Eje trasero por 250 euros

jmsg

Arrancando
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos
6
Hola amigos he encontrado por internet el kit completo de bmw ref 33177724144 correspondiente a nuestro dichoso eje trasero de las f 800 s y st por el precio de 250 euros portes pagados y tengo entendido que en nuestro concesionario esta por 560 euros no se si es cierto o no por eso os comunico esto, me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Ademas el kit trae el eje completo con sus rodamientos,pasadores y algunas piezas mas, ademas cuando tenga un hueco os pondre fotos.
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
 
buenos dias, estoy de acuerdo contigo, yo tambien lo repare por mi cuenta y me salio sobre 180 euros. podrias poner el enlace,?
saludos
 
EzOhhNg.jpg
 
Aqui teneis las fotos prometidas perdonar la tardanza pero no he tenido tiempo,
yo lo he pedido y ya lo he montado esta perfecto y tarde en desmontar y montar dos horas y media
No os paso el link por que es un particular, pero aun asi le he pedido permiso para daros su correo por si a alguno le interesa, cuando sepa algo nuevo os lo digo
para vuestra informacion me ha comentado que tiene otro kit mas
SALUDOS A TODOS
 
Este es el correo de marco 20segundamano10@gmail.com cuando le escribais decidle que lo haceis recomendado por jose manuel y os atendera sin problemas
suerte a todos y lo de la correa estoy con tigo LA ISLA preguntadle a este señor, marco , a ver si sabe algo.
 
No quiero ser funesto, pero no me gusta la supuesta procedencia de esos recambios. ¿Un particular vendiendo recambios originales de BMW por menos de la mitad? Raro, raro...
 
¿Es difícil de montar?
¿Se quieren herramientas mas allá del bricolaje (soplate, extractor, prensa...)
 
Arriba