Efecto lupa cúpula original Adventure 2010

garciaae

Arrancando
Hola,

alguien ha tenido el efecto lupa con la moto aparcada al sol? En caso de pasar, ¿estaría esto cubierto por la garantía?

Gracias.

Lo del efecto lupa nos ha ocurrido a muchos dueños de las Adventure, afectando a la carcasa del cuadro de relojes, durante la garantia me cambiaron dos carcasas, o sea que lo cubrió la garantia ;)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿4 años de garantía???????????????????

Yo alucino!!!!!!!!!!!!!!!!
[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Vespavieja: ¿te has leído la letra pequeña de la garantía en Luxemburgo? Igual te venden el titular de 4 años pero luego resulta que son 6 meses para la batería, 1 año para el motor, 2 años para el sillín, 3 años para la pintura y 4 para las arrugas del manual de instrucciones.... [smiley=crazy3.gif]

Coñas aparte, creo que si todos estamos en la Unión Europea, con leyes básicas comunes, y con un fabricante de motos alemán...me parece que hay cosas que no entiendo [smiley=aeh.gif]

Desde hace un par de meses, la financiera de BMW ha dejado de ofrecer las extensiones de garantía.

Hablé con ellos hace poco y parece que no hay intenciones de volver a ofrecer el producto... tendrán miedo de las BMW del 08 en adelante??? :(

A mi me ha pasado y yo estoy fuera de garantía, ahora que empieza a salir el sol hay peligro de encontrarme un charco de plástico bajo la moto ;D.

A falta de trapo (para quienes como yo la usamos a diario, ya me han quitado 2... :-?) si no puedes aparcarla a la sombra dejadla sobre la pata de cabra y no se produce el "efecto lupa".

V´ssssssssssssssss

Hola:
A mi me ha pasado tambien en la ADV el tostado-quemado del cuadro de instrumentos.
Hace un par de meses se lo comente a Motos Hernandez (Madrid) y me dijeron que lo mirarian por garantia y me llamarían, pues todavia estoy esperando.
Tengo que pasarme otra vez,pues la moto hace dos años ya mismo, y quiero que me den una solucioón.

Saludos,
MarcoA.

una cuestión relaccionado con esto.... alguien ha probado a poner una lámina de tintado en la pantalla??? es para ver como queda y no tener que cambiarla...

hola buenas,a mi me ha pasado lo mismo,lo comenté en el concesionario y no me han puesto problema alguno,me lo cambian en garantia.
Saludos. ;)

Atrás