boxer_twin
Arrancando
- Registrado
- 21 Ago 2006
- Mensajes
- 19
- Puntos
- 0
Saludos a todo@s!!
-Tengo una r1150r desde el año 2001 y nunca he tenido problemas con la parte ciclo, encendido, inyección o cilindros. Pero si los he tenido con el embrague y el eje de primaria.
-Con 39.400 kms el estriado del eje de primaria se melló, dejando completamente liso el estriado del disco de embrague que sirve de "union" entre ambos. (si un alma caritativa me dice como insertar una imagen lo haré para explicar mejor la avería).
-BMW se hizo cargo de la reparacion sin coste alguno para mi, a pesar de no disponer ya de la garantía oficial (eternamente agradecido tanto al mecánico como a BMW. De algo sirve pasar todas las revisiones en taller oficial). Por el momento todo correcto
-El problema viene ahora:
-A los 73.500 kms se repite la misma avería. Ahora no está tan claro que BMW se haga cargo de la reparación (a pesar de que varios mecánicos de BMW me han comentado que estas piezas estropeadas no tienen, por decirlo así, fecha de caducidad, y duran lo que dura la moto).
-¿Conoceis algún caso similar? si es así estaría encantado de que me respondieseis, pues creo que mi pobre moto es la unica r1150r con "caries" en la primaria del mundo.
Gracias de antemano
Boxer twin
-Tengo una r1150r desde el año 2001 y nunca he tenido problemas con la parte ciclo, encendido, inyección o cilindros. Pero si los he tenido con el embrague y el eje de primaria.
-Con 39.400 kms el estriado del eje de primaria se melló, dejando completamente liso el estriado del disco de embrague que sirve de "union" entre ambos. (si un alma caritativa me dice como insertar una imagen lo haré para explicar mejor la avería).
-BMW se hizo cargo de la reparacion sin coste alguno para mi, a pesar de no disponer ya de la garantía oficial (eternamente agradecido tanto al mecánico como a BMW. De algo sirve pasar todas las revisiones en taller oficial). Por el momento todo correcto
-El problema viene ahora:
-A los 73.500 kms se repite la misma avería. Ahora no está tan claro que BMW se haga cargo de la reparación (a pesar de que varios mecánicos de BMW me han comentado que estas piezas estropeadas no tienen, por decirlo así, fecha de caducidad, y duran lo que dura la moto).
-¿Conoceis algún caso similar? si es así estaría encantado de que me respondieseis, pues creo que mi pobre moto es la unica r1150r con "caries" en la primaria del mundo.
Gracias de antemano
Boxer twin