EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7/2 ?

R

Ruben.R.C.

Invitado
;D ;D
Pos eso, a los que ya acudísteis a la primera daros por avisaos y cuento con vusotros...jejeje y los que no que sapunten...
Lo más importante de todo es que pa comer hay que estar en casa...así no problemo con nadie...y ya puestos tenía pensado una rutilla por unas pistas guapas que parten desde Alella ( en la costa del maresme )...hacia un lugar llamado el Corredor, donde se puede almorzar como reyes a buen precio y desembocar en el montseny...que os parece???
Es una pista que hace tiempo que no hago ( mas o menosa unos 7 años ) por lo que puede ser muy divertido...lo digo por si nos perdemos jaja...en mi buena epoca tardavamos unas dos horas en el rrecorrido por lo que no nos aburriremos...

Bueno gente...la lista está abierta... 8) 8) 8)
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Hola compañeros .
Contad conmigo para todo lo que sea hacer la cabra . Estaba pensando en prepararos una salidita de este estilo recorriendo pistas que me hacia de chavalillo por el Anoia , te me has adelantado , pero ya me va bien así tengo más tiempo para prepararlo y hacercarme solo un dia para hacer memoria , o si lo preferiis me ayudais a recordarlo....
En fin contad conmigo para el dia 7.
Un saludo
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

APUNTO!
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pistas con GS? pero que ven mis ojos.
Desde luego que si puedo, esta no me la pierdo.
De todas maneras no lo podré confirmar hasta más adelante.

Ráfagassssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Si tengo la moto arreglada vengo.

Esa zona me suena, arena humeda, hummm ;D

JOan GS
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

:D :D
Bueno bueno...esto sanima...más más ::)
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Yo no puedo, lo siento. Todavía está muy reciente la anterior salida.

En el documento marco fruto de árduas negociaciones bilaterales con mi pareja tengo estipulado un periodo mínimo de descanso entre salidas de 15 días.

Un saludo!

Pasároslo bién. Ya contaréis. ;)
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Como mola tener tienpo libre, me dais una envidia...
en fin que creo que me apunto aunque no puedo confirmar todavia.
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Vendré con copilota, apunta dos más!!

Actualmente hay que estar sentados para el almuerzo antes de las 10'30h., de lo contrario sólo te sirven “pa amb tomaquet ” i es que me sabría mal perderme las “mongetes del ganxet” del Corredor, esas si que están de muerte…

Estaré atento a este post para ir concretando.

Joan & Joana de Mataró

V'sss
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Moto a punto!
Me apunto!

ya daréis datos de hora y lugar

Hambre de barro!
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Falta confirmarlo, pero podria ser que me apuntara tambien ;D ;D
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Ruben tienes más datos sobre la salida? sitio, ruta, hora?

;)
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Hola RUBEN si necesitas algo sobre la salida desde Alella avisame que yo vivo aqui y antes salia mucho con la trialera por todos los caminos de la zona.

Vsss
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Lo que no podre es ir con vosotros ya que cambie la trialera por la R850R y la verdad no es moto para caminos.

Vsss
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

;D ;D
Wenas...todavia no tengo muchos datos...recuerdo que se trata de una pista con un recorrido bastante variado y divertido donde llegas a una casa de pages para almorzar butifarras y esas cosas tan wenas pal colesterol y despues de seguir acabamos en el montseny más o menos...
De todas maneras esta semana tendreis más noticias del lugar exacto de salida y el itinerario...En cuanto a la hora yo seria partidario de quedar a las 9:00h puntual...

Seguiremos informando... 8)
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Weno chicos..aqui os mando un plano pa que sepais onde quedamos...Se trata del cruce que hay en la N-II ( situado entre Montgat y el Masnou ) que sube hacia Alella...pues es ahí...quedamos en el mismo cruce a las 9 si os va bien...ya qe si quedamos en otro punto existe el riesgo de perderse fale...os mando una fotico...es mu facil...si teneis cualquier poblemo llamais...607 24 09 10...Hasta el sabado por la matina...

4bda52cf2b.gif
Es la carretera blanca que esta justo antes del punto rojo que induca El Masnou...ta claro...
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

no ta claro es la caretaera blanca sobe el fondo blanco? no puedo ver la imagen? Pero supongo que es la calle que sube desde la NII a Allela ¿No?
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Ruben,
mejor pon la carretera en negro, pa que se vea algo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Yo no puedo ver el mapa pero creo que sé de dónde hablas , no hay perdida. Nos vemos el sábado. Dicen que hará calor , espero que no , la ódio.
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Vale cuando quieras , pero necesitaré un guia que conozca la zona , t´apuntas?
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Buenas,

niño enfermo con fiebre, probable otra "gripenormalquenoselepuedehacernadayasesabeenelcolegiolocojentodo".

No conteis conmigo, pero la próxima no os salvais.

Joan
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

BIEN, BIEN, BIEN.

Que alegría me habeis dado!!!!!

Me muero de ganas de salir, y la "Dueña de Mis Quincenas" estará fuera este sábado.

Chavales, soys mi destino!

Y si alguno no tiene prisa por llegar a comer a casa, comemos porai y seguimos la rutilla por la tarde, por carreteras o lo que sea. ALGUIEN SE APUNTA?
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

:'( Mi mujer me ha dejado...

creaFoto.asp


:( escapar...

creaFoto.asp


:) todo el dia...


;D mientras tenga gasolina!!!



A las 9h. estaré donde empieza la carretera que sube a Alella, desde la NII.

Oleole!!

V'sss y hasta el sábado... :D
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

;D ;D ;D ;D
Si señor, esto promete.
A las 9:00 estaré en la ctra. de Alella.
pavillo dijo:
Y si alguno no tiene prisa por llegar a comer a casa, comemos porai y seguimos la rutilla por la tarde, por carreteras o lo que sea. ALGUIEN SE APUNTA?
Cuenta conmigo Santi

Ráfagasssssssssss
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Pavillo , Carlesb , contad tambien conmigo para alargar la escursión. Fins dissabte.
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Amosaver: DrBob, Carloska, Doscar, desir algo...

Ruben.R.C: intervenga! qu'el Pavillo, el Carlesb, el oscargs y yo mismo nos queremos ir al

creaFoto.asp


En cualquier caso "pocs peró ben avinguts".

Si Ruben.R.C nos da permiso, me gustaría enseñaros el único elefante esculpido en piedra de Europa... o el dolmen de Pedra Gentil y su malidicción a la construcción de la iglesia de Sta. Eulàlia de Tapioles, o la Torrassa del Moro, o l'oratori de la Mare de Deu de l'Erola, o...

Pensad que pasaremos por la antigua ruta militar romana, trazada para el paso de las centúrias romanas que asi evitaban la Via Augusta (antiguo Camí del Mig), más comercial y más expuesta a ser atacada.

Je,je, es que juego en casa... y que menos que colaborar con Ruben.R.C para que os lleveis un buen recuerdo...

creaFoto.asp


Por cierto, a ver que dia Ruben.R.C nos invita a "fer un petó al cul de la lleona", o a ubicar el "falcó d'en Cap d'Estopa" en la catedral de Girona... Casualmente, pasaremos muy cerca del "Gorg Negre del Tordera" donde tuvo lugar la historia "d'en Cap d'Estopa i el seu falcó".

"Girona m'enamora"

Pues eso, hasta el sábado a las 9h.!

8) V'sss


P.D.: joangs, yo también sé lo que significa pasar "gripes". Un recuerdo y un saludo, te hecharemos a faltar... ¡pero tu te lo pierdes!   ;D jeje!
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

::) ::) ::)
Joer tios a la que uno se despista esto se llena de posts....Amoaver: por partes... :eek: :eek:

Parte uno...Stelvio, me parece perfercto que nos guies por todos esos sitios que comentas ya que hace mogollon que no voy por esos parajes y no me gustaría llevar la presión de perdernos...( Siempre hago lo mismo verdad Carlesb...la lio y luego que guien los demás je je je )..asi que via libre Stelvio...tu nos guias.. 8) 8) :p

Pate 2....Mencantaría seguiros hasta el tivet pero...no va pode se...como muxo a las tres tengo que estar en casita...por la tarde tengo visita... :p :p

Pate 3...Aqui van los confirmados...

;D Oscar gs
;D Dr.Bob...( sobreto putual...jejeje ) ;D ;D ;D                 ademas    no tie perdida el punto dencuentro...si no preguntale al G P S...
;D Carlesb  ( q te voy a desi yo...)
;D Pavillo ( tio...ese Nick no te hace justicia...q tal Mcguiver...jeje )
;D Stelvio   ( Nuestro guia...)
;D Doscar
;D ...yo


Mis más sincero pesame a los que por circunstancias ajenas al guión no pueden asistir a esta super y especial chachi piruli quetegin al campiri...los digo por nuestro responsable amigo Enric gs y como no por nuestro tambien amigo Carloska ( aunque dice que lo intentara )..
Querido amigo Joan gs...siento muxo tu inesperado contratiempo pero tranqui que esto solo es la punta del iceberg...seguiremos montando saliditas guapas y contamos contigo...ahora cuida muxo a tu baby pa que cuando sea mayor sapunte a salir tamien... ;D

Stelvio, no tengo ningun inconveniente en invitaros por estos parajes pero la verdad es que todavia no conozco muchos sitios...ja parlarem...


WENO TIOS...TAL SABADETE... ::) ::).....A LAS 9:00H ...lugar de encuentro,  coordenadas 69 punto G...
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Alguien sabe algo del Pep850

Le voy a poner un privado.
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

¡ Que os lo paséis muy bien !
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Pues sintiendolo mucho >:(, por una complicacion de mi trabajo, el sabado me toca trabajar, por lo que esta vez se me ha jodido el invento, creerme que he hecho lo posible, pero lo primero es lo primero.

Pasarlo de coña, que ya pensare en vosotros, ya, espero que en la proxima no se me complique nada.

Un saludo
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Bueno chicos...en casita y sin novedad.... ::) ::)

Deciros que lo he pasado fantastico y sobretodo disfrutar de vuestra compañia y compartir momentos tan especiales como estos ( joder parece que le hable a mi novia...jejeje ) ..de verdad...sois gente maja y mu salá..

A ver si me sale pues aqui os cuelgo las afoticos pa que las disfruteis...hay alguna que otra en momentos de intimidad que pense q merecía la pena que la vieseis...

Weno xabales...ta la próxima sortia que será ma o meno en unas tres o cuatro semanas...guardad hueco en lagenda...

Saludos y......multiplicaos por cero...Mosquis 8) 8)
creaFoto.asp
http://www.sinrollos.com/creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idFoto=864002&idAlbum=45835&tamanio=3
http://www.sinrollos.com/creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idFoto=864004&idAlbum=45835&tamanio=3
http://www.sinrollos.com/creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idFoto=864005&idAlbum=45835&tamanio=3
http://www.sinrollos.com/creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idFoto=864006&idAlbum=45835&tamanio=3
http://www.sinrollos.com/creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idFoto=864007&idAlbum=45835&tamanio=3
http://www.sinrollos.com/creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idFoto=864014&idAlbum=45835&tamanio=3[/img].....




......señoras y señores...la mejor foto...portada de Penthause mes de febrero 2004...jajaja ;D ;D ;D ;D

creaFoto.asp
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

creaFoto.asp
creaFoto.asp
creaFoto.asp
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

creaFoto.asp





POR QUE COÑO NO ME SALE...STELVIOOOO..AYUDA PLISSS
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

En casa y sin novedad !

Ha sido un día muy completo, de verdad.

Hay que repetir !

Saludos :D

JJ.
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

;) ;) ;) ;) ;)
Un dia genial, en compañia de amigos, buenas pistas, muchas curvas, y que decir de la comida, las tertúlias diversas, etc...
En total 220 km de los cuales 65 por pistas de tierra, cruzando los Parques del Corredor y del Montseny.
Y al entrar la moto al garaje, doze horas depués de haber empezado el día, solo se me ocurre pensar:
"¿para cuando la próxima?"

Grácias a todos por los buenos ratos, y por las fotos.

Ráfagassssssss

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Menuda “ElephantTreffen” nos ha salido, ¿no?. Ademas de verdad, y sin tener que
ir a “can collons de la roca” i 3000 km...  ;D

creaFoto.asp


Lo más importante: la buena sintonia...  :D

creaFoto.asp


Resumiendo: me lo he pasado teta, pero teta, teta.  ;)

Apadeu! i a disposar.  :)


V'sss


PD: gracias a "los fotógrafos", por su esfuerzo y un recuerdo especial para los que no han podido venir.
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

En casa y todo OK.

Hasta la próxima!
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Otra vez he disfrutado un montón , y la satisfacción me sale por las orejas grácias a vosotros.
Al final me quedé sin cena con la Bollo ....algunos ya sabeis de que hablo , jejeje ;) ;) ;)
Bueno el próximo destino lo elijo yo que estoy barajando tres escursiones, espero que os gusten.
Un saludo a todos
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Oscar, el día que quieras nos organizas (además de de una salida) una de esas cenas con repostería. Nos apuntamos todos!!

Mis fotos de la salidilla en

http://perso.wanadoo.es/pavillo
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Oscar: se dice que donde come uno comen dos, pero por lo visto donde comen dos no comen tres... misterios de la reposteria. ???

En cualquier caso siento mucho que te quedaras sin cena. ;D

V'sss
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Ja jajajaja Oscar !

Con lo guapo que te ibas a ponnnnnnerrrrr ;D


Un abrazo,

JJ.
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

;D ;D
Me he perdido algo??? no se de que coño hablais... ::) ::)
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Joder es que ni pagando yo la cena , es que tiene guasa la cosa. Pero me prometió que el mes que viene si cuando vuelva a Barcelona , vive en Ibiza. Y como yo puedo ir cuando quiera allí , pués que menos que invitar yo de vez en cuando.
Bueno si veo que estas historias crean interés otro dia os contaré otras. Y no dudeis que la próxima salida la organizo yo, toy enello. ;D
 
Re: EEOOHH..Repetimos mini salidilla x pistas el 7

Ah se me olvida "me cago en algo gordo ya" no tengo huevos a colgar las fotos lo siento.
 
Arriba