Ejemplo de Laia Sanz

Esta es la actitud que a algunos los haces grandes. Tomemos ejemplo.
Enhorabuena a Laia.
Un saludo a todo@s.
 
Que una aspirante a top-8 (como mínimo) tenga esta actitud deportiva y humana dice mucho en su favor, y en favor del Dakar. La organización, que no sé si lo ha hecho, debería quitarle esa media hora de espera.
 
Todo piloto que pierda tiempo auxiliando a otro, se le devuelve el tiempo. Es una norma del Dakar de toda la vida y me parece de lo más humano que hay en las competiciones actuales.
 
Es una maravilla Laia, como piloto y como persona. Ahora mismo es el piloto que sigo con más atención y al que deseo todos los éxitos.
 
por laia ,actitudes así son las que también hacen grande el dakar y a los pilotos que participan en el .

Saludos palana6.
 
Una acción que habla del tipo de persona y profesional queesta hecha. A mi personalmente este tipo de acciones me emociona y pienso quehace grande este deporte.

 
Seguro que cuando paró ni se le pasó por la cabeza lo que podía perder ni en la carrera. Al final le han devuelto el tiempo. Gran competidora y gran persona.

12407560_1544587715855526_1932100261_n.jpg
 
Grandísima Laia... Es mi favorita este año, con mucha diferencia. Ojalá gane.
 
Lo sorprendente es que un gesto como este hoy en dia lo ensalcemos, cuando debia de ser un gesto natural, visto por todos con toda normalidad, lo que nos lleva a confirmar hoy en dia, que en el mundo en que vivimos existen grandes carencias de valores humanos en cualquier ambito.
Me sumo a esa felicitacion a Laila, y con ello demuestra la calidad humana de la que esta hecha y el tipo de persona que es.
 
Última edición:
[video=youtube;Ucinhbx72_g]https://www.youtube.com/watch?v=Ucinhbx72_g[/video]
 
Parece que Laia sabe perfectamente lo que es realmente importante en la vida. Me alegro mucho por ella. Las personas así son las que deben tener suerte de la buena, ya que alegran la vida de los demás.:)
 
¿Los demas pilotos no se detienen cuando se encuentran un accidentado?

Creia que lo hacian todos.
 
Arriba