El 17 de Octubre es mi 2º cumpleaños.

PANTER

Acelerando
;DHola compañeros foreros, ya estoy de vuelta despues de un largo, larguisimo viaje. Se puede decir que he visto la luz y me ha tocado la loteria de las loterias, el 17 de octubre, mientras corria senti un mareo y me desplome, suerte de un matrimonio que pasaba por el lugar y realizaron reanimación cardiopulmonar mientras llegaba la ambulancia medicalizada, hospital y diagnostico de aneurisma, despues de 18 dias ingresado he salido SIN SECUELAS y para hacer vida normal cuando este recuperado totalmente, asi que mientras no pueda ir en la R65 he decidido que junto con mi hermano el ENANO la vamos a caferacear de un p***a vez. veo que me he perdido muchas cosas pero eso es lo menos importante ya que no me voy a perder ninguna mas. La vida solo se vive una vez y no se pierde el tiempo en tonterias hay que disfrutar. Saludos. ;)

Jo....r Me alegro que solo haya sido un sustazo y ya estés bien :D no sabia nada de nada :o espero volver a verte pronto y en moto :D un abrazo.

Jodeeeeeeeeeeeeer vaya sustazo....uffffffffffffffffffffffffffff

Precisamente el martes, nos juntamos Pablomarmol, Bernie, Unpezz y yo para ir a buscar los parches y Alx pregunto por ti, pero claro nadie sabia nada.......joeeeeeeeee

Pues tu mismo lo has dicho, a vivir y a disfrutar....

Me alegro que estes bien

Saludos

Chico ya la puedes caferacear o hacerle lo que se te pase por tus santos c....s. Despues de este susto ya te puedes dar una alegria...

Y que razón tienes, ,,,,la vida se vive una vez y hay que disfrutarla, así que a mejorarse del todo y ya mismo estas montando esa maquina caferaceada...

Muchas Vssssssssssss

Pues felicidades. Me alegro mucho que a pesar del gran susto no haya sido nada. No dejes de vigilarte y ante cualquier cosa ve al medico. Y mientras tanto a "Caferacear" la moto y a hacer muchas fotos.

Cuidate y un abrazo.

Panter, no tengo el gusto de conocerte, pero sin duda tengo que decirte que enhorabuena por tu segundo nacimiento ;)

Ahora toca cuidarse y espero que no vuelvas a pasar una situación tan desagradable.

Y para terminar, no dejes de ponernos fotos con el proceso de la café racer.

Saludos. ;)

El cinco de enero hara 28 años que salí de 5 días de coma, sin sequelas y hace unos seis meses practicamente me desmayo encima de la moto, 24 hora ingresado y no saben que paso, pero estoy perfecrto.. que bello es vivir.

Felicidades, no dejes nada para tu segunda vida, has como yo intenta vivir eternamente.....

animo cona l cafe... y a ver si nos vemos pronto

salut

unpez

Desde que me sacaron el corazón del pecho para hacerle unos arreglos y lo volvieron a poner en marcha,como tu dices ha empezado la segunda parte de nuestra vida. Que esta sea como poco tan buena como la anterior.Feliz cumpleaños ;)

Ufff.... qué susto. Después de algo así dicen que se ven las cosas de otra forma, que cambia la perspectiva... Bueno, el caso es que estés recuperado y todo OK.
Un saludo [smiley=beer.gif]

Menudo susto, me alegro que todo haya acabado en eso................................por estas cosas siempre digo, que sin tirar la casa por la ventana, esta mierda vida se ha de vivir lo mejor posible.

Hola,
Joder Panter, vaya susto, seguro que ahora ves las cosas de otro modo. En tiendo que cuando a uno le sucede una cosa de estas y sale en cierta manera -indemne- se ve y se vive la vida " mas a fondo".
Lo mismo te digo a ti Unpezz.
Y a nuestro gran Bmwero, que por lo visto a debido ir a un buen taller, espero que le hayan dado bastante cuerda... ::)
Saludos y sobre todo SALUD ;)

unpezz dijo:
El cinco de enero hara 28 años que salí de 5 días de coma, sin sequelas y hace unos seis meses practicamente me desmayo encima de la moto, 24 hora ingresado y no saben que paso, pero estoy perfecrto.. que bello es vivir.

Felicidades, no dejes nada para tu segunda vida, has como yo intenta vivir eternamente.....

animo cona l cafe... y a ver si nos vemos pronto

salut

unpez
OTIA, yo también estuve 5 dias en coma :o :o :o :o :o :o :o qué casualidad :o tú también viste a Elvis?
En mi caso lo de las secuelas no sé, vosotros me veis carburao? o rateo un poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sobre todo pensad que la vida son dos dias y uno es lunes, a disfrutaaaaaaaaaarrr :D

Y que nos tengan que pasar estas cosas para reaccionar.

No tengo el placer de conocerte pero me alegro de que estés bien, bienvenido al grupo de los caferacer y a disfrutar. ;)

Panter cuando he leido lo que te ha sucedido se me ha puesto los pocos pelos que me quedan de punta y no me importa confesarlo se ma han saltado unas lagrimas de felicidad por contar entre nosotros con uno más muchas felicidades por tu segundo cumpleaños y como decia mi abuelo que cumplas muchos más en nuestra compañia por que eso dira que estaremos juntos , saludos
Antonio

Atrás