delkopon
Allá vamos
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Es curioso como ponerse a hacer cosas nuevas y poco a poco ver que puedes conseguir lo que persigues te hace cambiar de actitud ante determinados aspectos de la vida 
Me explico, a raiz de las aventuras y arreglos que nuestras motos nos deparan los foreros vamos poco a poco arreglando y mejorando aspectos de la moto con el objetivo último de no pisar un taller o concesionario
Como ayuda tenemos los tutoriales, maestros, foreros de la gleba, e bay, e bay alemán, etc.. :
Quiero decir, en resumen, que el otro día se me estropeó la caldera de gas. Vino el mantenimiento de Gas Natural y determinó (todavía no me explico como a la vista del ser que se presentó) que la avería estaba en el cuerpo de agua y válvula de 3 vías.
Sospechosamente este conjunto se parece bastante a un carburador Bing. Mi pregunta fue: esto se puede abrir y reparar? su respuesta: no, se cambia completo.
Presupuesto: 240 euros
Idea: desmontarlo por mi cuenta, preguntar a Emilio que membrana de la Volvo es equivalente al cuerpo de agua de una caldera Vaillant, preguntar a Huanho como ajustar la aguja del carburador, digo del cuerpo de agua,....en fin, que ya me veia arreglandolo yo o buscando en e-Bay de Francia (la caldera es francesa) un cuerpo de agua en buen estado....
Al final y dado que la caldera no tiene caballete y está muy pegada a la pared decidí dejarselo a los "expertos" pero bajo mi más directa supervisión (mosca cojxxx) ya que en España somos 40 millones de supervisores técnicos de calderas...
También me sorprendo evaluando la utilidad de muchos objetos como piezas/soportes para mejoras en mi ST
Bueno, espero que os haya entretenido


Me explico, a raiz de las aventuras y arreglos que nuestras motos nos deparan los foreros vamos poco a poco arreglando y mejorando aspectos de la moto con el objetivo último de no pisar un taller o concesionario

Como ayuda tenemos los tutoriales, maestros, foreros de la gleba, e bay, e bay alemán, etc.. :

Quiero decir, en resumen, que el otro día se me estropeó la caldera de gas. Vino el mantenimiento de Gas Natural y determinó (todavía no me explico como a la vista del ser que se presentó) que la avería estaba en el cuerpo de agua y válvula de 3 vías.
Sospechosamente este conjunto se parece bastante a un carburador Bing. Mi pregunta fue: esto se puede abrir y reparar? su respuesta: no, se cambia completo.
Presupuesto: 240 euros
Idea: desmontarlo por mi cuenta, preguntar a Emilio que membrana de la Volvo es equivalente al cuerpo de agua de una caldera Vaillant, preguntar a Huanho como ajustar la aguja del carburador, digo del cuerpo de agua,....en fin, que ya me veia arreglandolo yo o buscando en e-Bay de Francia (la caldera es francesa) un cuerpo de agua en buen estado....
Al final y dado que la caldera no tiene caballete y está muy pegada a la pared decidí dejarselo a los "expertos" pero bajo mi más directa supervisión (mosca cojxxx) ya que en España somos 40 millones de supervisores técnicos de calderas...
También me sorprendo evaluando la utilidad de muchos objetos como piezas/soportes para mejoras en mi ST
Bueno, espero que os haya entretenido
