Editor de vídeo fácil y gratis ???

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
Hola, voy a empezar a pequeñas grabaciones en moto y me pierdo y me vuelvo loco con los editores. Soy tecnológicamente limitado y tiempo justo. Se que editar necesita tiempo pero quiero hacerlo para verlo básicamente yo. Alguna ayuda please
 
Yo me baje openshot (creo que se escribe así). Es muy fácil y hay tutoría,es en YouTube para usarlo.
 
Yo uso tambien openshot, te ves el videotutorial, y es facil e intuitivo, lo malo pocas variantes, en titulos y transiciones, pero es validl para ser gratis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Otro muy recomendable es Kdenlive. Muy intuitivo, potente y con un flujo de trabajo genial.
 
He estado viendo un tutorial y parece sencillo. Un pregunta, como hacéis para añadirle música? algún sitio para descargar archivos??
 
Yo utilizaba Windows Movie Maker. Es intuitivo y permite muchas cosas pero con el tiempo le encontré los límites y me he pasado a Adobe Premiere, del que he de aprender mucho.

La música sin licencia de copyright la puedes encontrar en:

https://freemusicarchive.org/curator/Video
https://www.bensound.com/royalty-free-music/rock
https://www.jamendo.com/start

Esta está bien como música "de fondo" pero si quieres darle potencial al video con buena música, hay que bajar las canciones con derechos de autor y entonces ya no podrás monetizar tus vídeos (yo opté por videos con mejor música sin ingresos)
 
Prueba el movavi: https://www.movavi.com/es/videoeditor/

Es el que usa mi hijo de 10 años para sus videos de youtube y es supersencillo y bastante potente (crear capas para incluir varios videos, cromas, musica, cabeceras,...)

(las versiones "pro" se pueden descaregar a poco que busques un poco en google ;) )
 
Arriba