Ei K75/K100 Driveshaft - 20 Tooth

harrimansat

Curveando
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
1.624
Puntos
83
Ubicación
Granollers
Alguien sabe algo de esto?

http://www.beemershop.com/Merchant5/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=TRA54063

26111454063E_500x333.jpg
 
Yo ayer tuve oportunidad de tocar el cardán de mi moto y comprobé la dureza porque tengo un durometro, y el cardán da una dureza Brinell de 110 equivalente al acero pero no está templado, pues intentando rebajar el anillo elástico del interior de la cruceta toqué con la lima los "dientes del estriado" y mordió un poco, sin embargo el estriado del palier está templado, pues la lima patinaba al intentar suavizar el canto para introducir el cardán que no entraba...por eso lo sé...

Salu2
 
El modelo de la foto se ve de buena calidad y bastante más económico que el original, lo que no sé es si el circlip es capaz de aguantar el esfuerzo centrifugo que se origina a altas velocidades, y BMW sellara las terminaciones después de probar estos sistemas más convencionales...
 
Yo ayer tuve oportunidad de tocar el cardán de mi moto y comprobé la dureza porque tengo un durometro, y el cardán da una dureza Brinell de 110 equivalente al acero pero no está templado, pues intentando rebajar el anillo elástico del interior de la cruceta toqué con la lima los "dientes del estriado" y mordió un poco, sin embargo el estriado del palier está templado, pues la lima patinaba al intentar suavizar el canto para introducir el cardán que no entraba...por eso lo sé...

Salu2

¿Le hiciste un ensayo destructivo? :D:D.
 
Arriba