Ejemm.

Vosotros reiros pero esta inventado...

Yo aquí lo tengo claro. No llego bien al suelo con los pies. Me jodo y busco otra moto. Estos son solo Inventos del TBO

Será un montaje. Así es imposible conducir una moto. Lo próximo los zancos de gigantes y cabezudos.

Será un montaje. Así es imposible conducir una moto. Lo próximo los zancos de gigantes y cabezudos.

Diria por el escape que esa moto es una Honda X-Adv....esa es automatica con cambio DCT

HONDA_X-ADV-2021.jpg

No se que decirte. El escape no lo veo igual. Pero si podría ser una automática y frenada combinada, así no tiene que tocar ni cambio ni freno trasero.

Pues hombre....con el camino que están llevando las maxitrail,cada día más altas e inhumanas para tallas "normales" en la franja de edad más demandante de estas motos,pues...pulularan inventos mil.

A mi el mejor,me parece el extra de la HD Panamerica con la reducción de altura a baja velocidad/parada.

Cada día lo tenemos más difícil,y no digo nada en terreno irregular...
Tengo experiencia en GS (GS 100,1150,1200 aire ,1200 ADV agua y ahora una 1250) y cada vez lo paso peor.
De hecho,nada mejor para caminos y pistas que la Royal Enfield Classic con la que hize los Himalayas,y con la que sacaba pies a remar en zonas de piedras sueltas,en vadeos....Con una maxitrail moderna hubiera acabado,despeñado....

Mis amigos han ido buscando recursos varios para llegar al suelo con sus nuevas GS 1250.El invento de las roscas excéntricas del asiento,con placa rebajada....asientos mínimos (e incomodisimos)...y visitas al Zapatero para poner una suela de un centímetro extra a las botas de la moto...

Yo también voy muy pillado para mi nueva GS 1250.Y creo que buscaré solución equilibrada con la preparación de suspensiones que hace la gente de Novatech.
O me retiro del mundo maxitrail.O me voy a una humana Guzzi V85TT.

Os confirmo que es una XADV. (modelo comercializado en Brasil).

El piloto para ir así con esos zancos no mide ni 150cms.

El problema de esa moto no tanto es la altura libre al suelo como la anchura del asiento. Eso ha sido mejorado con el último modelo.

Yo mido 182 y llego mejor que con la 1200 de aire. Con esta voy por pistas con cierta confianza, con la 1200 me daba mucho reparo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Para todo hay remedios.

Cuando vi la foto abriendo este post. Me acorde del video que acabas de poner.

Cuando hay habilidad y ganas de hacer algo que te gusta ...... No hay límites.

Saludos en Vs

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Que tiene maña y se apaña el del vídeo? Si.

Que es eficiente, seguro y no está limitado ni condicionado? No.

Yo no tendría una moto me obligará a conducir así. Una rotonda. Un amago de irse de delante o un frenazo de emergencia si haces pie bien te puede ayudar. Este lo tiene más chungo.

Atrás