Efectos "colaterales" de B=A1

kubrick

Curveando
Pues si, amigos ayer pude ver en mis propias carnes los efectos laterales de la nueva convalidación del carnet de 125.

Vi a un tipo suelto por zaragoza con una 125 nuevecita, no se que marca, a unos 60Km/h y arrastrando los pies por el suelo para no "caerse". Sin comentarios... ???

Todos hemos tenido los pies en el suelo (esta frase parece que tiene doble sentido ::), verdad?)

Algunos parecen que nacieron sabiendo montar en moto. ;)

Yo tambien aprendí un día, hace mucho, y pasé mis miedos; aun hoy, algo de miedillo me queda.... :(

A ver fubrick, que esta mañana he estado yo en Zaragoza con la moto, no creo que me hayas visto, jeje.

Bueno, en serio, este tema ya se ha hablado y no hace mucho aquí.

Por supuesto que nadie nace sabiendo pepelu, pero nosotros al menos hemos tenido que demostrar una pericia en este tipo de vehículos antes de estar autorizados legalmente a circular libremente.

Insisto en que conducir una motocicleta del tamaño que sea, requiere ciertas aptitudes y prácticas, y además tambien se necesitan ciertas facultades naturales que no todos tienen y este paso ha supuesto que cualquiera que tenga el carnet "B", pueda coger una moto y rular sin mas aunque no tenga el mas elemental sentido del equilibrio. Me dan escalofrios pensar en algunos ejemplos que ya puse aquí.

Si esta persona necesita sacar los pies a 60 Kms/hora nada menos para ir seguro, es que no es seguro en sí.

Es una opinión.

Saludos.

Pepelu dijo:
Algunos parecen que nacieron sabiendo montar en moto.  ;)

Yo tambien aprendí un día, hace mucho, y pasé mis miedos; aun hoy, algo de miedillo me queda.... :(

Se deben de creer que es como llevar la bicicleta en el pueblo.

Pepelu dijo:
Algunos parecen que nacieron sabiendo montar en moto.  ;)

Efectivamente.
Yo me saqué el A en el año 96 a través de unas estúpidas pruebas realizadas en un circuito en la que no se prima más que el equilibrio por un estrecho bordillo que putea a todo el mundo.
A la SÉPTIMA vez conseguí sacar el carnet, que necesitaba para poder presentarme a las oposiciones con lo que pasé más nervios que Rajoy el 14-M. ;D ;D ;D ;D
Con ese permiso perfectamente legal se me habilitaba para conducir cualquier tipo de motocicleta sin tener ni puta idea de llevar una moto. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Total que cuando comenzé a salir con mi Africa Twin parecía Miss Daisy conduciendo. Me adelantaban hasta las chuchangas. Recuerdo un día que me aventuré a ir hasta Tejina bajando por la Carretera de Tegueste y en las curvas cerradas los coches hacían cola detrás de mi.
Parecía un cortejo fúnebre.

Vamos que tampoco hay mucha diferencia a como voy hoy. ;D ;D ;D ;D ;D

Nacie nace aprendido y todos hemos ido como viejas en encima de la moto y el que diga lo contrario miente. :P :P :P :P

A veces no nos entendemos ni nosotros mismos. Una reclamación que llevaban haciendo desde hace años asociaciones de motoristas, fabricantes y vendedores y resulta que ahora la criticamos. :-/ :-/ :-/ :-/

Pues yo iba rápido desde el primer momento... 8)

Vamos como ahora, que me teneís que esperar en todo tipo de trayectos. :P

Me compré la moto sin haber montado nunca en una, salvando la vespa de la autoescuela hace 13 o 14 años, así que para traerla de Madrid (la GS) recurrí a un amigo, luego en el garaje de casa estuve un par de días dando vueltas, frenando, cambiando y sobre todo sudando a chorros de los nervios y pensando " en que fregao me he metido..."

Nadie nace aprendido y algunos somos mas osados que otros, o descerebrados. :P pero poco a poco ya nos vamos defendiendo lo suficiente para disfrutar de la moto.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues eso, que habrá algunos con más sentido común y otros con menos. Incluso alguno acabará conviritiendose en un macarra y puede que acabe como el c---- de Cheste. Pero eso no tiene nada que ver con esta ley.

Creo yo que la mayoría de los que se aprovechen de esta oportunidad serán bastante razonables.

Ráfagas.

Yo he visto campesinos con la Derbi paleta de hace chorrocientos años también con los pies colgando. Y mas de uno de esos lleva mas kilómetros en la paleta que todo el foro junto ;D

Atrás