Educar a nuestros hijos (buenísimo)

me suena a que ya había salido por aquí..., yo no hace mucho que lo ví aunque en otro foro.

para mí, genial!!..., hacía falta un buen lote de personal de este talante -es decir, con la cabeza amueblada- al frente de algunos organismos encargados de... :-X :-X

aunque yo creo firmemente que los niños son lo que ven..., si en casa no hay...¿nada?..., ¿que leches les vamos a pedir después?

saludos
 
Escalera R-GS dijo:
[highlight]me suena a que ya había salido por aquí[/highlight]..., yo no hace mucho que lo ví aunque en otro foro.

 para mí, genial!!..., hacía falta un buen lote de personal de este talante -es decir, con la cabeza amueblada- al frente de algunos organismos encargados de... :-X :-X

 aunque yo creo firmemente que los niños son lo que ven..., si en casa no hay...¿nada?..., ¿que leches les vamos a pedir después?

 saludos

 


¿Que si te suena? Como que en menos de tres meses ha salido, por lo menos, cuatro veces este mismo enlace ;D.

Saludos :)
 
Totalmente deacuerdo, no tengo hijos pero lo veo en amigos, y este hombre sabe lo que habla. lo dicho para quitarse el sombrero.
 
Arriba