El 26 de julio de 2016 nos vamos a Escocia...

JotaMax

Allá vamos
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
550
Puntos
43
Ubicación
Santander
El 26 de julio de 2016 nos vamos a Escocia en viaje organizado.

Se admiten sugerencias de alguno que ya haya realizado este viaje.

Saldremos en Ferry desde Bilbao y la primera etapa será hasta Dumfries. Regresaremos el 8 de agosto por Santander.

Imagino que con esto del Brexit se nos hará más económico el cambio de libras a euros. :)

Muchas gracias.
 
Te hara falta el pasaporte ó con el DNI es suficiente?
Lo digo por lo del Brexit...
 
Llevaré ambos documentos. El D.N.I. por comodidad y el pasaporte por seguridad.
 
No os asustéis, d emomento no cambia NADA en la situación práctica excepto el cambio de la LIbra.

Manuel

PD Nunca os confiéis a la Tarjeta Sanitaria Europea, haceros siempre un buen seguro de viaje con una compañía solvente que cubra garantías sanitarias... Os puede pasar de todo con la TSE, lo minimo que te cobren la atención sanitaria por sencilla que sea, te den una factura y te digan "don't worry te devolverán el dinero en tu pueblo".
 
Es un viaje estupendo, yo me lo hice dos veces hace tres y cuatro años. Ambas crucé el tunel desde Calais a Folkstone.
Pernocté en Niort, Calais, Chester, Glasgow, InchMarlo, Invernes y vuelta. La segunda vez anduve por Edimburgo, la ruta de los castillos, Aberdeen, Inverness nuevamente y pa abajo por Por William, Glasgow, Chester, Calais, La Rochelle y hasta Asturias.
¡¡¡Que envidia me das!!!

profilepic175623_3.gif
 
Última edición:
El 26 de julio de 2016 nos vamos a Escocia en viaje organizado.

Se admiten sugerencias de alguno que ya haya realizado este viaje.

Saldremos en Ferry desde Bilbao y la primera etapa será hasta Dumfries. Regresaremos el 8 de agosto por Santander.

Imagino que con esto del Brexit se nos hará más económico el cambio de libras a euros. :)

Muchas gracias.
Buenas,
Nosotros partimos el día 13, pero como hay días de sobra, antes de ir a Escocia recorreremos Cornualles, Gales y algo de Gran Bretaña (y después las Irlandas y la isla de Man)
Cuando tenga perfiladas las rutas de Escocia te mando un privado intercambiamos lugares ;).
Igual hasta coincidimos por esos días.
Un saludo
 
Nosotros salimos desde Santander el día 2 de julio, ruta hasta edimburgo, ruta castillos, lago ness y para abajo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
O.K. Asoloedu.

Gales te va a encantar. El tren de madera para llegar a las montañas de Snowdonia merece la pena con sus butacas tapizadas en terciopelo.....

Cardiff con su estadio del Milenium y unas cervezas rubias de paso que te compras unas camisetas de rugby a buen precio, sobre todo ahora con el cambio de la libra....

Bodnan POark es espectacular. Unos jardines británicos preciosos.....

No sé si podrás ver las fotos del viaje de 2008. Ahí te va el enlace.

https://picasaweb.google.com/108071457409835675340/SelecciNGalesJunio2008#
 
Nosotros salimos desde Santander el día 2 de julio, ruta hasta edimburgo, ruta castillos, lago ness y para abajo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

O.K. Grogorio. Si necesitais algo de la Tierruca no dudes en pedir por esa boquita. ;)
 
No te preocupes Jmax que lo tengo al lado de casa el ferry, que vivo en Puente Arce. :D :D

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
yo sali el año pasado desde santander a plymouth, dormi en bath y luego en la zona de los lagos de inglaterra que esta tocando a Escocia, vale la pena verlo. Luego pase de largo Glasgow y me dirigi a la isla de Sky. Subi hacia el norte, highlands que para mi es lo mas espectacular. De bajada pase por Inverness, que no vale mucho la pena, y estuve dos dias en edimburgo, que con los festivales vale mucho la pena. Total estuve 8 dias.

la opcion de cojer el ferry es buenisima!!!
 
Hola a todos. Yo salgo el 27.07 desde Bilbao, rumbo a las Highlands con total autonomía. Si voy a la aventura que sólo he cogido B&B para la primera noche en Portsmouth. Regreso el 07.08 a Bilbao otra vez.


Fernando D. - Tapatalk
 
Viaje Escosia

El 26 de julio de 2016 nos vamos a Escocia en viaje organizado.

Se admiten sugerencias de alguno que ya haya realizado este viaje.

Saldremos en Ferry desde Bilbao y la primera etapa será hasta Dumfries. Regresaremos el 8 de agosto por Santander.

Imagino que con esto del Brexit se nos hará más económico el cambio de libras a euros. :)

Muchas gracias.


hola buenas , me gusturia preguntar si el viaje lo organiza alguna empresa o es un grupo de amigos y también saber si me pudiera unir al grupo. Gracias
 
Hola, tambien estoy planeando un viaje a escocia, alguien me podria recomendar un buen mapa de carreteras, actualizado, de reino unido y escocia?
Me gustaria planificar bien las rutas, primero sobre el mapa, y despues en el "caprichoso" Nav V. Y claro, llevarme en mapa para cuando me pierda.
 
Yo este mes de agosto recorrí parte de Escocia e Inglaterra utilizando un Garmin 4 NSF que venía como accesorio en el Ibiza de mi hija, y para los "despistes" del navegador un mapa Michelin en papel de Gran Bretaña e Irlanda.
 
De los mejores viajes que he hecho en mi vida!!! En una semana nos llovió solo dos gotas...os dejo un trozo de mapa del recorrido q hice el año pasado.. Si tenéis alguna duda, preguntarme.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Roberto ese es el mismo mapa que utilice este verano y prácticamente la misma ruta, solo que a nosotros no llovió todos los días menos dos, :D :D , eso si el viaje espectacular y eso que nos quedó mucho sin ver.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba