Eje cardan babea aceite....ayuda!!

bestiaparda

Curveando
Hola,

ante todo saludos a todos...; )

Pues eso, mi GS 1200 de 2007, con 42.000 km, por el eje trasero babea un poco de aceite del cardan, que mancha por dentro el eje hueco, y ha llegado a salpicar un poco la llanta por el llado derecho.

He visto que alguien (Llanero, creo) habia colgado hace un tiempo un tutorial para el cambio del reten exterior, puesto que debe ser solo eso (ojalá...), y que era algo sencillo y barato, pero el enlace da error y no he conseguido descargarlo.

Si alguien tiene forma de decirme cómo hacer el cambio del retén...eternamente agradecido!!! ( y espero que se quede solo en eso....y no haya temas de rodamientos, etc)

saludos y mil gracias

No habia comentado que hace nada, a los 40.000 km le pasé la revi de esos km en conce oficial, y en esta revi si no me equivoco creo que cambian el aceite del cardan, por lo que quizá, o se les ha ido la mano rellenando (que hayan metido 2.2 l en vez de los 1.8 l recomendados), o que el calor de estas fechas lo haya dilatado, o que ambos, o sabe dios....

Bueno, en fin, mil gracias Carrendilla, que espero que solo sea el reten....que esta moto ya me da pánico (hace poco tuve la broma del modulador de abs...)

¿alguien conoce algún taller no oficial en Madrid que sea REALMENTE de fiar, y con experiencia en estas motos??

SALU2 Y MIL GRACIAS

Haz que te miren los rodamientos, no vaya a ser que luego te lleves una sorpresa. La calidad de los mismos deja bastante que desear. Hay por el foro gente de Madrid que los ha cambiado y los llevan a un taller de Madrid bastante bueno usa el buscador. Aunque puede que solo sea el reten, y que se hayan pasado echando aceite y ahora te lo expulsa, cosa que suele ser bastante habitual.

Ya tengo cita para el martes que viene en un taller "amigo", y veremos lo que hay tras que "abran al paciente".....y lo dicho, que solo sea la junta.

En principio, ni tiene ruidos raros, ni holgura en la rueda, pero pedire que lo miren todo, porsia....

Salu2 y gracias

Atrás