Eduardo Jefe Taller de TODOMOTO

mcortes

Arrancando
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
37
Puntos
0
Hola a tod@. Por lo visto en TODOMOTO Sevilla ya no está de jefe de talles Eduardo, creo que lo despidieron, no se el motivo, pero la experiencia que tuve con él, me demostró que era un profesional y un una persona seria, los que llegasteis a conocerlo no se si tenéis la misma opinión. Por lo que por mi parte un reconocimiento a un profesional y seguro que donde esté le va ha ir muy bien que tengas suerte.
 
Pues compañero me alegro por tí por tenerlo en tu agrado y por el por tener un amigo.
Yo si he oido algo de sobre los motivos de su despido y al margen de estos, tengo malos recuerdos de su atención hacia mi persona. >:(
Y con lo de persona seria, yo diría que se pasaba de seria, vamos que para mi que rozaba en lo..... >:(
Por suerte y fortuna otros compañeros suyos se encargaron de hacerme olvidar aquello con su trato más agradable. :)
Saludos para Miguel Angel Rodríguez, Gabriel y Javier entre otros.
En fin, espero que le vaya bonito.

VSsss. ;)
 
474945585E4F592A0 dijo:
Hola a tod@. Por lo visto en TODOMOTO Sevilla ya no está de jefe de talles Eduardo, creo que lo despidieron, no se el motivo, pero la experiencia que tuve con él, me demostró que era un profesional y un una persona seria, los que llegasteis a conocerlo no se si tenéis la misma opinión. Por lo que por mi parte un reconocimiento a un profesional y seguro que donde esté le va ha ir muy bien que tengas suerte.

Estoy contigo. Solo cosas buenas, atento y profecional.
Un abrazo Eduardo.
 
666A656A67696C7E2B0 dijo:
Pues compañero me alegro por tí por tenerlo en tu agrado y por el por tener un amigo.
Yo si he oido algo de sobre los motivos de su despido y al margen de estos, tengo malos recuerdos de su atención hacia mi persona. >:(
Y con lo de persona seria, yo diría que se pasaba de seria, vamos que para mi que rozaba en lo malaje. >:(
Por suerte y fortuna otros compañeros suyos se encargaron de hacerme olvidar aquello con su trato más agradable. :)
Saludos para Miguel Angel Rodríguez, Gabriel y Javier entre otros.
En fin, espero que le vaya bonito.

VSsss. ;)
yo también he oido hablar mal del jefe de taller de ahi aunque no le he tratado nunca la verdad
 
6E606C71776670030 dijo:
Hola a tod@. Por lo visto en TODOMOTO Sevilla ya no está de jefe de talles Eduardo, creo que lo despidieron, no se el motivo, pero la experiencia que tuve con él, me demostró que era un profesional y un una persona seria, los que llegasteis a conocerlo no se si tenéis la misma opinión. Por lo que por mi parte un reconocimiento a un profesional y seguro que donde esté le va ha ir muy bien que tengas suerte.
Cada uno cuenta la feria como le va.
A mi me hizo irme primero a El Venta y como
abrieron Boxer Motor ahora voy allí,sera cuestion de probar con el nuevo.
 
Seguid indagando, vereis como al final os vais a llevar una sorpresita, preguntad tambien por el primo.
Saludos cordiales
 
Pero ¿que pasa?

Como no os expliquéis un poquito más, los ajenos a esto no nos vamos a enterar de nada.

V,s
 
45494649444A4F5D080 dijo:
Pues compañero me alegro por tí por tenerlo en tu agrado y por el por tener un amigo.
Yo si he oido algo de sobre los motivos de su despido y al margen de estos, tengo malos recuerdos de su atención hacia mi persona. >:(
Y con lo de persona seria, yo diría que se pasaba de seria, vamos que para mi que rozaba en lo malaje. >:(
Pues suscribo lo tuyo. Un malaje, y a demás, un chorizo, porque de Todomoto se ha ido...a la comisaría.
No le deseo mal a nadie, pero este individuo estaba todo el día perdonando la vida a los clientes...Vamos que uno decía buenas tardes acojonado cando llegaba allí. Te metía el leñazo y hasta le dabas las gracias. Tranquilos estarán los Pascual sin semejante!!
Por suerte y fortuna otros compañeros suyos se encargaron de hacerme olvidar aquello con su trato más agradable. :)
Saludos para Miguel Angel Rodríguez, Gabriel y Javier entre otros.
En fin, espero que le vaya bonito.

VSsss. ;)
 
Buenas tardes a tod@s,como siempre cada uno lo cuenta a su criterio personal,perdidos en la ignorancia,somos bastantes los que solo tenemos buenas referencias para el,no son mas que operarios de una macro empresa donde les obligan unas directrices a empleados para desempeñar sus funciones,en lugar donde estaban al maximo de trabajo,no se puede pretender con recortes de plantillas..... ser cariñoso y dar buen servicio,este mismo era reponsable taller de todomoto,kawasaki,harley,o te ves al chaval que lava motos(sin menos preciar su funcion)realizando mecanica...desde que no esta el alli,son mas los comentarios negativos hacia el taller,prueba de ello los compañeros Utreragt,cesar74,Mastropiero....La transparencia de este lugar deja mucho que desear.
 
Esto es una noticia muy vieja. Eduardo fue detenido y esposado en su puesto de trabajo por la policía nacional, por presunta estafa-robo hacia el concesionario. Ahora la justicia vera si es cierto o no, por lo pronto se han cargado la reputación de este hombre . Ahora si no me equivoco esta Gargamel de jefe de taller.
A, por cierto, ese concesionario fue galardonado hace años como el mejor concesionario de España,... no se lo que quedara de eso.
 
7B435C4847290 dijo:
Esto es una noticia muy vieja. Eduardo fue detenido y esposado en su puesto de trabajo por la policía nacional, por presunta estafa-robo hacia el concesionario. Ahora la justicia vera si es cierto o no, por lo pronto se han cargado la reputación de este hombre . Ahora si no me equivoco esta Gargamel de jefe de taller.
A, por cierto, ese concesionario fue galardonado hace años como el mejor concesionario de España,... no se lo que quedara de eso.

No tenia ni idea :eek: :eek:
 
¡¡Hacer leña del arbol caido¡¡esto mas bien parece salsa rosa,no se deberia dibulgar comentarios de alguien sin conocimiento de causa,si ademas no se tiene relacion directa sobre unos supuestos hechos, popodria ocasionar daños morales y sus respectivas consecuencias legales.¿Esposado?hablais de terroristas,drogas...¡no sean ilusos!si no  esposan a politicos corruptos.Tenia su caracter propio de su puesto(el escudo de la empresa) y la presion del ambiente contaminado del sitio.
 
Bueno yo tan solo había escuchado que cuando Eduardo volvió de vacaciones y lo despidieron, y poco mas, de hay a que había estafado al concesionario, el tema es bastante diferente, yo personalmente el trato con Eduardo ha sido de sobresaliente. Respecto si esto es un tema de salsa rosa o no, creo que es personal. Y por mi parte puedo decir que no veo ningún programa de estos, pero considero que si alguien comete un fallo lo tiene que pagar. Pero que se haga justicia, ya que si es falso, se puede hacer mucho daño a Eduardo.
 
053D223639570 dijo:
Esto es una noticia muy vieja. Eduardo fue [highlight]detenido y esposado en su puesto de trabajo por la policía nacional[/highlight], por presunta estafa-robo hacia el concesionario. Ahora la justicia vera si es cierto o no, por lo pronto se han cargado la reputación de este hombre . Ahora si no me equivoco esta Gargamel de jefe de taller.
A, por cierto, ese concesionario fue galardonado hace años como el mejor concesionario de España,... no se lo que quedara de eso.

No entro a valorar la noticia, ya que no conozco a la persona de la que se habla. Pero de ser verdad lo subrayado a todas luces me parece una exageración, ya que algo así puede destrozar la reputación de cualquiera, ya sea verdad o no.
 
10737272420 dijo:
   Seguid indagando, vereis como al final os vais a llevar una sorpresita, preguntad tambien por el primo.
   Saludos cordiales
Que tiene que ver en esta historia el primo, al final el culpable es el mayordomo.
 
0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 dijo:
[quote author=666A656A67696C7E2B0 link=1316018826/1#1 date=1316019378]Pues compañero me alegro por tí por tenerlo en tu agrado y por el por tener un amigo.
Yo si he oido algo de sobre los motivos de su despido y al margen de estos, tengo malos recuerdos de su atención hacia mi persona. >:(
Y con lo de persona seria, yo diría que se pasaba de seria, vamos que para mi que rozaba en lo malaje. >:(
Por suerte y fortuna otros compañeros suyos se encargaron de hacerme olvidar aquello con su trato más agradable. :)
Saludos para Miguel Angel Rodríguez, Gabriel y Javier entre otros.
En fin, espero que le vaya bonito.

VSsss. ;)
yo también he oido hablar mal del jefe de taller de ahi aunque no le he tratado nunca la verdad[/quote]


¿Por qué aportamos opiniones sin tener ni la minima referencia directa?

Por favor, un poco más serio que "los clientes que se encuentran en la peluquería".
 
Cierro este post porque el asunto está pendiente de juicio. El jefe de taller en cuestión tiene cargos serios en su contra.
 
Arriba