo que lo tiene, mañana mismo se lo pillo 😊muchísimas gracias, me he vuelto loco buscando los diámetros del puñetero empalme y no encontré na de na, millones de gracias de verdad, te debo unas birras
 
Bueno pues eso, como decía el señor comandantebmw (gracias) encajan perfectos, después de conseguir soltar los dichosos tornillos que estaban soldaos 😅 quedó instalado el dominator.
Primeras pruebas petardeos cada 3 por cuatro y tirones a baja velocidad como si fuera en caballo.
Después de mucho leer por aquí probé a quitarle el el ccp amarillo 30-87 y resetear el motronic con lo de quitar fusible número 5, darle gas 3 veces y demás...
Se acabaron los tirones y los petardeos, el escape nuevo no trae catalizador así que me guíe por las indicaciones de la casa que dice que sin catalizador no lleva puente.
Ahora tendré que mirar a ver cuánto Me sube el consumo y me imagino que las emisiones subirán algo, dice que sin puente puede dañar el catalizador pero como ese está guardado en la cochera en principio no creo que de problemas (espero)
Le puse otra vez el "relé" reseteando y demás y vuelta a los problemas así que se lo he quitado y probaremos a ver qué tal.
Cuando haga un depósito os comentaré el consumo a ver qué tal si no me convence probaré otra combinación con el cable y dos pines.
Un saludo a todos
 
Bueno pues hechos los primeros km me sale una media de 6 litros a los 100, la moto arranca mejor, de hecho lo hace sin tirar del starter se pone a 800 al relenti y a 1100 rpm cuando calienta en invierno habrá que ver, le puse el multímetro analógico siguiendo por aquí tutoriales y me da error 1111 pero vamos la moto así parece que va bastante mejor que con el CCP, lo que no consigo es que me marque el 4444 cuando vuelva del viaje miraré con más calma
 
Hola te hablo desde mi experiencia con una RT 1100 año 1997 si catalizador, cuando la compre traía el puente 30-87 y el escape original con un ajuste fino del TPS a 360 mv reglaje axial y taques y una buena sincronización y bujías de Iridium, la moto iba bastante bien no había tirones.
Después el instale el Chip de Jony Jenni sin puente en el CCP que me consiguió nuestro Comandante y ya fue el colmo de la finura con un depósito se hace 400km y todavía no se enciende la luz de reserva, además tiene una respuesta al acelerar muy brillante se consiguen más caballos, también modifique la toma de admisión.
 
Hola te hablo desde mi experiencia con una RT 1100 año 1997 si catalizador, cuando la compre traía el puente 30-87 y el escape original con un ajuste fino del TPS a 360 mv reglaje axial y taques y una buena sincronización y bujías de Iridium, la moto iba bastante bien no había tirones.
Después el instale el Chip de Jony Jenni sin puente en el CCP que me consiguió nuestro Comandante y ya fue el colmo de la finura con un depósito se hace 400km y todavía no se enciende la luz de reserva, además tiene una respuesta al acelerar muy brillante se consiguen más caballos, también modifique la toma de admisión.
Ayer le puse las bujías de Iridium, la mía también traía el 30-87 de serie pero iba a trompicones en bajas y probé un par de puentes más y peor aún, petardeos gordos y que va, sin el CCP parece que va mucho mejor, esta semana le esperan 1000 km a ver qué tal responde, espero no volver en grúa 😂😂😂
 
Esa moto con catalizador debe llevar el 30-87 para que la sonda lambda trabaje. Si has montado el dominator con sonda lo ideal es que le pusieras un chip específico para esa configuración, creerás que llevas otra moto
 
Esa moto con catalizador debe llevar el 30-87 para que la sonda lambda trabaje. Si has montado el dominator con sonda lo ideal es que le pusieras un chip específico para esa configuración, creerás que llevas otra moto
Al final en la concentración de motos en 263 km 20 litros de gasolina y a veces se me calaba con nada, quedaba una ralla del marcador de gasolina me salía una media de 7.5, cero petardeos y sin tirones pero ya andaba mosca con que se me parase, como sigo por aquí de ruta volví a montarle el 30-87, Hoy pocos km, 130 el depósito solo bajó un par de rallitas, en frío va algo más inestable el ralentí pero cuando calienta va mejor, petardea algo al retener sobre todo pero nada escandaloso y en bajas algo de tironeo pero un consumo mucho más contenido así que de momento la voy a dejar así a ver qué tal el viaje de vuelta, tendría que mirar a ver eso del chip como lo podría conseguir y que me lo instalese alguien que sepa
 
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