EICMA 2016 - Novedades -

• Autor Autor javidm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenooooo... Entre la Versys X-300 y esta... no sé, no sé....

73998.jpg

Una GS a escala reducida.

Habra que preguntar en el concesionario,si se puede poner en las adventures...

Justo ayer le decía a la mujer: "vaya faena que la ADV no lleve el asistente en pendiente, con lo cómodo que es". Y van y sacan esto, estoy jodido...

En julio de 2017 la Adventure llevará todo esto, más su correspondiente lavado de cara más las mejoras que incorporen los modelos 2018.

Muy bonitas todas.
Pero nadie fabrica una sport-turismo con un peso de unos 200 kg. sobre 120 cv. y unos 10 kg. de par en la zona media de revoluciones.
Al parecer es imposible fabricarlas, o no habremos suficientes clientes para este tipo de motos.

No sé porque sacan unos concepts tan chulos y cuando llega la hora de producir se achican... :(

En eso mismo estaba pensando yo, esta África a mí me pone malo pero luego esto no sale a la calle...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pasa lo mismo con las CRF, llevan años solo vendiendo la de cross, y la enduro en el olvido, cuando la tienen para el dakar pero mas modo raid. No los entiendo a los de Honda

Yo la verdad es que, o me he vuelto super-fan de BMW, o no me cuadran ciertas cosas... cuantas más motos del tipo trail salen, más bien de precio me parece la GS :huh:

A falta de saber el precio de la versión 2017, si mal no recuerdo la GS "pelada" está en unos 16500€...

La base en Alemania 12.750 mas iva (19%) y no es una de estas, version style, y rally

6761f2f9c2abf13ec06d01d3de6942ado.jpg

Última edición:
Yo estaré por Milán en un par de días. A ver que se cuece en directo.

Este restyling tiene un poco de la adventure,no? Tiene las tomas de aire en el carenado, esteticamente me parece muy acertado el restyling.

[h=1]Honda X-ADV[/h]
honda-x-adv-6.jpg

Con esta moto Honda podría ser que hubiera dado en el clavo. Se diferencia de la Integra, pero básicamente es lo mismo. Yo no me compraría una integra, básicamente por la estética, pero esta con la horquilla invertida y los radios, es de lo más pintona y tiene que ser un jugete para el dia a dia, esta si me gustaría tenerla en el garaje. Perfecto como segunda moto, maxime si eres de los que tienes claro que la sccoter es una herramienta imprescindible.

Despues de estar en la feria, te das cuenta porque BMW vende tantas motos.

Atrás