EICMA 2015 - Nueva Ducati xDiavel

McNets

Curveando
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
1.379
Puntos
38
Ubicación
Berga (BCN)
Este es el enlace:

EICMA 2015: Ducati XDiavel, muscoli nuovi per la cruiser italiana - Corriere dello Sport

193016636-10e595bd-3c07-41b9-9a91-b9d688c00ba8.jpg
 
preciosa. Ahora... y eso mismo con aptitudes deportivas? menor avance de horquilla y demás para poder aprovechar ese motor por curvas... por pedir, que no quede.
 
Hablando con propietarios de la anterior va mejor en curva de lo que pueda parecer,los genes son los que son, nada que ver por ejemplo con una vroad de Harley
 
preciosa. Ahora... y eso mismo con aptitudes deportivas? menor avance de horquilla y demás para poder aprovechar ese motor por curvas... por pedir, que no quede.


Habrá que esperar a que remodelen la actual Diavel.
Si es con esta estética la próxima Diavel puede ser la bomba.
 
Hablando con propietarios de la anterior va mejor en curva de lo que pueda parecer,los genes son los que son, nada que ver por ejemplo con una vroad de Harley


Yo yo soy el feliz propietario de una Diavel Carbon Red desde hace unos tres años y es una moto sin igual. El comportamiento deportivo que tiene hace que pueda seguir el ritmo de motos con carácter mucho más sport.
 
Hablando con propietarios de la anterior va mejor en curva de lo que pueda parecer,los genes son los que son, nada que ver por ejemplo con una vroad de Harley

Pero nada de nada, ademas. Conozco a uno que tiene una Diavel (entre otras Ducati), y te.aseguro que fui incapaz de seguirlo por curvas cuando empezamos a apretar (demasiado) el ritmo.

La diavel anda mucho, y pesa bastante menos de lo que su aspecto da a entender. El punto negativo es la distancia al suelo en fuertes inclinadas....pero por lo demas, la moto va muy bien.
 
Pues de todas las novedades presentadas en este salón es de las que mas me gustan. Por línea, por aspecto y por prestaciones en relación a lo que se le pide a una moto de este sector.
 
Galloclaudio la Harley a la que haces referencia no se llama Vroad, sino V Rod.

La Diavel y la V Rod son dos Muscle Bike similares pero de muy distinta concepción.

He tenido la suerte de tener en mi garaje ambas, esta claro que en cuanto llegan las curvas la Ducati es mucho más rápida, amen de tecnología, motor...

Ambas motos son motos que despiertan miradas y preguntas alla por donde pases, las dos son espectaculares.

Ahora bien, te sorprenderías de lo rápido que se puede ir con una V Rod, cuidadin que más de uno se ha llevado una sorpresa.

Un saludo a todos.

P.D.: La XDiavel increible!!!!
 
Viendo la nueva Bimota Impeto que es otra propuesta confeccionada alrededor del mismo motor y dirigido al mismo segmento valoras mas el trabajo realizado por Ducati en Xdiavel.

La armonia conseguida en su línea y la elegancia de la Ducati esta a la altura de lo que se espera de la marca...en cambio Bimota presenta una moto que parece un "mecano" de piezas muchas de ellas metidas con calzador sin conseguir al final una línea homogénea...por supuesto para mi gusto.

Conseguir lo que ha conseguido Ducati con este modelo no es tarea fácil...a las pruebas me remito...para mi la moto mas atractiva de todo lo presentado en el EICMA 2016.

Un saludo en V.

article-bimota-impeto-2016-564b3262e87f6.jpg
 
Viendo la nueva Bimota Impeto que es otra propuesta confeccionada alrededor del mismo motor y dirigido al mismo segmento valoras mas el trabajo realizado por Ducati en Xdiavel.

La armonia conseguida en su línea y la elegancia de la Ducati esta a la altura de lo que se espera de la marca...en cambio Bimota presenta una moto que parece un "mecano" de piezas muchas de ellas metidas con calzador sin conseguir al final una línea homogénea...por supuesto para mi gusto.

Conseguir lo que ha conseguido Ducati con este modelo no es tarea fácil...a las pruebas me remito...para mi la moto mas atractiva de todo lo presentado en el EICMA 2016.

Un saludo en V.

article-bimota-impeto-2016-564b3262e87f6.jpg

100% x 100% de acuerdo. Yo llevo 4 meses con una Multistrada nueva y asiiiin asiiin, ni fu ni fa, en comparaciòn con la K1300R que deje atrás. Echo de menos mi "macho bike" y estoy seriamente contemplando añadir la Xdiavel al garaje. Para uno o dos viajes al año por Europa, quizas me salga mas a cuenta alquilar una GS y el resto del año `"postureo-deportivo" sin llegar a la pasividad dinamica de las Harley.
 
Arriba