efecto lupa f650gs cupula cuentakilometros

copistero

Arrancando
efectivamente como ha dicho el compañero en el mensaje anterior la cupula givi que le he puesto a la F650GS 2009 me ha hecho efecto lupa y me ha levantado to el cuentakilometros.He ido al conce y se han portao me lo han metio como garantia gracias a dios.Me han dicho que le ponga algun tipo de pegatina para que haga el efecto lupa.Ahora viene lo mejor me podeis aconsejar que tipo de pegatina poner que hacer para que no vuelva a suceder (las pegatinas donde las compro).Como siempre un placer estar con estos fenomenos del foro.un saludo cordial y gracias.

Hola copistero, pregunta en el mismo conce o en cualquier tienda de motos de sevilla, que teneis varias ellos mejor que nadie te ayudarán.

Por cierto, has pasado la revisión de los 1000 kms? Dónde? Cuánto te costó? Es que la tengo que pasar ésta semana y no sé si hacerlo en Huelva o en Sevilla. Lógicamente tengo tu misma moto, F 650 GS

Saludos.

yo la pase en boxer que es ultimo conce de motos que abrio bmw y me costo sino recuerdo mal 90.00€,comparado con la revision de los 10000KM no hubo mucha diferencia me costo 124.00€.un saludo y peaso de moto que no.

7C706F766C6B7A6D701F0 dijo:
yo la pase en boxer que es ultimo conce de motos que abrio bmw y me costo sino recuerdo mal 90.00€,comparado con la revision de los 10000KM no hubo mucha diferencia me costo 124.00€.un saludo y peaso de moto que no.

juer! Pues a mi me piden en Huelva unos 140 lereles :-? será por eso de que solo hay uno y no tiene competencia, lo que no sabe es que a mi me da igual darme una vueltecita por sevilla, en moto es todo mucho mas fácil ;)

Por cierto, me acabo de dar cuenta que compartimos la misma foto de perfil, lo único es que yo la pinté con fotochó en negra, si es que es mucha moto la pinten como la pinten.

Saludos.

Buenas noches.
A mi me pasa lo mismo que a ti pero con la cupula de TT.
Despues de intentar ponerle un vinilo efecto acido a la cupula y desistir despues de 5 intentos,( soy montador de vinilos y ni con esas queda bien la cupula) me he decidido a tintarla con un spray que he visto por internet.
La idea la he sacado de un foro donde un forero tintaba la cupula de su moto, asi que cuando lo haga abrire un post en donde esplicare como lo hice.
Un saludo¡¡¡

Lo que hay que proteger-pintar-enmascarar es el borde de la cúpula, si eres manitas incluso puedes pintarlo con un indeleble.

Otra solucion es poner la moto orientada, al norte para que el sol no pase a traves de la cupula y de en el cuadro de relojes, asi que ya sabeis brujula y al canto jajaja.

Si no llevais brujula podreis usar un palo pero hay que esperar a la 12:00 horas para que sea mas exacto (encima es la hora solar no la del reloj pero mas o menos vale la del reloj para hacerse una idea).

METODO 3 DEL PALO DE SOMBRA. Este método es muy fácil para averiguar el norte.
-Colocar un palo vertical en un terreno o zona llana a las 12 del medio día hora solar.
-Observar donde cae la sombra porque ese es el Norte.

Pdta: Esto es en el hemisferio norte en el sur es alreves.

De todas formas siempre que podais ponerla a la sombra pues por ejemplo aqui en sevilla en verano con mas de 40 grados hay que tener cuidado con que no se derrita el cuadro de instrumentos y todos los plasticos, sin contar lo que quema el asiento.

7478677E6463726578170 dijo:

copistero ésta mañana me han dicho que la revisión son 110 €, se habrán dao cuenta que los de Huelva nos vamos allí?

545B464B4D3E0 dijo:
Si no llevais brujula podreis usar un palo pero hay que esperar a la 12:00 horas para que sea mas exacto (encima es la hora solar no la del reloj pero mas o menos vale la del reloj para hacerse una idea).

METODO 3 DEL PALO DE SOMBRA. Este método es muy fácil para averiguar el norte.
-Colocar un palo vertical en un terreno o zona llana a las 12 del medio día hora solar.
-Observar donde cae la sombra porque ese es el Norte.

Pdta: Esto es en el hemisferio norte en el sur es alreves.

Y si no recordad que sale por el este y se pone por el oeste. Luego, os poneis con los brazos en cruz, derecho al este, izdo al oeste, y estereis mirando al norte :D

Pues respecto al efecto lupa creo que es una BARBARIDAD. Un producto que se vende específicamente para un modelo de moto debería estar probado y ser seguro no causando daños colaterales.
Si tiene marcado CE es por algo. ¿no dice nada al respecto en las instrucciones?. Se supone que si venden en todos los paises el producto es adecuado a cualquier temperatura.
Son tantos los casos que he leido sobre el asunto que demuestran que el producto no es adecuado.
Givi debería responder de su responabilidad en el asunto. No puede ser que al final te cueste más el collar que el perro.
¿No habeis pensado los damnificados en reclamarles?

Ole por Boxer Motor. Unos caballeros en este asunto.

Saludos.

Atrás