EICMA 2016 - Novedades -

• Autor Autor javidm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La versión Enduro pro de la MTS 950:

14939346_1320376271330194_2248275499557191230_o.jpg

Que pasada la multiestrada ,buena cilindrada y potencia a buen precio

Ponganme una ducati de cada por favor...:shocked:

Guapísima! Sabemos precio?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Bandit, si la versión estándar cuesta 13790 Euros, pon a la Enduro algo más pero viendo como han ajustado no creo cueste más de mil Euros que la otra y la moto menuda pinta y que agil tiene que ser.

La MTS 950 es una pasada. Con ese precio que tiene, me temo que sus rivales lo tienen muy difícil.
La Teneré.... bueno... supongo que es lo que estaban esperando los amantes del trail puro, pero ese frontal, uf...
La R6 es muy chula. Se nota que la Euro4 es muy restrictiva, no hay más que ver el tamaño del silenciador.

...La K1600 es una copia de la goldwing f6b, me imagino que Bmw traera mas novedades que esta copia infecta, son feisimas las dos ( para mi gusto ) son como motos sin terminar, no se. La ducati cafe racer una pasada y la Triumph Bonneville Bobber una pasada. Voy a esperar un poco para darle palos, pero lo de Honda me parece infumable...Siguen sin hacer ni un guiño al mercado Gran turismo...son lentos y segurolas, en una palabra...MALOS. Marcas como Bmw, Ktm, ducati les dan sopas con .... Ondas

Creo es un acierto esta MultiStra 950, tiene unos caballos más que la Africa que es lo interesante, moto ligera y encima hay versión Enduro, todo a un precio contenido al no tener Suspensiones electrónicas y tampoco monobrazo (la Enduro 1200 tampoco lleva monobrazo se supone para tener mayor rigidez y durabilidad si la metes en campo). Las grandes Trail se han ido de madre en precio y cantidad de equipamiento que ya parecen motos GT más que otra cosa, da la sensación tenemos que reinventar el Trail. Hace unos años una moto de 1000cc 950cc en esta Ducati, eran motorazos, ahora parece que si no llevamos un 1600 ó un 3000 es un ciclomotor, nos han comido el coco, por tanto creo vamos a asistir poco a poco a una vuelta atrás en el concepto Trail, Honda ya se ha desmarcado con su nueva Africa-Twin y creo vamos a ver más modelos en esta línea.

Tela con la MTS 950 :) cilindrada perfecta, buen peso/potencia, precio "correcto"... hay qué pensamientos impuros me vienen...
A ver qué sale hoy de la "nueva" 1200GS... como se suban a la parra, tenemos otra candidata para sustituir a la compañero de estos últimos años!!

Brutal la nueva "Mini-Multi" hará daño a todos los segmentos de las trail Bmw. Destroza a la f800gs por potencia-prestaciones y tecnología. Y la 1200gs en relación calidad/prestaciones-precio.
Si ahora me tuviera que comprar una trail "pequeña o media " esta sería la opción más interesante.

Yo la verdad es que, o me he vuelto super-fan de BMW, o no me cuadran ciertas cosas... cuantas más motos del tipo trail salen, más bien de precio me parece la GS :huh:

A falta de saber el precio de la versión 2017, si mal no recuerdo la GS "pelada" está en unos 16500€... a duras penas 1800€ por encima de la Ministrada... y la alemana lleva cardán y toda una herencia de imagen y valor residual que no va a tener la Multi (al menos no en la misma medida). Lo tendría bien claro, para mí está mejor de precio la GS que la Multistrada 900. No sé si tengo razón o no pero lo veo tan claro que me asombra leer que el precio de tarifa de la MTS950, recordemos que nada más ni menos que 13790€, se considere bueno. Igual luego vas a Ducati y te hace una promoción atractiva, porque sobre ese precio yo es una moto que me gusta pero no contemplo ni de coña. Mejor una GS por esos 1800€ extra :cool2:

Yo la verdad es que, o me he vuelto super-fan de BMW, o no me cuadran ciertas cosas... cuantas más motos del tipo trail salen, más bien de precio me parece la GS :huh:

A falta de saber el precio de la versión 2017, si mal no recuerdo la GS "pelada" está en unos 16500€... a duras penas 1800€ por encima de la Ministrada... y la alemana lleva cardán y toda una herencia de imagen y valor residual que no va a tener la Multi (al menos no en la misma medida). Lo tendría bien claro, para mí está mejor de precio la GS que la Multistrada 900. No sé si tengo razón o no pero lo veo tan claro que me asombra leer que el precio de tarifa de la MTS950, recordemos que nada más ni menos que 13790€, se considere bueno. Igual luego vas a Ducati y te hace una promoción atractiva, porque sobre ese precio yo es una moto que me gusta pero no contemplo ni de coña. Mejor una GS por esos 1800€ extra :cool2:

Son 2.800 euros la diferencia de precio

Son 2.800 euros la diferencia de precio

Correcto son 2.800€ de diferencia (casi medio millón de las antiguas pesetas, que no es moco de pavo).

Y no conozco a NADIE que tenga la GS pelada con 0 paquetes o gadgets. Seguro que "haberlos hailos", pero no los conozco.

Suzuki V-Strom 250/ABS

suzuki_v-strom_250abs_7.jpg

[FONT=&amp]En 2002 debutaba la primera V-Strom 1000 en el mercado y tan sólo un par de años más tarde lo hacía la versión de 650, la que hemos estado llamando “la pequeña V-Strom” y que ya no vamos a poder hacerlo más. Y es que para la próxima temporada se incorpora a la familia esta versión de dos y medio, la V-Strom 250/ABS equipada con la misma mecánica que la GSX 250R, que recordemos que evoluciona del mismo bicilíndrico de la Inazuma, y a imagen y semejanza de la V-Strom 1000 y de la recientemente presentada en Colonia, V-Strom 650.[/FONT]
[FONT=&amp]De la GSX 250R, además del motor, adopta también el resto de la parte ciclo: llantas, suspensiones (aunque se supone que con mayor recorrido), frenos, bastidor… Incluso el cuadro de instrumentos es el mismo. Eso sí, en equipamiento difiere hacia un enfoque más touring. Así, a una toma de 12V para un ocasional GPS, se le añade un manillar más alto, para adoptar una posición más erguida y relajada, unos anclajes de serie para la incorporación de unas maletas laterales de aluminio de 8,5 litros y un portapaquetes para instalar un top case.[/FONT]
[FONT=&amp]La V-Strom, así como la GSX 250R, anuncia un consumo medio de 3.0 litros a los 100 km, lo cual, teniendo en cuenta que dispone de un depósito de 17 litros de capacidad, podría permitir una autonomía cercana a los 500 km. Así pues, una trail de dos y medio con muy buenas aptitudes para viajar por carretera que se añadirá el próximo año al catálogo de Hamamtsu.[/FONT]

La veo muy buena opción para los que se acaban de sacar el carnet A2 y no les gustan las R o Naqued, que son mayoría en este segmento. Eso sí, si no se les va mucho la pinza con el precio, claro.

El cámara que ha retrasmitido el video de BMW es cliente de Honda.

Por cierto no me gusta la nueva GS, estéticamente hablando.

Pues yo le veo un precio más que correcto, en la línea de sus rivales directas (V-strom, 1050, AT, etc). Están todas metidas en 1000€ de diferencia. Más apretada no podía estar la cosa.
Luego está a lo que aspire cada uno, más carretera, más campo, etc. Hay para todos.

Igual ando algo mal de matematicas, pero juraria que entre 16.500 y 13.800(por redondear) hay algo mas de 1.800 euros de diferencia....

Editoz: ok, ya se ha mencionado que son 2.800 eurazos, no 1.800.

Aun asi, aunque fuesen "solo" 1.800 euros, estos dan para muchas cosas....

Última edición:
Pues yo le veo un precio más que correcto, en la línea de sus rivales directas (V-strom, 1050, AT, etc). Están todas metidas en 1000€ de diferencia. Más apretada no podía estar la cosa.
Luego está a lo que aspire cada uno, más carretera, más campo, etc. Hay para todos.

Totalmente deacuerdo. De hecho, por mucho que me guste mi tiger sport, viendo esta Multi 950....me lo tendria que pensar mucho para gastarme 200 euros mas en la tiger sport 2016.

Bueno... pues me esperaba algo más de BMW. Todo lo que nos han enseñado ya lo sabíamos por unos medio o por otros.

La nueva MTS..... una pasada

Coño, voy mal de matemáticas :embarassed:. Sí, son 2800€ que ya me ponen en otro punto de vista :rolleyes2:. Así ya empieza a estar más justificada la diferencia en precio :thumbsup:

De todas formas y aunque ya sé que hablamos de pvp, los 1300€ de diferencia que hay entre la Strom 1000 y la MTS950 en realidad son otros mil más (que no sea más aún) y ya andamos en diferencias en euros iguales pero en presupuestos menores (o sea, mayor porcentaje de diferencia en precio). En fin, que sí que es verdad que al ser casi 3000€ la cosa cambia. No sé restar :embarassed::embarassed::embarassed:

Una ventaja que le puedo ver a Ducati es si con este modelo hace lo mismo que con la MTS 1200 Enduro. Tengo un amigo que con la oferta que le hicieron al final la financió a través de Ducati (que no sé si es financiera propia o BBVA o quien sea), fueron 12000€ a financiar en 4 años, y le enra el mantenimiento durante esa financiación. Es decir, neumáticos a pagar cuando los cambie... pero la mano de obra no, aceite y filtro a pagar... pero mano de obra no, revisiones sin recambios a meter... gratis. Así las cuentas ya hablan mucho más a favor de Ducati, al precio se le suma una importante ventaja en mantenimiento. Especialmnte si eres de los que hacen bastantes kms al año :)

Lo que está claro es que la cosa va de retro/café y de trails.
Veo la MTS950 bastante bien ajustada pero en todo caso no soy de los que ve productos relación calidad/precio unos por encima de los otros. Desde hace bastante creo que las marcas por lo general no tienen excesivo margen. La que vale 1000 menos le ves dónde está el menos, y la que vale 2000 más le ves también dónde andan. No veo, sobretodo trails, motos de un precio igual donde una sea mucho mejor opción, o motos de diferente precio onde ofrezcan lo mismo. Poco engaño hay al margen que nos hayamos acostumbrado a cifras que oscilan casi entre los dos y los casi cuatro millones de las antiguas pelas con facilidad.

Pues si, poquita cosa de BMW, decepción con la R-Nine Urban G/S en la que tenía puestas todas la esperanzas en que se pareciese más al prototipo Lac Rose que habían hecho anteriormente, :undecided:

08_06_2015_BMW_Lac_Rose_BMW_RnineT_01-1.jpg

bmw-r-ninet-urban-gs-22.jpg

Africa Twin 2017

AT17.jpg

[FONT=&amp]Por otra parte, Honda ha presentado también la evolución de la largamente esperada CRF1000L Africa Twin. La firma nipona mantiene en líneas generales su apuesta funcional y estética de una moto llamada a convertirse en el relevo generacional de un modelo que fue legendario.[/FONT][FONT=&amp]Para 2017 se presenta en un nuevo color “Rojo Prominence Candy” para la máquina full size Adventure ‘Trotamundos’ de Honda, de la que se han vendido más de 10.000 unidades desde su vuelta al mercado en 2016.[/FONT]

¿Y al final no le han puesto el control cruise?

Coño, voy mal de matemáticas :embarassed:. Sí, son 2800€ que ya me ponen en otro punto de vista :rolleyes2:. Así ya empieza a estar más justificada la diferencia en precio :thumbsup:

De todas formas y aunque ya sé que hablamos de pvp, los 1300€ de diferencia que hay entre la Strom 1000 y la MTS950 en realidad son otros mil más (que no sea más aún) y ya andamos en diferencias en euros iguales pero en presupuestos menores (o sea, mayor porcentaje de diferencia en precio). En fin, que sí que es verdad que al ser casi 3000€ la cosa cambia. No sé restar :embarassed::embarassed::embarassed:

Una ventaja que le puedo ver a Ducati es si con este modelo hace lo mismo que con la MTS 1200 Enduro. Tengo un amigo que con la oferta que le hicieron al final la financió a través de Ducati (que no sé si es financiera propia o BBVA o quien sea), fueron 12000€ a financiar en 4 años, y le enra el mantenimiento durante esa financiación. Es decir, neumáticos a pagar cuando los cambie... pero la mano de obra no, aceite y filtro a pagar... pero mano de obra no, revisiones sin recambios a meter... gratis. Así las cuentas ya hablan mucho más a favor de Ducati, al precio se le suma una importante ventaja en mantenimiento. Especialmnte si eres de los que hacen bastantes kms al año :)

Ya veremos lo que vale la nueva V-Strom 2017, pero me da que 12400€, va a ser que no.

La verdad que BMW no se ha estrujado con la Nine T tipo campera, han cambiado los colores y puesto ruedas de tacos y ale ya hay moto, no se han complicado y me ha decepcionado, realmente es una Scrambler más derivada de NineT.

Buenos días... me pregunto yo una cosa (así, por preguntarme) si las GS las pasaron a LC porque no se que problemas había con la Euro no se cuantos y los motores de aire no iban a pasar dicha euro no se cuantos ¿como es que sacan un modelo nuevo con motor de aire? ¿acaso se cae el mito de que las GS cambiaron a LC por la Euro no se cuantos y se confirma que fue para ganar potencia? (lo mismo digo de la RT)
Es una pregunta que se me ha venido a la cabeza al ver la foto de esta novedad con el mismo motor que mi GSA 2010. (a lo mejor estoy diciendo una tontería, no lo se)
Un saludo.

La verdad que BMW no se ha estrujado con la Nine T tipo campera, han cambiado los colores y puesto ruedas de tacos y ale ya hay moto, no se han complicado y me ha decepcionado, realmente es una Scrambler más derivada de NineT.

Yo tenía claro que iba a ser así, Bmw aprovecha todas las piezas y estructura posible de modelos derivados, igual que las F800 por poner un ejemplo...
Igualmente el modelo me gusta, estos modelos de "terraza" están chulos aunque no los veo para hacer tiradas decentes.

Buenos días... me pregunto yo una cosa (así, por preguntarme) si las GS las pasaron a LC porque no se que problemas había con la Euro no se cuantos y los motores de aire no iban a pasar dicha euro no se cuantos ¿como es que sacan un modelo nuevo con motor de aire? ¿acaso se cae el mito de que las GS cambiaron a LC por la Euro no se cuantos y se confirma que fue para ganar potencia? (lo mismo digo de la RT)
Es una pregunta que se me ha venido a la cabeza al ver la foto de esta novedad con el mismo motor que mi GSA 2010. (a lo mejor estoy diciendo una tontería, no lo se)
Un saludo.

No creo que fuera para ganar potencia, la R1200S ya daba 123cv con el motor de aire y la HP2 con el mismo motor 130cv igual o más caballos que el motor actual. Es más un tema interno de evolución de modelos y justificar alguna subida extra en el pvp oficial ( esto lo digo sin conocimiento de causa ).

Se te ha olvidado el cambio de los frenos y la horquilla, que son, digamos, justitos, económicos, no para el comprador, claro.

No me lo puedo creer, pero estoy de enhorabuena. Ha tardado, pero por fin ha llegado "mi moto". Bueno, se supone que llegará a principios de 2017.

73962.jpg

Kawasaki Versys X-300 con el bicilíndrico de 300 y 39 CV de las Z300 y Ninja 300...

[h=1]Kawasaki Z1000 R[/h]
kawasaki_z900_1_0.jpg

[FONT="]La principal diferencia respecto a la versión que conocemos es que [/FONT][/COLOR][COLOR=#080808][FONT="]equipa suspensiones de mejor calidad[/FONT][FONT="], con un monoamortiguador Öhlins S46DR1S –con nuevas bieletas-, horquilla invertida con nuevos ajustes, y un equipo de frenos delanteros de primera, con pinzas Brembo M50 monoblock radiales y discos flotantes de 310 mm.[/FONT]

La de la foto es la nueva Z900.

BMW F800 R y F800 GT

bmw_f800gt_4.jpg

[FONT=&amp]Las F800 R y F800 GT, al igual que ya ocurrió con sus hermanas F 700/800 GS, también cambian ligeramente para su adaptación a la Euro4. Sus motores bicilíndricos en línea transversal de 798 cc -90 CV, 4T, LC, 8V, DOHC, IE- ahora son Euro 4, y el silencioso de escape es nuevo, con un diseño más acertado y moderno.[/FONT]
[FONT=&amp]El motor también recibe un puño de gas electrónico -ride by wire-, los modos de conducción "Rain" y "Road", que vienen de serie, más el modo Dynamic en opción. Otros cambios se producen en la instrumentación, con nuevos indicadores y fondo de diales, deflector aerodinámico con el nombre del modelo grabado (GT) y nuevo logo metalizado (GT). Para la F 800 R como accesorio opcional ahora hay un nuevo manillar más alto. El resto de componentes, parte ciclo y motor permanecen sin cambios.[/FONT]

La GT está pidiendo a gritos la horquilla y frenos de su hermana R. No entiendo por qué no la meten ya. Se estarán guardando una baza para otro empujón al modelo en un par de años, porque si no, no lo entiendo. Hasta le costaría más barato si meten la horquilla de la R ya que no tendrían que estar fabricando dos horquillas diferentes para dos modelos tan parecidos.

Me uno a los "obsesos", me gustan todas, bueno, la yamaha tenere no, la verdad. Lo del mantenimiento de Ducati son 4 años ó 40.000 km. Para los que hacen muchos km no lo veo, para mi si, que no solía hacer más de 10.000 al año.

Hombre, por fin ponen el arranque en pendiente!
Lástima que solo en la GS normal "nueva".
Ahora sí que ya no sé qué hacer :D

Atrás